Buenos dias: he visto la factura de fecha 1-12-2013 del numero de telefono que usa mi marido y del cual yo soy titular y casi me caigo del susto.El importe asciende a casi 390€.Mi marido usa el movil para llamar y poco mas,casi no sabe mandar mensajes.He mirado en internet y descubro esto de polindus.He llamado al 1004 y muy amablemente me han dado de baja de una suscripcion de la cual no sabiamos nada.Tambien me han dicho que iban a hacer una reclamacion para ver si podian devolverme el importe de la factura.Mi pregunta es: ¿tengo que realizar alguna gestion mas? me siento indefensa ante estas estafas. Muchas gracias por adelantado,espero su respuesta con ansiedad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @miuca4 :
Te damos la bienvenida a la Comunidad !!
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
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Buenas tardes, @miuca4:
Recibido tu mp y revisados los datos, te comento que:
Para evitar la recepción y emisión de mensajería premium, procedmos a activar una restricción en tu número móvil. Es totalmente gratuita y así, evitamos cargos no deseados en tus facturas.
En cualquier momento que desees desactivarla, sólo tienes que comunicárnoslo y su desactivación tampoco tiene coste.
Asimismo, te comento que ya he rectificado tu factura del 1/12/13, anulando los cargos por este concepto
Es cierto que se te va cobró la factura normal el día 1/12 pero, en breve, vas a recibir dos facturas nuevas. Una, con la anulación del cargo anterior y otra, con el cargo del importe correcto tras realizar la anulación del importe correspondiente. Será sobre finales de mes que puedas revisar estos movimientos en tu cuenta bancaria.
Cualquier duda al respecto de lo indicado en párrafos anteriores, por favor, consúltame.
Te remito un mp al que agradecería que le eches un vistazo.
Un saludo!!!
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Hola,
A mi me ha pasado lo mismo.
Existe ya una sentencia donde condenan al administrador de Comercial Polindus por delito de [....] por este tipo de mensajes.
La puedes ver el el Boletin Oficial de la Provincia de Zamora, Nº 26 de fecha 1 de marzo de 2.013.
Hola :
Tengo un problema identico con la factura del 1-12-13. Siempre he tenido una facturacion que nunca ha superado los 26 euros y para sorpresa el dia de hoy he recibido un mensaje de texto con un cargo por 200 euros. Al revisar el detalle de la factura veo q tengo mas de 126 sms a Polindus cuando nunca me he dado de alta en sms premium, ya he puesto una reclamacion y bloqueado la mensajeria premium pero aun me siento intranquilo si me daran una respuesta positiva porque es una cantidad que no puedo pagar.
Saludos
Editado 29-11-2013 20:45
Editado 29-11-2013 20:45
Hola @Mertxe-lopez
Me consta que tu caso está siendo atendido por mi compañera @Aida-Movistar en este otro hilo.
Por favor, es importante que no dupliquéis las consultas , pues ello no es acorde con las normas de la Comunidad y hace que ralenticemos nuestro ritmo de trabajo
Gracias por tu participación. Un saludo
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Hola @jadrian26
Bienvenid@ a la Comunidad!!
Cuando tengas un momento puedes enviarme por privado el nº de tfno en el que te ocurre lo que me comentas y el NIF del titular. En cuanto pueda te informo.
Gracias por tu participación. Un saludo
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Hola de nuevo @miuca4 :
Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar !!!!!!
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda en el futuro.
Ciao!!
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Hola @jadrian26
Una vez recibido tu privado, he comprobado que tu línea tiene una suspensión de mensajería premium activada con fecha 29/11/2013 .
Como atención comercial he gestionado la rectificación de la factura 01/12/2013 para que se suprima la cantidad de 145,35€ antes de impuestos. Dicha rectificación se emitirá a la mayor brevedad posible.
Ante cualquier duda, puedes preguntarme lo que precises para aclararla
Gracias por tu colaboración. Un saludo
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Hola : Gracias por la gestion que has realizado y solo me queda una duda... como la factura de diciembre es una cantidad que no tenia prevista pues no podré hacer el pago correspondiente y he aqui mi duda : Para que se regularice todo este problema de cobros indebidos tengo que pagar primero la factura de dicembre (200e) y luego esperar a que me lo devuelvan en Enero? Hay otra opción y pagar solo lo que me corresponderia en realidad este mes? Si hago el pago luego me cobran intereses o algo?
Saludos
Buenos días, @miuca4:
He leído tus post y, antes que ninguna otra cosa me gustaría indicarte que, ni mis compañeros del 1004 ni yo, tenemos la intención de "mentir" sino que, por el contrario, nuestra labor es informar e intentar ayudar a nuestros clientes.
En tu caso, tu gestión la traté yo por lo que soy la moderadora encargada del mismo y es posible, que desde el 1004, no puedan darte una resolución diferente ni interferir en mis trámites así como los otros moderadores no pueden atender tus mp.
La resolución que te aporté en su momento, no cambia y está en proceso. Por supuesto, entiendo que tu paciencia se agote y siento la tardanza pero, la devolución necesita de aprobación de nuestro sistema y están revisándola. No es necesario que reclames por otras vías, ya que lo que podemos lograr es interferir en el proceso y duplicar peticiones que ralentizan los trámites.
Siento no poder darte otra información. Es decir, las gestiones por mi parte están realizadas al momento que atendí tu post y están en el departamento de destino para aprobación, donde yo ya no puedo influir. Sólo puedo informarte que está en proceso y que siempre intentamos que sea lo antes posible.
De igual forma, por mi parte, te conrfirmo que ya he trasladado tu opinión para intentar que se agilice.
Sin más, te remito un cordial saludo.
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Hola @jadrian26
He echado un vistazo a tu caso y todo me consta en orden...
Si tienes alguna duda al respecto, puedes preguntarme lo que precises.
Un saludo y feliz 2014!!!
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Hola de nuevo, @miuca4 :
Te comprendo perfectamente porque a mí me ocurriría lo mismo.
Te remito un mp, échale por favor, un vistazo.
Buenas tardes
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Hola de nuevo, @miuca4 :
Me complace comunicarte que ayer 8/1/14, ya consta aprobada la devolución de la cantidad que te indicaba.
Tardó en aprobarse pero ya es seguro que se devuelve. Ahora, ya se pone en marcha el proceso de devolución a tu cuenta bancaria y, en breve, lo tendrás.
Un saludo!
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Buenos días, @miuca4 :
Recibido tu nuevo mp. Indicarte que la emisión de la factura de rectificación está para el día 19/1/13, al emitirse genera una orden de pago sobre el día 23 del mes. Y, de ahí, en 10 días como mucho, debes tener el dinero ingresado.
Atentamente, un saludo!
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