POLINDUS

miuca4
Yo probé el VDSL
POLINDUS

Buenos dias: he visto la factura de fecha 1-12-2013 del numero de telefono que usa mi marido y del cual yo soy titular y casi me caigo del susto.El importe asciende a casi 390€.Mi marido usa el movil para llamar y poco mas,casi no sabe mandar mensajes.He mirado en internet y descubro esto de polindus.He llamado al 1004 y muy amablemente me han dado de baja de una suscripcion de la cual no sabiamos nada.Tambien me han dicho que iban a hacer una reclamacion para ver si podian devolverme el importe de la factura.Mi pregunta es: ¿tengo que realizar alguna gestion mas? me siento indefensa ante estas estafas. Muchas gracias por adelantado,espero su respuesta con ansiedad.

Mensaje 1 de 23
1.994 Visitas
22 RESPUESTAS 22
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @miuca4 :

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Emoticono riéndose a carcajadas!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:


- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.982 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenas tardes,  @miuca4:
 
Recibido tu mp y revisados los datos, te comento que:

Para evitar la recepción y emisión de mensajería premium, procedmos a activar una restricción en tu número móvil. Es totalmente gratuita y así, evitamos cargos no deseados en tus facturas.Guiño

 En cualquier momento que desees desactivarla, sólo tienes que comunicárnoslo y su desactivación tampoco tiene coste.

Asimismo, te comento que ya he rectificado tu factura  del 1/12/13, anulando los cargos por este concepto
 
Es cierto que se te va cobró la factura normal  el día 1/12 pero,  en breve,  vas a recibir dos facturas nuevas. Una, con la anulación del cargo anterior y otra, con el cargo del importe correcto tras realizar la anulación del importe correspondiente. Será sobre finales de mes que puedas revisar estos movimientos en tu cuenta bancaria.Emoticono feliz
 
Cualquier duda al respecto de lo indicado en párrafos anteriores, por favor, consúltame.
 
Te remito un mp al que agradecería que le eches un vistazo.Guiño


Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
1.974 Visitas
Mertxe-lopez
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

A mi me ha pasado lo mismo.

 

Existe ya una sentencia donde condenan al administrador de Comercial Polindus por delito de [....] por este tipo de mensajes.

 

La puedes ver el el Boletin Oficial de la Provincia de Zamora, Nº 26 de fecha 1 de marzo de 2.013.

Mensaje 4 de 23
1.966 Visitas
jadrian26
Más integrado que la RDSI

Hola :

Tengo un problema identico con la factura del 1-12-13.  Siempre he tenido una facturacion que nunca ha superado los 26 euros y para sorpresa el dia de hoy he recibido un mensaje de texto con un cargo por 200 euros. Al revisar el detalle de la factura veo q tengo mas de 126 sms a Polindus cuando nunca me he dado de alta en sms premium, ya he puesto una reclamacion y bloqueado la mensajeria premium pero aun me siento intranquilo si me daran una respuesta positiva porque es una cantidad que no puedo pagar.

 

Saludos

Mensaje 5 de 23
1.950 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mertxe-lopez 

 

Me consta que tu caso está siendo atendido por mi compañera @Aida-Movistar en este otro hilo.

 

Por favor, es importante que no dupliquéis las consultas Guiño, pues ello no es acorde con las normas de la Comunidad y hace que ralenticemos nuestro ritmo de trabajo Emoticono feliz

 

Gracias por tu participación. Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
1.934 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jadrian26

Bienvenid@ a la Comunidad!!Emoticono muy feliz

Cuando tengas un momento puedes enviarme por privado el nº de tfno en el que te ocurre lo que me comentas y el NIF del titular. En cuanto pueda te informo.

Gracias por tu participación. Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
1.931 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo @miuca4 :
 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!


 Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño

 

Ciao!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
1.910 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jadrian26

Una vez recibido tu privado, he comprobado que tu línea tiene una suspensión de mensajería premium activada con fecha 29/11/2013 .

Como atención comercial he gestionado la rectificación de la factura 01/12/2013 para que se suprima la cantidad de 145,35€ antes de impuestos. Dicha rectificación se emitirá a la mayor brevedad posible.

Ante cualquier duda, puedes preguntarme lo que precises para aclararla Guiño

Gracias por tu colaboración. Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
1.897 Visitas
jadrian26
Más integrado que la RDSI

Hola : Gracias por la gestion que has realizado y solo me queda una duda... como la factura de diciembre es una cantidad que no tenia prevista pues no podré hacer  el pago correspondiente y he aqui mi duda : Para que se regularice todo este problema de cobros indebidos tengo que pagar primero la factura de dicembre (200e) y luego esperar a que me lo devuelvan en Enero? Hay otra opción y pagar solo lo que me corresponderia en realidad este mes? Si hago el pago luego me cobran intereses o algo?

 

Saludos

Mensaje 10 de 23
1.892 Visitas
miuca4
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,me dirijo a ustedes indignada ya que movistar me ha respondido a mi reclamacion y me dice que es improcedente rectificar la factura de fecha 1-12-13.Es la factura que mas arriba en este foro me habian dicho que iban a rectificar y devolver lo que me habian cobrado por los mensajes del tal polindus.Ante mi pregunta de por que unos dicen una cosa y otros otra muy distinta me responden que los comerciales de este foro no son de movistar.Me quedo atónita...Se niegan a pasarme con alguien que me lo pueda explicar y me dicen que puedo poner otra reclamacion pero que el resultado será el mismo.Ruego al comercial que me atendio que se ponga en contacto conmigo.Gracias.
Mensaje 11 de 23
1.860 Visitas
miuca4
Yo probé el VDSL
Hola.En un post anterior hago referencia a una reclamacion puesta por factura de fecha 1-12-13.Como veo que el comercial que me aseguró que me iban a devolver dicha factura no debe de estar ruego a algun compañero me ayude.eEl post se llama Polindus.Muchas gracias.
Mensaje 12 de 23
1.846 Visitas
miuca4
Yo probé el VDSL
Buenos dias.Veo que habeis leido mi post porque lo habeis movido de lugar...Podeis darme alguna respuesta por favor.Mi espiritu navideño y mi confianza de 15 años con movistar se está acabando por momentos.No quiero ser maleducada pero la atencion que me estan dando deja mucho que desear.Gracias de nuevo y eapero su respuesta.
Mensaje 13 de 23
1.822 Visitas
miuca4
Yo probé el VDSL
Hola! Me gustaria saber cómo debo hacer para que me rectifiquen una factura.Una comercial me dijo que ya lo habia hecho pero no ha sido asi.Gracias.
Mensaje 14 de 23
1.781 Visitas
miuca4
Yo probé el VDSL
Buenos dias de nuevo.Podria algun moderador responder a mis post por favor.Llevo dias esperando y ya sé que siguen un orden pero parece que se han olvidado.O eso o quieren olvidarme...Gracias
Mensaje 15 de 23
1.784 Visitas
miuca4
Yo probé el VDSL
Pues si,ya se me acabó la paciencia y eso que tengo mucha.Por si no leeis mis posts os recuerdo de que va: hace un mes sufri una ES TA FA por los mensajes de Polindus de los cuales sois presuntamente complices.Una srta. llamada Nuria MP de este foro me respondio rapidamente que me daba de baja de esos mensajes premium y me aseguró que me devolvian el importe de tal factura.Pasa el tiempo y nada,llamo al 1004 y me dicen que ponga una reclamacion (otra!) Y pasados unos dias me dicen que me olvide,que no me devolveran nada.
Sres: no estoy cabreada por 5 euros...la factura asciende a casi 390! ME CUESTA MUCHO GANARLOS!! Llevo 5 dias esperando que algun comercial me responda pero veo que pasan del tema.Se que los demas tambien quieren sus respuestas pero yo yambien.Srta Nuria MP o cualquier otro: Se acordarán de mi o seguiré ignorada por pesada y por reclamar lo que es mio? No se si dar las gracias porque parece que hablo sola...
Mensaje 16 de 23
1.743 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @miuca4:

 

He leído tus post y, antes que ninguna otra cosa me gustaría indicarte que, ni mis compañeros del 1004 ni yo, tenemos la intención de "mentir" sino que, por el contrario, nuestra labor es informar e intentar ayudar a nuestros clientes.

 

En tu caso, tu gestión la traté yo por lo que soy la moderadora encargada del mismo y es posible, que desde el 1004, no puedan darte una resolución diferente ni interferir en mis trámites así como los otros moderadores no pueden atender tus mp.

 

La resolución que te aporté en su momento, no cambia y está en proceso.  Por supuesto, entiendo que tu paciencia se agote y siento la tardanza pero, la devolución necesita de aprobación de nuestro sistema y están revisándola. No es necesario que reclames por otras vías, ya que lo que podemos lograr es interferir en el proceso y duplicar peticiones que ralentizan los trámites.

 

Siento no poder darte otra información. Es decir, las gestiones por mi parte están realizadas al momento que atendí tu post y están en el departamento de destino para aprobación, donde yo ya no puedo influir. Sólo puedo informarte que está en proceso y que siempre intentamos que sea lo antes posible.

 

De igual forma, por mi parte, te conrfirmo que  ya he trasladado tu opinión para intentar que se agilice.

 

Sin más, te remito un cordial saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
1.714 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jadrian26 

 

He echado un vistazo a tu caso y todo me consta en orden...

 

Si tienes alguna duda al respecto, puedes preguntarme lo que precises.

 

Un saludo y feliz 2014!!!Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
1.701 Visitas
miuca4
Yo probé el VDSL
Buenos dias a los dos.Me alegra saber que no me habeis vetado por mi insistencia...Ante vuestra explicacion solo me queda esperar pero hasta cuando? Dias? Semanas? Meses? Porque necesito el dinero...y por que me dan una negacion en el 1004? Comprende que este confundida y molesta.Gracias
Mensaje 19 de 23
1.684 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola de nuevo, @miuca4 :

 

Te comprendo perfectamente porque a mí me ocurriría lo mismo.

 

Te remito un mp, échale por favor, un vistazo.

 

Buenas tardesGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
1.672 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo, @miuca4 :

 

Me complace comunicarte que ayer 8/1/14, ya consta aprobada la devolución de la cantidad que te indicaba. Emoticono riéndose a carcajadas

Tardó en aprobarse pero ya es seguro que se devuelve. Ahora, ya se pone en marcha el proceso de devolución a tu cuenta bancaria y, en breve, lo tendrás.

 

Un saludo!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
1.631 Visitas
miuca4
Yo probé el VDSL
Hola! Muchas gracias por tu ayuda,daré por finalizado el problema cuando vea el ingreso en mi cuenta.Te aviso.
Mensaje 22 de 23
1.623 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @miuca4 :

 

Recibido tu nuevo mp. Indicarte que la emisión de la factura de rectificación está para el día 19/1/13, al emitirse genera una orden de pago sobre el día 23 del mes. Y, de ahí, en 10 días como mucho, debes tener el dinero ingresado.

 

Atentamente, un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.593 Visitas