Despues de aceptar la ofeta de movistar, me dan la patada y me mandan a orange. Intento parar la portabilidad, pero como usuaria no soy nadie y no puedo, si a todo eso le sumamos la incompetencia de mivistar y el "paso la bola" de orange, me he visto unos 17 dias sin linea.
He hecho portabilidad obligatoria y retroportabilidad,
HOY YA TENGO LINEA Y HE RECUPERADO MI NUMERO.
Ahora falta saber si me mantinen la oferta del 14 de febrero.
Por favor, avisa en cuanto sepas si te mantienen la oferta o no,
De momento no cogen llamadas en el 224472, las reenvian al 1004 y allí no hacen canjes.
La oferta si les sale reflejada pero ellos dicen que no la tramitan, que siga llamando.
Hola @jesui
Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y pasamos nota al departamento que te ha hecho la oferta.
Saludos 😉
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hoy he estado llamando todo el dia al 224472 y desvian las llamadas al 1004 alli te saludan te piden los datos y te dicen que no te pueden ayudar, que los bonos de canje al 224472 y dale la vuelta....
Me siento como un hamster en la rueda.....
Hoy a las 8 estoy llamando la primera, a ver si ´"tienen sobrecarga como ayer"
menuda trola.....
Hola,
yo estoy en la misma situación que vosotros. Me dejaron sin línea, me vía obligado a comprar una tarjerta de prepago y cuando consigo recuperar mi linea y hago un duplicado de tarjeta llamo al 224472 para ver que pasa con la oferta de movil que me hicieron pero no hay manera de hablar con estos!!!! llevo una semana y me desvían al 1004. Que [¿#":(@!!!!BRRR]!!!! me siento [¿#":(@!!!!BRRR]!!!!! Que manera de tratar a los clientes.... lamentable!!!!!
Hay alguien que me pueda ayudar y me confirmen si la oferta sigue siendo valida??? Porque si no la mantienen me voy de compañía directamente.
Un saludo.
Muchas gracias.
Primera llamada al 224472, me derivan al 1004, les pido amablemente que me pasen con la extensión 15, me preguntan el por qué, se lo explico y me dice: ah, vale........ me pasa y se pone otra señorita, le explico todo el tema y me dice: para eso tiene usted que llamar al 224472...........
Le digo que ese ha sido al número al que he llamado, y me han pasado con ella..... se queda un rato callada y me dice: ummmmmmm, bueno, pues voy a pasar nota al departamento correspondiente y le llamarán lo antes posible..........
en fin............. poco más que decir....
Me acaban de mandar el bono. Sólo me queda que tengan el terminal.