PIN desbloqueo red SAMSUNG Movistar

fas
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
PIN desbloqueo red SAMSUNG Movistar

Hola, necesito PIN para desbloquear mi SAMSUNG MOVISTAR y poder usarlo así en otros países con tarjetas SIM que compro allí. Al tratarse de una línea de EMPRESA me han informado que aquí no podían atenderme y que lo intentara en Twiter. Lo he intentado en Twiter pero no hay respuesta alguna por lo que regreso a este FORO y os ruego por favor si podéis buscarme alguna solución desde aquí, entiendo que simplemente tenéis que enviarme un número de PIN. Al fin y al cabo soy cliente Movistar de muchos años como podéis comprobar, independientemente de si soy particular o empresa...

 

En fin, espero que puedas hacer algo, quedo a la espera de tus noticias lo antes posible...

 

Gracias por adelantado y un saludo,

FEDERICO

Mensaje 1 de 7
424 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @fas Emoticono feliz

 

Envíame los siguientes datos por privado para trasladar tu petición al dept de empresas.

 

 Número de teléfono con el que adquiriste el terminal  
 Nombre/Apellidos y DNI del titular o (datos de la empresa, CIF......)
 Marca y Modelo
 Imei: código de serie de 15 dígitos
 Número de contacto
    
Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
409 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @fas Emoticono feliz

 

Privado recibido y datos trasladados. Guiño

 

Contactan contigo en breve.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
384 Visitas
fas
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Carmen...

 

Todavía no he recibido noticias, ¿puedes confirmarme si debo esperar un tiempo más o si es que hayan podido encontrar algún problema al tratar de contactar conmigo?

 

También si puedes indicarme si el contacto es mediante llamada al móvil o SMS o por e-mail... ¿? ...así estaré atento por el canal que me indiques...

 

A la espera de tus noticias...

 

Gracias de nuevo y un saludo...

 

FEDERICO

 

 

Mensaje 4 de 7
355 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @fas Emoticono feliz

 

Lo reenvío.

 

Disculpa las molestias....



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
346 Visitas
fas
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola Carmen,

 

Primero confirmarte que ya recibí el código de desbloqueo y efectivamente estuve en Túnez la semana pasada y pude utilizar allí una tarjeta SIM prepago de la compañía TUNISIANA, introduje el código de desbloqueo cuando me lo pidió y a partir de ahí pude usar el móvil tanto para llamadas y sms como para internet y datos...

 

Sin embargo al regresar a España y volver a colocar mi tarjeta SIM Moivstar resulta que no me deja activar la red móvil de datos, lo he intentado una y otra vez, apagando y encendiendo el móvil, retirando y volviendo a colocar la tarjeto pero no hay manera... si tenéis alguna manera de verificar si ha pasado algo en mi línea... no sé si puede estar relacionado con el desbloqueo del móvil y la utilización de la tarjeta TUNISIANA en Túnez...

 

A la espera de tus noticias...

 

Gracias y un saludo,

 

 

 

Mensaje 6 de 7
320 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @fas Emoticono feliz

 

Me alegra oir que ha quedado resuelto el tema del simlock Emoticono muy feliz

 

Con respecto al funcionamiento de datos en  España lo he trasladado para que contacten contigo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
307 Visitas