Pues si, las cosas como son, POR FIN LO TENGO. Casi no me lo creo. De todas formas no quiero cantar victoria, porque en cualquier momento salta la liebre y la tenemos nuevamente montada. Pero al menos ya tengo lo que me habían ofertado. Ahora a reclamar el daño ocasionado, la mala gestión realizada, el continuo engaño y la consecuente mala atención. Un saludo y gracias a todos los que me respondísteis y a la gente que va dando información de cómo plantearse la jugada.
os dejo un enlace muy interesante de como tramitar una denuncia a Movistar
http://moviltoday.com/guia-para-reclamar-a-las-companias-de-telecomunicaciones/
Un saludo
Que suerte¡¡¡ yo tengo la retroportabilidad desde el Lunes y ahora no consigo hablar con el 224472 para que me manden el bono de cange y en el 1004 me dicen que ellos no tienen constancia de ninguna oferta.
Esto es un cao nunca pensé que movistar funcionara así y eso que hace 11 años que soy cliente.
¡¡¡Dios¡¡¡ como lo has conseguido???a mi me ha pasado lo mismo pero ahora el 224472 no me coge desde el día 30/01/12 que vuelvo a tener linea
Hol@inesmira ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
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