PODEIS INFORMAR SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE LOS MOVILES OFERTADOS??

BMA
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
PODEIS INFORMAR SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE LOS MOVILES OFERTADOS??

Hola!!

 

Me gustaría que algún comercial de movistar me dijera si existe alguna manera de que sepan dónde hay disponibilidad de los móviles que ofrecen. Lo digo porque como a otra mucha gente, me han ofertado el Iphone 4 de 8 GB y depués de una semana buscándolo en Madrid y alrededores y Leon y alrededores no doy con el.

 

Me podéis ayudar??

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 10
1.005 Visitas
9 RESPUESTAS 9
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Mucho me temo que vas a tener que buscarte la vida por tu cuenta, los moderadores/as no saben donde hay terminales, cada distribuidor es un mundo.

 

Bienvenid@ seas a esta tu Comunidad.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 10
952 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Eso si Miguelan, se te olvida decirle a la que pregunta que mañana todos los distribuidores por una causa extraña tendran moviles, eso si a precio de libre 😉

 

Oye que si quieres el iPhone es un chollo que solo cuesta 689 euros.

Mensaje 3 de 10
946 Visitas
miguelan
FIBRA lover

fraarra escribió:

Eso si Miguelan, se te olvida decirle a la que pregunta que mañana todos los distribuidores por una causa extraña tendran moviles, eso si a precio de libre 😉

 

Oye que si quieres el iPhone es un chollo que solo cuesta 689 euros.


Hola.

 

Perdón por el olvido, no me habia dado cuenta de ello, estas en lo correcto.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 10
943 Visitas
BMA
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola!! y gracias por la bienvenida!

 

Pues no es por llevaros la contraria pero espero que no suceda lo de ir mañana a un distribuidor y que pasen de mis punticos y me pidan dinero...pensaba que lo del cambio de política de movistar de momento era sólo para las altas nuevas no para los clientes que ya eran de movistar...

 

Osea que por aquí los comerciales no sólo no te ayudan sino que ni siquiera se molestan en contestar a las dudas...no se ni porqué me sorprendo...

 

Gracias por la información y la respuesta!!

 

Saludos

Mensaje 5 de 10
933 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

No hombre a ti la oferta te la mantienen. No pueden echarse para atras ;). Tu has quedado con ellos en que te daban el iPhone con x condiciones y se te mantienen hasta el final.

 

Asi que no te preocupes. Lo de los distribuidores lo digo porque cuando vean que no se comen un rosco por vender moviles, ya sacaran para los de los puntos.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 10
926 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Lo mismo te queria comentar yo.

 

Imagino que si tienen un mínimo de decencia, la oferta te la mantendran, otra cosa sera a quien solicite algo a partir de mañana.

 

saludicos.

Mensaje 7 de 10
922 Visitas
chocolat
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual. Llevo dos semanas buscando el iphone de 8gb y no hay manera....ya estoy desesperada de llamar a todas las tiendas, es más, me da hasta vergüenza llamar todos los días, y lo peor es que te contestan casi dándote el pésame porque no tienen muy claro que vaya a llegar ningún iphone

Mensaje 8 de 10
913 Visitas
BMA
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Te entiendo perfectamente!! yo esta mañana he llamao de nuevo y me ha dicho una chica literalmente que estaba hasta el moño de que le llamara gente preguntado lo mismo...

 

Lo peor de todo es que te sientes una vez más [¿#":(@!!!!BRRR]...parece que en esta compañía lo único que vale es montar pollos y así es como se consiguen, y no siempre, las cosas.

 

Yo voy a dejar de margen un par de días más, y si esto sigue así voy a montarla...no va a servir de nada, porque desde luego soluciones no te ofrecen en ningún caso ( a las pruebas me remito, NINGUN COMERCIAL HA CONTESTADO A MI PREGUNTA) pero por lo menos que acumlen una reclamación más en la OCU.

 

Saludos!!

Mensaje 9 de 10
907 Visitas
chocolat
Yo probé el VDSL

Es que lo peor es la impotencia de no poder hacer nada, porque mira...yo llegado a este punto, si tengo que esperar un mes el puñetero iphone pues no me quedará otra, pero que me digan TAL DIA LO TIENES, no que tenga que estar todos los días buscando como una loca y que encima nadie te sepa a decir cuando ni donde lo vas a encontrar

Mensaje 10 de 10
896 Visitas