POR FAVOR bono de canje!

Lolacnv
Yo probé el VDSL
POR FAVOR bono de canje!

Buenas tardes, mañana se cumplen las 72 horas para recibir el bono de canje por un terminal, el problema es que me han reservado el terminal en la tienda hasta mañana por la tarde y si no voy a por el lo pierdo! Este terminal esta demasiado solicitado. POR FAVOR es posible que reciba dicho bono en la tarde de hoy o la mañana de mañana? MUCHAS GRACIAS!

 

Y otra pregunta! Pueden pedirme en la tienda fianza por guardar el movil?

 

Saludos!

Mensaje 1 de 7
442 Visitas
6 RESPUESTAS 6
albert o
Yo probé el VDSL

a mi en ninguna tienda me han puesto en lista de espera,lo que si me han echo ha sido coaccionarme  en el tema del seguro,que si me lo sacaba entonces me lo traian..y lo de la fianza ya es de usureros a mas no poder....llevo 5 meses esperando el terminal..no desesperes y suerte!!

 

Mensaje 2 de 7
425 Visitas
Lolacnv
Yo probé el VDSL

5 meses??? Buf... Te mereces que te solucionen el problema antes que a mi... Mucho ánimo y suerte!

Mensaje 3 de 7
420 Visitas
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

El Bono de canje caduca a los 10 días, y lo puedes saber en cualquier momento llamando al 1004 / 900101010, no es imprescindible que te llegue al móvil.

 

Lo de "reservar" un terminal en una Tienda, es a criterio de las Tiendas. Realmente no hay vías para reservarlo, pero pueden suponer, esperar, insistir...

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 4 de 7
403 Visitas
Lajen
Yo probé el VDSL

5 meses esperando por el móvil?? Yo me hubiera ido a otra compañía...claramente!!

Mensaje 5 de 7
396 Visitas
albert o
Yo probé el VDSL

hay alguien aqui?? sigo con el mismo problema y nadie puede hacer nada???

 

Mensaje 6 de 7
365 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ albert oEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder comprobar que ocurre.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
364 Visitas