POMOCIONES CADUCADAS POR FALTA DE STOCK!!

Toñi_oli
Yo probé el VDSL
POMOCIONES CADUCADAS POR FALTA DE STOCK!!

Mi caso se parece a bastantes de los que he leído en cuanto a la falta de respuestas por parte de los comerciales, y a las famosas 24-78 horas.

En septiembre, al finalizar mi permanencia, me ofrecieron una promoción donde me inyectaban una cantidad de puntos para escoger entre una serie de terminales, en concreto el Samsung Galaxy S SCL totalmente gratis con tarifa de internet. Pues bien, yo hacepto en la tienda el canje, conservando aún el mensaje de texto que me llegó con el número de canje, y encargo dicho movil para que me lo trajeran desde Jaen, ya que no lo había en ninguna tienda de Huelva ni alrededores. Llamé reiteradamente a la tienda, me presenté personalmente y nada que llegaba el movil. Transcurrido ese  período de tiempo, se caducó el bono y desde entonces (SEPTIEMBRE) hasta ahora Noviembre, he llamado reiteradamente al 609,1004 y al 224472 y no me han hecho ninguna oferta ( estando sin contrato de permanencia...).

El pasado 14/11/11 mi paciencia se colmó y puse una reclamación online; viendo que no me llamaban llamé al 609 y la puse, contestándome de que en 24-78 horas me llamaran. Esa llamada no llega, teniendome que molestar en llamar yo y todos los comerciales dicen lo mismo, "que el caso está en manos de los especialistas, que ya me llamarán". Para mi sorpresa, han tenido la "amabilidad" de enviarme un correo donde me comentan lo que me han dicho por teléfono "que mi reclamación la están estudiando los "especialistas..."

Ahora me encuentro en espera para que estos "especialistas" se pongan en contacto conmigo y me den una solución, antes de que vaya a DENUNCIAR A LA OFICINA DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR DE AQUÍ DE HUELVA.!!

CONSIDERO QUE SI HE ACEPTADO UNA OFERTA , NO TENGO PORQUÉ QUEDARME SIN MOVIL PORQUE SE ME CADUQUE EL CANJE POR FALTA DE STOCKS EN LAS TIENDAS Y QUE NO ME VUELVAN HA HACER NINGUNA OFERTA IGUAL O PARECIDA AL MENOS....

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AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
cambiate de operador si no te llaman antes de viernes!!!!!
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Toñi_oli
Yo probé el VDSL

Eso haré pero antes quiero denunciarlo en las oficinas de atención al consumidor, porque es indignante que te tomen el pelo asi.....

muchas gracias por contestar!!

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AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
son unos incompetentes!!!! y le suda la [¿#":(@!!!!BRRR] todo lo que te pase xq va en su beneficio!!!!
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Toñi_oli
Yo probé el VDSL

ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON MOVISTAR AL 224472 ESTO ES DE LOCOS!!!

Mensaje 5 de 13
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Toñi_oli
Yo probé el VDSL

ESTA TARDE IRÉ A PONER LA DENUNCIA POR FALTA DE CONTESTACIÓN POR PARTE DE LOS SUPUESTOS "ESPECIALISTAS" DE MOVISTAR.

YA OS CONTARÉ COMO ME HA IDO. XAOOOOOOOOO

Mensaje 6 de 13
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Toñi_oli
Yo probé el VDSL

ESTO ES LA MONDA YA!!

He llamado al 224472 y me comentan que en ese departamento no me pueden atender que llame al insufrible 1004, puesto que no me pueden ver los bonos...

Pues bien he llamado al 1004 y ahora me dicen que el período de vigencia que tienen para contestarme los "ESPECIALISTAS" es de 7 DÍAS, cuando me habían dicho que en 48-72 horas me llamarían!! QUE INFORMALES, ESTA COMPAÑÍA DEJA MUCHO QUE DESEAR

Os iré contando más del proceso!! 

Mensaje 7 de 13
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Toñi_oli
Yo probé el VDSL

ACABO DE DENUNCIAR A FACUA MI CASO!!

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Toñi_oli
Yo probé el VDSL

ningun mediador o moderador va a contestarme???????

NECESITO UN MOVIL URGENTE QUE AL MÍO NO LE SUENA NI LA ALARMA, Y EXIJO QUE ME CONTESTEN A MI RECLAMACIÓN URGENTEEEEEE!!!

Me han aconsejado que no haga ninguna portabilidad hasta que no me den respuesta, pero mi paciencia tiene un límite...

Mensaje 9 de 13
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daneel
Yo probé el VDSL

Una pregunta ¿estás dado de alta en canalcliente?

Por lo que entiendo, te ofrecieron un móvil al terminarse la permanencia, te inyectaron puntos, y con esos puntos te crearon un bono para recoger el terminal el tienda. ¿es así?

 

Los bonos siempre caducan a los 8 dias, pero en teoría, al caducar el bono los puntos vuelven a tu cuenta para que los puedas utilizar de nuevo creando otro bono. ¿has mirado en canal cliente, apartado de ofertas especiales si tienes puntos pendientes de utilizar? Con esos puntos puedes crearte tú mismo el bono.

 

Al menos es lo que me pasa a mí ahora. Tengo creado un bono para un terminal, el cual vence la semana próxima. Si yo cancelo el bono ahora o si vence por si sólo, los puntos vuelven a mi cuenta para que me pueda generar otro bono. La caducidad de los puntos es mayor, en mi caso me valen hasta final de año.

 

Lo que también te puede pasar es que esos puntos te los hayan ofrecido con las ofertas antiguas, y con el cambio de tarifas de hace unos dias, ya no sean válidos.

Mensaje 10 de 13
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Toñi_oli
Yo probé el VDSL

Ya he mirado en canalcliente y solo tengo bonos antiguos y una listado donde vienen todas las promociones que me han hecho, pero no puedo activar ningun bono antiguo, solo hacer bonos nuevos donde los terminales, en concreto SAMSUNG GALAXY S SCL me cuesta una pasta.

TODAVIA NO ME HAN LLAMADO LOS SUPUESTOS "ESPECIALISTAS", llevo todo el dia llamando al 1004 y al 609 y cada comercial me dice una cosa....hoy uno de ellos me ha asegurado de que me llamarían hoy......jejejejej! me rio por no llorar!!

Mensaje 11 de 13
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daneel
Yo probé el VDSL

Ni te han llamado ni te van a llamar, si te cuento el show que tengo yo desde hace mes y medio intentando darme de alta con un Trio... nos echamos a llorar los dos.Emoticono triste

Todavia espero que me llamen los tropecientos/as operadores del 1004 y el 609 que tienen que arreglar el problema...Emoticono loco al final lo estoy intentando arreglar por una tienda.

 

Para que luego Movistar se queje de la pérdida de clientes, cuando el problema lo tienen ellos. Si un pedido va bien de principio a final, perfecto; pero cómo se tuerza algo, sudas sangre para encontrar alguien que lo arregle.

 

Veo que te dieron puntos para coger el móvil, y me supongo que con el cambio de tarifas el móvil ha subido de precio por puntos... sólo se me ocurre que hagas una portabilidad a ver si así se ponen a tiro. Podrías llamar a bajas o permanencias, pero si tienes pocos puntos propios dudo que te den los necesarios para que te salga a cero euros (125000 puntos con compromiso de consumo de 6 euros), y más si en su día ya te dieron puntos.

 

Me gustaria poder ayudarte más, pero no veo más opciones. Que tengas suerte.

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Toñi_oli
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, la verdad es que tienes razon, voy a hacerme una portabilidad porque paso de estos incompetentes. ayer también estuve hablando con mi cuñada y su caso es peor porque le facturaron 85 euros de más y no se lo devuelven!!! Ella también está mirando que compañía es mejor.

Suerte con tu caso daneel!! un saludo

Mensaje 13 de 13
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