Buenos días.
Por favor algún/a moderador/a que me ayude.
He abonado el importe correspondiente a la factura de Fijo y ADSL hace unos días, pero no he recibido la FACTURA FÍSICA.
Se que se reciben antes de que se cargue, pero en mi caso no se reciben.
Lo mismo me ha pasado con las 2 líneas móviles de las que soy titular. Tampoco me han llegado las FACTURAS FÍSICAS.
¿Alguien puede arreglarlo para que las reciba?
Ahora he solicitado (y creo que ya tengo) Movistar Fusión. Es importante para mi recibir las facturas físicas. Espero que con Fusión no tenga este problema.
Se que es sencillo hacer este trámite, pero por teléfono (1004) no logro que se arregle.
También me interesa que me confirmen que ya se tramitó y concluyó el tema de Fusión .
Por favor ayuda.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 08-01-2013 13:34
Hola @Rafael1
Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo miramos.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Emma.
Gracias por tu respuesta en MP.
Casualidades de la vida. Mientras esperaba tu respuesta ha venido el cartero y ha traido las cartas con las facturas. Las tres.
Supongo que por culpa del correo de Navidades no la han traido antes.
Gracias por todo un saludo.