Buenos días, @JuanCarlosCampillosGarcia!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Imei
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-03-2012 9:27
Editado 22-03-2012 9:27
Hola, Isa. Juan Carlos Campillos Garcia XXXXXXXXX XXXXXXXXXXX Iphone 3G. 8GB. Negro. XXXXXXXXXXXXXXX. Muchas Gracias. (Editado por Seguridad)
Hola, @JuanCarlosCampillosGarcia!
He comprobado que tu caso está siendo tratado por el 1004 con el Nº de Expediente:6419208, con petición en curso para desbloqueo del terminal solicitado. Debes esperar a que contacten contigo en los próximos días.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram