[....] POR FALSA OFERTA

ctorralba
Yo probé el VDSL
[....] POR FALSA OFERTA

Bueno no se ni por donde empezar...porque desde luego os habeis lucido:

-Pido portabilidad a Pepephone, me interesa su tarifa 9€ 1.2 Gb, y llamadas a 0.6 cent (0.006€) + 15 est.llamda. Genial...

-Llamo al numero que me facilitais para aceptar la portabilidad...y voila, resulta que me hacen una OFERTA exclusiva para retencion de clientes, ahi va la oferta:

 

9€/mes: - 1 GB internet

- llamadas a 1 centimo

- ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA GRATIS

-SIN CONTRATO DE PERMANENCIA

-SMS y MMS gratis.

-20 € de descuento por gastos de cancelacion de la portabilidad de Pepephone.

 

Ante la sorpresa de la oferta, intento asegurarme, porque los clientes poco a poco vamos aprendiendo, diciendole a la chica que quiero que me mande todo esto por escrito, y me dice que no se manda la oferta, le digo que entonces quede grabada la conversacion y atencion, me dice que no me preocupe. Yo remalco y le pregunto varias veces 2 cosas:

-Seguro que NO TIENE CONTRATO DE PERMANENCIA?????

-Seguro que SON LLAMADAS DE ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA GRATIS????

 

me dice que si, y para que quede mas tranquilo, me da un numero de gestion (23 o 24 cifras que os daré si es preciso) y que en cualquier momento puedo acceder a la oferta diciendo ese numero.

 

Pues bien, claro, la oferta, me convence, y pienso "parece que de verdad Movistar quiere hacer las cosas bien, y ofrecen lo que deben para competir con las OMV", que cancele la portabilidad y automaticamente cuando reciban la cancelacion, me activan la nueva tarifa.

 

Bien, SORPRESA!!!!

- en el mensaje pone: Internet 20 (24,20  €/mes) aunque por lo que he leido, luego aparece un descuento hasta dejarlo en 9 + IVA --- CORRECTO

-Movistar habla 1 Reducida: 1 cts/min + 15 de ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA. Comoooooo???????

 

TOtal que llamo, para ver si se trata de un error, y me dice una chica que Movistar NO TIENE ESE ESTABLECIMIENTO GRATIS, que solo se da cuando se contrata llamadas ilimitadas.

 

Conclusion: intenté asegurarme por activa y por pasiva de que la oferta era real. Pedi el numero de gestion, pedi que se grabara la conversacion y pedi que me enviaran por escrito la oferta. Pues bien TODO MENTIRA. Os puede parecer que por "solo" 15 cents no es para montar un cirio, pero para mi, ES PARA DEJAR LA COMPAÑIA hoy mismo. La operadora que me ofrecio el contrato, me estafo literalmente, mintiendo. Ademas, me dicen que MOVISTAR no graba las conversaciones, solo aquellas que llevan un contrato de permanencia. Entonces? Su politica es aquella en la que te pueden ofertar 9€ 1Gb+ llamadas a 1 cent/min + SIN establecimiento de llamada + 1 Ferrari +  1 casa en la toscana con barbacoa?????? Quiero decir, teneis un sistema donde directamente los contratos depende de la buena fe del operador que lo oferta??? porque yo NO ME IBA A QUEDAR en movistar pagando 50 € al mes, pero resulta que ahora, lo que me oferto la operadora, solo queda constancia de lo que ELLA quiso escribir en la "gestioN".

 

Total, [....] en toda regla. No quiero decir como se deben hacer las cosas, si tienen que despedir o no a una empleada que "tima" deliberadamente a un cliente, pero desde luego vuestro sistema "da pie" a esos timos ya que no hay forma de saber que fue exactamente lo que se oferto.

 

Soluncion: a partir de ahora voy a poner la grabadora del iphone cuando hable con operadoras moviles, y luego veremos...

 

Alguna solucion??? Porque encima ahora tengo que correr con los 17 € de gastos de gestion de cancelar la portabilidad... os habeis lucido...

Mensaje 1 de 9
960 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ctorralba
Yo probé el VDSL

Y ahora resulta que la palabra E stafa, En Gaño, Ti Mo se corrigen automaticamente por [...], ya lo que me faltaba por ver, cuando pese a mi estado, muy muy enfadado, creo que he hablado con respeto y educacion, sin palabras mal sonantes ni fuera de tono. En fin...ver para creer...

Mensaje 2 de 9
958 Visitas
juanjo_r25
Yo probé el VDSL
No digas tonterias!!
MOVISTAR no miente NUNCA,NUNCA!
Eso eres tu que entendiste mal la oferta.
Un saludo.
Mensaje 3 de 9
937 Visitas
ctorralba
Yo probé el VDSL

Imagino que estarás en modo "ironico ON" no???? Porque vamos... pregunté 8 veces si no tenia permanencia y si era gratis el establecimiento de llamada, incluso le dije " quiero que grabes esta conversacion que luego no quiero sorpresas en la factura" y me dijo "puede quedarse usted tranquilo"...si, tranquilisimo, si de mi dependiese esta operadora la pondria de patitas en la calle...

 

Una cosa es no ser clara en algo, para tratar de engatusar o engañar a un cliente QUE NO PREGUNTE las cosas y si cuela cuela...y otra muy diferente es que te DIGAN a las claras mentiras, porque el sistema de "retenciones" de movistar, lo permite. Mal sistema, peores empleados...

Mensaje 4 de 9
920 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @ctorralba!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono para comprobar si podemos ayudarte.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
899 Visitas
ctorralba
Yo probé el VDSL

Te he enviado un mp

Mensaje 6 de 9
883 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ctorralba!


¡¡¡Recibido mp!!! Lo he revisado y a día de hoy consta activada la tarifa Habla y Navega 1 Reducida y también tramitado el descuento.

 

Las llamadas con coste por minuto siempre tienen establecimiento de llamada, te pido disculpas si la información facilitada en su momento no fue completa.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
848 Visitas
ctorralba
Yo probé el VDSL

Vale, pero ahora, como no me fio de NADA de lo que me dijo la chica esa, podrias mirarme si lo que tengo contratado es lo siguiente?

- Tarifa plana internet 1GB - 9 € (sin iva), porque a mi me pone tarifa plana 20 (24 €) pero se supone que son 9 €

-Llamadas a 1 cent el min + 15 cent de establecimiento de llamada

-SMS gratis

-SIN CONTRATO DE PERMANENCIA

 

No se a quien dirigirme, pero me parece que deberiais de cambiar la politica de ofrecer contratos, ya que como comento mas arriba, a mi la operadora me juro y perjuro que era SIN COSTE DE ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA, e igual que yo me sient engañado, cualquier operadora puede ofrecer descuentos de 50€ o de 2000€, conseguir que cualquier cliente se quede ante lo atractivo de la oferta, y luego llevarse la sorpresa como yo lo he hecho.

 

Tambien tengo que decir que el 1004 me parece una tomadura de pelo COMPLETA. Ya que no me han solucionado nada de lo que he necesitado, ni liberar el movil, ni informacion real.

 

En cambio tengo que decir que estoy MUY CONTENTO con el trabajo que se realiza en este foro, ya que ambas consultas han sido resueltas en 24h, asi que os felicito a los moderadores del foro, que de momento, sois lo unico que me hace pensar y probar a quedarme en movistar un mes para probar la tarifa...

 

 

Mensaje 8 de 9
840 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ctorralba!Emoticono feliz

 

La tarifa de datos que tiene que estar de alta para que dispongas de 1 Gb es la Tarifa Plana Internet 20, cuando se emita la factura comprobarás el descuento correspondiente a esta cuota de 20€.

 

El resto de condiciones son correctas las que indicas.

 

En cuanto a  tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos.

Saludos.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
832 Visitas