POR FIN RECUPERÉ LA LINEA

POR FIN RECUPERÉ LA LINEA

Despues de aceptar la ofeta de movistar, me dan la patada y me mandan a orange. Intento parar la portabilidad, pero como usuaria no soy nadie y no puedo, si a todo eso le sumamos la incompetencia de mivistar y el "paso la bola" de orange, me he visto unos 17 dias sin linea.

He hecho portabilidad obligatoria y retroportabilidad,

HOY YA TENGO LINEA Y HE RECUPERADO MI NUMERO.

 

Ahora falta saber si me mantinen la oferta del 14 de febrero.

 

 

Mensaje 1 de 11
359 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Re: POR FIN RECUPERÉ LA LINEA

Por favor, avisa en cuanto sepas si te mantienen la oferta o no, Guiño

Mensaje 2 de 11
297 Visitas
Re: POR FIN RECUPERÉ LA LINEA

De momento no cogen llamadas en el 224472, las reenvian al 1004 y allí no hacen canjes.

La oferta si les sale reflejada pero ellos dicen que no la tramitan, que siga llamando.

 

Mensaje 3 de 11
287 Visitas
Highlighted
Re: POR FIN RECUPERÉ LA LINEA

Hola @jesui

 

 

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y pasamos nota al departamento que te ha hecho la oferta.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
269 Visitas
Re: POR FIN RECUPERÉ LA LINEA

hoy he estado llamando todo el dia al 224472 y desvian las llamadas al 1004 alli te saludan te piden los datos y te dicen que no te pueden ayudar, que los bonos de canje al 224472 y dale la vuelta....

Me siento como un hamster en la rueda.....

 

Mensaje 5 de 11
254 Visitas
Re: POR FIN RECUPERÉ LA LINEA

En fin........................ mucha suerte amigo

Mensaje 6 de 11
252 Visitas
Re: POR FIN RECUPERÉ LA LINEA

Hoy a las 8 estoy llamando la primera, a ver si ´"tienen sobrecarga como ayer"

menuda trola.....

 

Mensaje 7 de 11
237 Visitas
Re: POR FIN RECUPERÉ LA LÍNEA

Hola,

yo estoy en la misma situación que vosotros. Me dejaron sin línea, me vía obligado a comprar una tarjerta de prepago y cuando consigo recuperar mi linea y hago un duplicado de tarjeta llamo al 224472 para ver que pasa con la oferta de movil que me hicieron pero no hay manera de hablar con estos!!!! llevo una semana y me desvían al 1004. Que [¿#":(@!!!!BRRR]!!!! me siento [¿#":(@!!!!BRRR]!!!!! Que manera de tratar a los clientes.... lamentable!!!!!

Hay alguien que me pueda ayudar y me confirmen si la oferta sigue siendo valida??? Porque si no la mantienen me voy de compañía directamente.

 

Un saludo.

Muchas gracias.

 

Mensaje 8 de 11
219 Visitas
Re: POR FIN RECUPERÉ LA LÍNEA

Primera llamada al 224472, me derivan al 1004, les pido amablemente que me pasen con la extensión 15, me preguntan el por qué, se lo explico y me dice: ah, vale........ me pasa y se pone otra señorita, le explico todo el tema y me dice: para eso tiene usted que llamar al 224472...........Emoticono frustrado

 

Le digo que ese ha sido al número al que he llamado, y me han pasado con ella..... se queda un rato callada y me dice: ummmmmmm, bueno, pues voy a pasar nota al departamento correspondiente y le llamarán lo antes posible..........

 

 

 

 

 

 

en fin............. poco más que decir....

Mensaje 9 de 11
213 Visitas
Re: POR FIN RECUPERÉ LA LÍNEA

yo estoy igual, pero harta de patadas en el culo

 

Mensaje 10 de 11
207 Visitas
Re: POR FIN RECUPERÉ LA LÍNEA

Me acaban de mandar el bono. Sólo me queda que tengan el terminal.

 

Mensaje 11 de 11
181 Visitas