POR FIN RECUPERÉ LA LINEA

jesui
Yo probé el VDSL
POR FIN RECUPERÉ LA LINEA

Despues de aceptar la ofeta de movistar, me dan la patada y me mandan a orange. Intento parar la portabilidad, pero como usuaria no soy nadie y no puedo, si a todo eso le sumamos la incompetencia de mivistar y el "paso la bola" de orange, me he visto unos 17 dias sin linea.

He hecho portabilidad obligatoria y retroportabilidad,

HOY YA TENGO LINEA Y HE RECUPERADO MI NUMERO.

 

Ahora falta saber si me mantinen la oferta del 14 de febrero.

 

 

Mensaje 1 de 11
627 Visitas
10 RESPUESTAS 10
lopez11gr
Yo probé el VDSL

Por favor, avisa en cuanto sepas si te mantienen la oferta o no, Guiño

Mensaje 2 de 11
565 Visitas
jesui
Yo probé el VDSL

De momento no cogen llamadas en el 224472, las reenvian al 1004 y allí no hacen canjes.

La oferta si les sale reflejada pero ellos dicen que no la tramitan, que siga llamando.

 

Mensaje 3 de 11
555 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jesui

 

 

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y pasamos nota al departamento que te ha hecho la oferta.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
537 Visitas
jesui
Yo probé el VDSL

hoy he estado llamando todo el dia al 224472 y desvian las llamadas al 1004 alli te saludan te piden los datos y te dicen que no te pueden ayudar, que los bonos de canje al 224472 y dale la vuelta....

Me siento como un hamster en la rueda.....

 

Mensaje 5 de 11
522 Visitas
lopez11gr
Yo probé el VDSL

En fin........................ mucha suerte amigo

Mensaje 6 de 11
520 Visitas
jesui
Yo probé el VDSL

Hoy a las 8 estoy llamando la primera, a ver si ´"tienen sobrecarga como ayer"

menuda trola.....

 

Mensaje 7 de 11
505 Visitas
Davidma1983
Más integrado que la RDSI

Hola,

yo estoy en la misma situación que vosotros. Me dejaron sin línea, me vía obligado a comprar una tarjerta de prepago y cuando consigo recuperar mi linea y hago un duplicado de tarjeta llamo al 224472 para ver que pasa con la oferta de movil que me hicieron pero no hay manera de hablar con estos!!!! llevo una semana y me desvían al 1004. Que [¿#":(@!!!!BRRR]!!!! me siento [¿#":(@!!!!BRRR]!!!!! Que manera de tratar a los clientes.... lamentable!!!!!

Hay alguien que me pueda ayudar y me confirmen si la oferta sigue siendo valida??? Porque si no la mantienen me voy de compañía directamente.

 

Un saludo.

Muchas gracias.

 

Mensaje 8 de 11
487 Visitas
lopez11gr
Yo probé el VDSL

Primera llamada al 224472, me derivan al 1004, les pido amablemente que me pasen con la extensión 15, me preguntan el por qué, se lo explico y me dice: ah, vale........ me pasa y se pone otra señorita, le explico todo el tema y me dice: para eso tiene usted que llamar al 224472...........Emoticono frustrado

 

Le digo que ese ha sido al número al que he llamado, y me han pasado con ella..... se queda un rato callada y me dice: ummmmmmm, bueno, pues voy a pasar nota al departamento correspondiente y le llamarán lo antes posible..........

 

 

 

 

 

 

en fin............. poco más que decir....

Mensaje 9 de 11
481 Visitas
jesui
Yo probé el VDSL

yo estoy igual, pero harta de patadas en el culo

 

Mensaje 10 de 11
475 Visitas
jesui
Yo probé el VDSL

Me acaban de mandar el bono. Sólo me queda que tengan el terminal.

 

Mensaje 11 de 11
451 Visitas