PLAN ESTRENA VIPS

Maykamaro
Yo probé el VDSL
PLAN ESTRENA VIPS

Hola,

 

Estoy un poco harta y me parece esto una tomadura de pelo.

 

Os explico lo que me ocurre.

 

Soy Movistar Movil Tarjeta y quiero pedir el móvil SAMSUNG E2530 por el programa Plan Estrena Vips que me sale disponible entrando en mi cuenta "mi movistar" en el apartado "plan estrena" por 0 €

 

Solicito el codigo y con ese código dice vaya a mi distribuidor he ido a tres y en los tres me dicen que solo esta disponible en el 2235. Llamo a ese telefono y lo único que me dice es informacion del programa y mandarme el sms con el codigo anterior y que vaya al distribuidor. Voy al distribuidor y me dice que no. Asi llevo loca de un sitioa otro.

 

No hay manera de conseguir el movil que me corresponde ¿a qué se debe?

 

Por favor necesito ayuda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
183 Visitas
3 RESPUESTAS 3
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Maykamaro

 

Lo siento pero esa la última promoción del plan estrena vips finalizó en abril de este año, por lo tanto actualmente no está disponible.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
164 Visitas
Maykamaro
Yo probé el VDSL

Y entonces porque me sale en "mi movistar" - "plan estrena" ahora mismo

Mensaje 3 de 4
152 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Maykamaro

 

Aunque te aparezca en la web, el Plan Estrena Vips,ha finalizado y se aplicaba a los usuarios que han recibido el sms y en el que indicaba la fecha de fin de la promoción hasta el 31 de abril, lo siento pero esa promoción ya no se puede aplicar.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
145 Visitas