ANTE ESTE [¿#":(@!!!!BRRR] DE TAL CALIBRE DEBRIAMOS TODOS EXPONER AQUI NUESTRO CASO, PARA SABER CUANTOS SOMOS Y COMO EVOLUCIONA EL TEMA.
P.D: IRE ACTUALIZANDO EL CONTADOR DE AFECTADOS A MENUDO.
zeyel eso no es así exactamente, acabo de llamar a estos sin vergüenzas, y me dicen como mi movil esta con en reparto, cosa que como puede estar en reparto si otro comercial me aseguro por activa que no había stock.
Bueno lo dicho que tengo que esperar a que la supuesta compañía de reparto les devuelva el movil para poder anular la permanencia y que me seguirar tarifando el consumo mínimo.
Para la casta política de esta república bananera, como van a contrar bonos españoles los inversores de una república bananera, pues eso...
PORTABILIDAD SOLICITADA en torno al día 5-12-11
PORTABILIDAD VERIFICADA eldía 13-12-11
SMS ENVIO PEDIDO DIA 16-12-11, diciendo que en 3 dias estaba en casa, na de na.
MOVIL NOKIA X6
Actualización:
21/12/2011: solicitud de cancelación de pedido efectuada, (supuestamente)
Portabilidad: No puedo cancelar la portabilidad hasta que verifique que no he recibido el movil y aun no me lo han envido.
Sigen tarifando el consumo mínimo que exigía el movil que no tengo 40€
Por favor Señor Rajoy pon orden en este país.
oscarcoria escribió:
FECHA SOLICITUD PORTABILIDAD: 12/12
SMS CONFIRMACION :EFECTIVA EL 13/12/2011
A DIA 20/12/2011 A LAS 15:00 SIN MOVIL Y SIN SIM,
MOVIL OFERTADO: SAMSUNG GALAXY S2.
20 de diciembre de 2011 pendiente de una operación de carácter preferente y no tengo línea teléfono. El día 2 de diciembre, llamé a Movistar para pedir información sobre las ofertas en portabilidad existentes en ese momento, me informaron y la oferta que me interesó era portar mi móvil de Vodaphone a cambio de un Samsung Galaxis SII con una tarifa plana de 35 euros más IVA, abonando 79 euros en el momento de la recepción del móvil a través de una empresa de mensajería. Me indicó la persona que en ese momento no disponían de este terminal que si me interesaba alguna otra oferta, yo le indiqué que no me interesaba ninguna otra oferta existente, y esta persona (Ana Martínez) quedó en avisarme cuando este terminal estuviera disponible. El día 9 de diciembre sobre las 10:30h recibí una llamada del 1004 y era Ana Martínez, que había quedado en llamar cuando este terminal estuviera disponible, me indicó que ya estaba en existencias y que si aún estaba interesado en tramitar la portabilidad, yo le indiqué que si estaba interesado en esa oferta y tomó nota de todos los datos personales, bancarios... e incluso realizó una grabación para que quedara constancia. El día 16, viernes aun no había recibido el terminal y llamé al 1004 para infórmame de qué pasaba y me indicaron que aun estaban a tiempo de enviarlo que me llegaría sin falta el lunes 19, verifiqué la dirección con la operadora y todo estaba correcto, aun así le indiqué a la operadora que no me podía quedar sin móvil, que por favor si no era cierto lo que me decía parara la portabilidad, estando todavía a tiempo. Ayer día 19 el terminal seguía sin llegar y llamé al 1004 nuevamente y tras varias llamadas, me indicaron que el terminal estaba agotado, cuando me informaron de esto yo le pregunté entonces qué pasaba con el tema de la portabilidad y me indicaron que eso seguía adelante, yo hice todo lo posible por parar esto pero fue imposible, hablé con varias personas del departamento de portabilidad de la empres Movistar: Natalia Cortés, María Pelles, Alexander, Raquel López, Marisa Diciorio, María Téllez…incluso con Ana Martínez, que me indicó qué esta portabilidad estaba anulada desde el día 16 de diciembre y me indicó un número de referencia 216032. Por increíble que parezca me dijeron que esta portabilidad ya esta tramitada y solo la podía haber parado 36 horas antes de este plazo, el día 16 que llamé y me aseguraron por activa y por pasiva que tendría el terminal el lunes 19. Esta mañana 20 de diciembre de 2011, me he levantado a las 6h de la mañana porque esto junto con mi enfermedad no me deja dormir y he comprobado que realmente Movistar ha portado la línea, que yo no tengo teléfono y llevo en lista de espera de un Hospital 1 mes para una operación de carácter preferente y no tengo forma de que me puedan avisar para dicha operación.
fecha de solicitud el 1 de diembre
fecha efectiva el 14 de diceiembre
terminal samsung galaxy s2
ni terminal ni sim,y me hacen que haga un duplicado que cuesta 7 euros(que me dicen que me lo devolveran)
fecha que me dan para enviarme el movil,ninguna!!!
tengo que llamar al extranjero y me dicen que no puedo hasta que lleve 3 meses,que si no me lo comento el comercial,contestacion que le doy el comercial no me dijo nada,y me aseguro que habia stock del samsung galaxy s2
Fecha de pedido: 24 de noviembre
Fecha de portabilidad: 9 de diciembre
Según Zeleris, tras 3 entregas fallidas (sin avisar a ninguno de los dos moviles que dejé como contacto y sin dejar nota de paso), devuelven el pedido a Movistar el 19/12. El 20/12 me dicen de Movistar que han vuelto a enviar el pedido a Zeleris con el numero de movil que les indico para contactar antes de la entrega.
A dia de hoy en Zeleris no saben nada de ese nuevo envío.
Les dije a Movistar que tenían de plazo hasta mañana para buscar una solución. Ya estoy mirando otras opciones.
FECHA SOLICITUD PORTABILIDAD: 14/12/2011
SMS CONFIRMACION :EFECTIVA EL 23/12/2011
A DIA 22/12/2011 A LAS 14:39 SIN MOVIL Y SIN SIM,
MOVIL OFERTADO: SAMSUNG GALAXY MINI.
He llamado al 1004 y les he dicho que mañana me quedo sin línea, que cómo va el pedido. Respuesta, se han visto desbordados por la cantidad de pedidos galaxy mini que han tenido. (Creo haber visto una sola persona que lo ha solicitado de todas las respuestas del post) Que me lo enviarán entre el martes y el miércoles. Es más, me han garatizado que me lo mandarían uno de esos dos días.
Veremos...
un halo de esperanza para todos, me acaba de llegar el ipone 4s prometido.
oscarcoria escribió:Actualización:
21/12/2011: solicitud de cancelación de pedido efectuada, (supuestamente)
Portabilidad: No puedo cancelar la portabilidad hasta que verifique que no he recibido el movil y aun no me lo han envido.
Sigen tarifando el consumo mínimo que exigía el movil que no tengo 40€
Por favor Señor Rajoy pon orden en este país.
oscarcoria escribió:
FECHA SOLICITUD PORTABILIDAD: 12/12
SMS CONFIRMACION :EFECTIVA EL 13/12/2011
A DIA 20/12/2011 A LAS 15:00 SIN MOVIL Y SIN SIM,
MOVIL OFERTADO: SAMSUNG GALAXY S2.
20 de diciembre de 2011 pendiente de una operación de carácter preferente y no tengo línea teléfono. El día 2 de diciembre, llamé a Movistar para pedir información sobre las ofertas en portabilidad existentes en ese momento, me informaron y la oferta que me interesó era portar mi móvil de Vodaphone a cambio de un Samsung Galaxis SII con una tarifa plana de 35 euros más IVA, abonando 79 euros en el momento de la recepción del móvil a través de una empresa de mensajería. Me indicó la persona que en ese momento no disponían de este terminal que si me interesaba alguna otra oferta, yo le indiqué que no me interesaba ninguna otra oferta existente, y esta persona (Ana Martínez) quedó en avisarme cuando este terminal estuviera disponible. El día 9 de diciembre sobre las 10:30h recibí una llamada del 1004 y era Ana Martínez, que había quedado en llamar cuando este terminal estuviera disponible, me indicó que ya estaba en existencias y que si aún estaba interesado en tramitar la portabilidad, yo le indiqué que si estaba interesado en esa oferta y tomó nota de todos los datos personales, bancarios... e incluso realizó una grabación para que quedara constancia. El día 16, viernes aun no había recibido el terminal y llamé al 1004 para infórmame de qué pasaba y me indicaron que aun estaban a tiempo de enviarlo que me llegaría sin falta el lunes 19, verifiqué la dirección con la operadora y todo estaba correcto, aun así le indiqué a la operadora que no me podía quedar sin móvil, que por favor si no era cierto lo que me decía parara la portabilidad, estando todavía a tiempo. Ayer día 19 el terminal seguía sin llegar y llamé al 1004 nuevamente y tras varias llamadas, me indicaron que el terminal estaba agotado, cuando me informaron de esto yo le pregunté entonces qué pasaba con el tema de la portabilidad y me indicaron que eso seguía adelante, yo hice todo lo posible por parar esto pero fue imposible, hablé con varias personas del departamento de portabilidad de la empres Movistar: Natalia Cortés, María Pelles, Alexander, Raquel López, Marisa Diciorio, María Téllez…incluso con Ana Martínez, que me indicó qué esta portabilidad estaba anulada desde el día 16 de diciembre y me indicó un número de referencia 216032. Por increíble que parezca me dijeron que esta portabilidad ya esta tramitada y solo la podía haber parado 36 horas antes de este plazo, el día 16 que llamé y me aseguraron por activa y por pasiva que tendría el terminal el lunes 19. Esta mañana 20 de diciembre de 2011, me he levantado a las 6h de la mañana porque esto junto con mi enfermedad no me deja dormir y he comprobado que realmente Movistar ha portado la línea, que yo no tengo teléfono y llevo en lista de espera de un Hospital 1 mes para una operación de carácter preferente y no tengo forma de que me puedan avisar para dicha operación.
Actualización.
Portabilidad realizada a Vodaphone, espero que me cobren la cancelación de la portabilidad, contenciosos abriertos por varias vías, pendiente de diversos medios de comunicación para denunciar mi caso por esta vías también.
Mi particular penuría y mi largo viaje. Acabo de poner nueva reclamación.
1. Solicito portabilidad a Orange para iPhone 4S 16 Gb Blanco.
2. El 07.12.2011 a las 20:55 horas recibo contraoferta: iPhone 4S 16 GB a 173 €.
3. El 10.12.2011 recibo sms "tu solicitud de portabilidad ha sido cancelada, procedemos a gestionar su oferta".
4. El 13.12.2011 viendo que no recibo el bono mensaje, llamo al 224472, expongo el caso y me dicen que esa oferta no está registrada, que no es posible y que no me pueden ofrecer lo que me ofrecieron. La llamada dura 18' e interpongo reclamacion. 5142235
5. El viernes 16.12.2011 viendo que no recibo llamada ni sms, vuelvo a llamar al 224472 y de nuevo otra vez a explicar el proceso. La llamada dura 41'. Cabreado hasta la extenuación le pido el nombre y el apellido de nuevo a la operadora sudamericana que me atiende y acto seguido me cuelga, perdiendo todo lo hablado y esperado durante 41' .
6. Llamo al 1004. interpongo reclamación.
7. El 17.12.2011 Interpongo reclamación vía web.
8. 20.12.2011 Recibo email de V.Pedre/Atencion al Cliente: "Dando respuesta a su solicitud le informamos que, se ha trasladado su petición al departamento correspondiente. A la mayor brevedad posible se pondrán en contacto con usted.
9. 21.12.2011 a las 09.45 Recibo email de V. Pedre/Atención al Cliente: "n el día de ayer hemos trasladado su solicitud al departamento que puede realizarle la oferta. A la mayor brevedad posible se pondrán en contacto con usted.
10. 21.12.2011 a las 21.30. Interpongo reclamación vía web.
11. 22.12..2011 a las 09.30 Recibo llamada de Atención al Cliente de 1004 para decirme que pasan reclamación al 224472. De risa.
12. 22.12.2011 a las 20.40 horas. Interpongo reclamación vía web.
13.
14.
15.
PD: Y seguiré interponiendo reclamaciones al 224472 y vía web hasta que me llame alguien y me solucione el problema.
Sigo sin móvil...
Llamo ayer día 21 y me dicen que tienen una buena noticia, que les han llegado ya los Samsung Galaxy SII!!!! Que la empresa de mensajería se pondría en contacto conmigo porque mi pedido salía ese mismo día...
Como no les creo llamé hoy haciéndome la tonta y me dicen que no tienen stock de ese móvil y que tendré que esperar...
PERO SE PUEDE SABER QUE CLASE DE BROMA ES ESTA????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para César Alierta Izuel Presidente de Telefónica no se le cae la cara de verguenza. Presidente de Telefónica p
Fecha solicitud portabilidad. 12-12-2011.
portabilidad confirmada: 21-12-2011.
movil ofertado: samsung galaxy s2.
23-12-2011, sin movil y sin sim.
Aquellas personas que este en mi mismo caso y quieran contribuir por la causa, podéis ponerme un privado con vuestra dirección de email para poder declarar como testigos de esta ES-TA-FA por parte de movistar.
oscarcoria escribió:
oscarcoria escribió:Actualización:
21/12/2011: solicitud de cancelación de pedido efectuada, (supuestamente)
Portabilidad: No puedo cancelar la portabilidad hasta que verifique que no he recibido el movil y aun no me lo han envido.
Sigen tarifando el consumo mínimo que exigía el movil que no tengo 40€
Por favor Señor Rajoy pon orden en este país.
oscarcoria escribió:
FECHA SOLICITUD PORTABILIDAD: 12/12
SMS CONFIRMACION :EFECTIVA EL 13/12/2011
A DIA 20/12/2011 A LAS 15:00 SIN MOVIL Y SIN SIM,
MOVIL OFERTADO: SAMSUNG GALAXY S2.
20 de diciembre de 2011 pendiente de una operación de carácter preferente y no tengo línea teléfono. El día 2 de diciembre, llamé a Movistar para pedir información sobre las ofertas en portabilidad existentes en ese momento, me informaron y la oferta que me interesó era portar mi móvil de Vodaphone a cambio de un Samsung Galaxis SII con una tarifa plana de 35 euros más IVA, abonando 79 euros en el momento de la recepción del móvil a través de una empresa de mensajería. Me indicó la persona que en ese momento no disponían de este terminal que si me interesaba alguna otra oferta, yo le indiqué que no me interesaba ninguna otra oferta existente, y esta persona (Ana Martínez) quedó en avisarme cuando este terminal estuviera disponible. El día 9 de diciembre sobre las 10:30h recibí una llamada del 1004 y era Ana Martínez, que había quedado en llamar cuando este terminal estuviera disponible, me indicó que ya estaba en existencias y que si aún estaba interesado en tramitar la portabilidad, yo le indiqué que si estaba interesado en esa oferta y tomó nota de todos los datos personales, bancarios... e incluso realizó una grabación para que quedara constancia. El día 16, viernes aun no había recibido el terminal y llamé al 1004 para infórmame de qué pasaba y me indicaron que aun estaban a tiempo de enviarlo que me llegaría sin falta el lunes 19, verifiqué la dirección con la operadora y todo estaba correcto, aun así le indiqué a la operadora que no me podía quedar sin móvil, que por favor si no era cierto lo que me decía parara la portabilidad, estando todavía a tiempo. Ayer día 19 el terminal seguía sin llegar y llamé al 1004 nuevamente y tras varias llamadas, me indicaron que el terminal estaba agotado, cuando me informaron de esto yo le pregunté entonces qué pasaba con el tema de la portabilidad y me indicaron que eso seguía adelante, yo hice todo lo posible por parar esto pero fue imposible, hablé con varias personas del departamento de portabilidad de la empres Movistar: Natalia Cortés, María Pelles, Alexander, Raquel López, Marisa Diciorio, María Téllez…incluso con Ana Martínez, que me indicó qué esta portabilidad estaba anulada desde el día 16 de diciembre y me indicó un número de referencia 216032. Por increíble que parezca me dijeron que esta portabilidad ya esta tramitada y solo la podía haber parado 36 horas antes de este plazo, el día 16 que llamé y me aseguraron por activa y por pasiva que tendría el terminal el lunes 19. Esta mañana 20 de diciembre de 2011, me he levantado a las 6h de la mañana porque esto junto con mi enfermedad no me deja dormir y he comprobado que realmente Movistar ha portado la línea, que yo no tengo teléfono y llevo en lista de espera de un Hospital 1 mes para una operación de carácter preferente y no tengo forma de que me puedan avisar para dicha operación.
Actualización.
Portabilidad realizada a Vodaphone, espero que me cobren la cancelación de la portabilidad, contenciosos abriertos por varias vías, pendiente de diversos medios de comunicación para denunciar mi caso por esta vías también.
Perdonar se me olvidaba, cada vez que tengáis alguna locución con el 1004 pedir nombre y apellidos, al menos dos veces, porque son muy cucos, y que os lo deletreé, anotar fecha y hora de la locución y si tenéis medios suficientes grabar las conversaciones ya que esto no es un trato cliente empresa, esto es una ES-TA-FA reiterada y una falta de respeto por parte de algunos operadores.
oscarcoria escribió:Aquellas personas que este en mi mismo caso y quieran contribuir por la causa, podéis ponerme un privado con vuestra dirección de email para poder declarar como testigos de esta ES-TA-FA por parte de movistar.
oscarcoria escribió:
oscarcoria escribió:Actualización:
21/12/2011: solicitud de cancelación de pedido efectuada, (supuestamente)
Portabilidad: No puedo cancelar la portabilidad hasta que verifique que no he recibido el movil y aun no me lo han envido.
Sigen tarifando el consumo mínimo que exigía el movil que no tengo 40€
Por favor Señor Rajoy pon orden en este país.
oscarcoria escribió:
FECHA SOLICITUD PORTABILIDAD: 12/12
SMS CONFIRMACION :EFECTIVA EL 13/12/2011
A DIA 20/12/2011 A LAS 15:00 SIN MOVIL Y SIN SIM,
MOVIL OFERTADO: SAMSUNG GALAXY S2.
20 de diciembre de 2011 pendiente de una operación de carácter preferente y no tengo línea teléfono. El día 2 de diciembre, llamé a Movistar para pedir información sobre las ofertas en portabilidad existentes en ese momento, me informaron y la oferta que me interesó era portar mi móvil de Vodaphone a cambio de un Samsung Galaxis SII con una tarifa plana de 35 euros más IVA, abonando 79 euros en el momento de la recepción del móvil a través de una empresa de mensajería. Me indicó la persona que en ese momento no disponían de este terminal que si me interesaba alguna otra oferta, yo le indiqué que no me interesaba ninguna otra oferta existente, y esta persona (Ana Martínez) quedó en avisarme cuando este terminal estuviera disponible. El día 9 de diciembre sobre las 10:30h recibí una llamada del 1004 y era Ana Martínez, que había quedado en llamar cuando este terminal estuviera disponible, me indicó que ya estaba en existencias y que si aún estaba interesado en tramitar la portabilidad, yo le indiqué que si estaba interesado en esa oferta y tomó nota de todos los datos personales, bancarios... e incluso realizó una grabación para que quedara constancia. El día 16, viernes aun no había recibido el terminal y llamé al 1004 para infórmame de qué pasaba y me indicaron que aun estaban a tiempo de enviarlo que me llegaría sin falta el lunes 19, verifiqué la dirección con la operadora y todo estaba correcto, aun así le indiqué a la operadora que no me podía quedar sin móvil, que por favor si no era cierto lo que me decía parara la portabilidad, estando todavía a tiempo. Ayer día 19 el terminal seguía sin llegar y llamé al 1004 nuevamente y tras varias llamadas, me indicaron que el terminal estaba agotado, cuando me informaron de esto yo le pregunté entonces qué pasaba con el tema de la portabilidad y me indicaron que eso seguía adelante, yo hice todo lo posible por parar esto pero fue imposible, hablé con varias personas del departamento de portabilidad de la empres Movistar: Natalia Cortés, María Pelles, Alexander, Raquel López, Marisa Diciorio, María Téllez…incluso con Ana Martínez, que me indicó qué esta portabilidad estaba anulada desde el día 16 de diciembre y me indicó un número de referencia 216032. Por increíble que parezca me dijeron que esta portabilidad ya esta tramitada y solo la podía haber parado 36 horas antes de este plazo, el día 16 que llamé y me aseguraron por activa y por pasiva que tendría el terminal el lunes 19. Esta mañana 20 de diciembre de 2011, me he levantado a las 6h de la mañana porque esto junto con mi enfermedad no me deja dormir y he comprobado que realmente Movistar ha portado la línea, que yo no tengo teléfono y llevo en lista de espera de un Hospital 1 mes para una operación de carácter preferente y no tengo forma de que me puedan avisar para dicha operación.
Actualización.
Portabilidad realizada a Vodaphone, espero que me cobren la cancelación de la portabilidad, contenciosos abriertos por varias vías, pendiente de diversos medios de comunicación para denunciar mi caso por esta vías también.
Querid@s compañer@s me he cansado de mentiras. El lunes me dijeron que el miércoles les llegaba stock de SAMSUNG GALAXY 2, el miércoles que en dos días me llamarían, hoy llamo y que no hay stock que lo sienten y como saben que han incumplido contrato, me posibilitan irme a otra compañía sin penalización (faltaría más vamos!!!!)... y ME VOY, YA NO LES CREO MÁS...
Me he ido a una tienda PHONEHOUSE (en mi vida acepto otra oferta telefónica ni por web) y en 7 días tengo mi samsung galaxy 2 en casa y pagando menos....
Suerte a tod@s,
Otro afectado más:
FECHA SOLICITUD PORTABILIDAD: 2 DICIEMBRE
SMS CONFIRMACION : Me dicen que en 48h, pero no recibo ninguno.
A DIA 24/12/2011 A LAS 00:04H SIN MOVIL
MOVIL OFERTADO: IPHONE 4 16 Gb.
Al solicitar la Portabilidad recibo una contraoferta de Movistar con este teléfono, la acepto, y me graban el proceso de contratación completo, datos de envío con otra empresa de mensajería incluidos. No lo he recibido hasta la fecha. Aparte del tiempo esperando y tras múltiples llamadas diciendome que no hay stock, ni saben cuando lo habrá, me entero que este modelo ya no se fabrica ni lo distribuye Apple (solo queda el iPhone 4 de 8Gb.), y hace al menos dos meses que ha desaparecido del catálogo impreso de Movistar. Si no me llega el teléfono me veré obligado a denunciar en consumo y llegar al final, y a darme de baja en todas las líneas que tengo actualmente con Movistar.
MORALEJA: NO ACEPTAR --NUNCA--, repito --NUNCA--, NINGUNA OFERTA O CONTRATACION EFECTUADA POR TELEFONO SIN DOCUMENTO QUE LO ACREDITE Y EN EL QUE SE PUEDAN VER REFLEJADAS TODAS LAS CONDICIONES
Pues otro mas.
FECHA SOLICITUD PORTABILIDAD: principios de mes
DESDE EL DIA 14/12/2011 A LAS 00:04H SIN SIM y SIN MOVIL
MOVIL: htc radar.
Lo mas vergonzoso es que en el 1004 no atienden si lo has hecho por internet. Te tienes que limitar a esperar como un [¿#":(@!!!!BRRR] a que alguien te llame a ti a casa, donde normalmente no estas por que trabajas.
Dos semanas y nadie ha sido capaz de solucionar un problema tan sencillo como un simple envio que por correo certificado estaria soluciado en 3/4 dias maximo, en vez de utilizar una empresa de transporte (ZELERIS) que son unos completos inutiles.
Me gustaria saber si esto es denunciable de alguna manera.
Y veo que ningun moderador se atreve a mostrar la nariz por aqui, MOVISTAR vergonzoso la verdad.
Pues sí, yo anulé el pedido del SAMSUNG GALAXY porque llevo desde el 20 de diciembre con la portabilidad hecha y contándome mentiras (que es lo que más duele)... al final me ofrecieron cancelar el pedido para irme sin penalización y así lo he hecho: el 31 de dan mi tlf (ya lo he visto, ¡chapó por THE PHONE HOUSE!!!) sin ningún problema y pagando mucho menos al mes!!!!.
Por cierto, que no os digan que se ha agotado en todos sitios porque no es cierto (ya os digo, en 7 días voy a realizar una portabilidad a YOIGO con el móvil SAMSUNG GALAXY S2 en mis manos desde el primer día!!!). Si hacéis cualquier tipo de reclamación conjunta, contad conmigo: he estado en MOVISTAR 10 días!!! que pena!!!... y luego, ves los anuncios que hacen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Feliz Navidad a todos....
Otro afectado mas, primero con el Galaxi 2 me decían que no había extock luego volví a hacer portabilidad de nuevo y me volvieron a [¿#":(@!!!!BRRR] con el aiphon 4s y nada de nada, es una vergüenza, jamás aceptare una oferta telefonica ni Web ni nada que no sea en tienda física, ellos se lo buscan.
PORTABILIDAD SOLICITADA EL 19/12/2011
SIN RESPUESTA AL DIA DE HOY Y LLAME AL 1004 DICEN QUE ESPERE HASTA CUANDO
Pues mi marido y yo nos unimos.
Fecha solicitud de portabilidad (ofrecido por movistar): 09/12/2011
Fecha de portabilidad hecha efectiva: 20/12/2011
A día de hoy 26/12/2011 seguimos sin nuestros terminales y sin poder utilizar nuestras líneas.
No tenemos ni idea de qué podemos hacer ya. Hoy los he llamado y me dicen que el mensajero ha intentado hacer la entrega, pero que no había nadie en casa. Vivimos en un residencial privado, donde además de grabarse con cámaras de seguridad la entrada y salida de los vehículos, hay personal de seguridad en la barrera de entrada que registra con número de DNI, matrícula y nombre de mepresa en caso de que así sea, quién entra y sale y a qué casa se dirigen. Además siempre estamos, pues trabajamos y vivimos aquí.
La última impresentable con la que hablé me ha colgado el teléfono., pero la semana pasada hubo otra que también me lo colgó.
Ya hemos puesto reclamación por escrito, por teléfono y nada
Ya no saben que inventar. Mientras tanto, nosotros sin poder ponernos en contacto con nuestros familiares en fechas como estas.
He pensado en ponerme en contacto con el programa "Diario de" pues ya somos muchos los afectados, aunque cada uno tomemos nuestros caminos (diferentes al de movistar, por supuesto) y las medidas que cada uno o en conjunto considere oportunas, creo que debería hacerse público e intentar que nos compense de alguna manera.
Un saludo a todos y felices fiestas
FECHA SOLICITUD PORTABILIDAD: 24 NOVIEMBRE
PORTABILIDAD EFECTUADA EL 19/12/2011
A DIA 26/12/2011 A LAS 16:00H SIN MOVIL Y SIN SIM,
MOVIL OFERTADO: SONY ERICSSON XPERIA ARC
INDIGNANTEEEEE!!!