POR FIN TENGO MI TERMINAL CON RETROPORTABILIDAD

POR FIN TENGO MI TERMINAL CON RETROPORTABILIDAD

Pues si, las cosas como son, POR FIN LO TENGO. Casi no me lo creo. De todas formas no quiero cantar victoria, porque en cualquier momento salta la liebre y la tenemos nuevamente montada. Pero al menos ya tengo lo que me habían ofertado. Ahora a reclamar el daño ocasionado, la mala gestión realizada, el continuo engaño y la consecuente mala atención. Un saludo y gracias a todos los que me respondísteis y a la gente que va dando información de cómo plantearse la jugada.

Mensaje 1 de 5
230 Visitas
4 RESPUESTAS 4

os dejo un enlace muy interesante de como tramitar una denuncia a Movistar

 

http://moviltoday.com/guia-para-reclamar-a-las-com​panias-de-telecomunicaciones/

 

Un saludo

Mensaje 2 de 5
196 Visitas

Que suerte¡¡¡ yo tengo la retroportabilidad desde el Lunes y ahora no consigo hablar con el 224472 para que me manden el bono de cange y en el 1004 me dicen que ellos no tienen constancia de ninguna oferta.

Esto es un cao nunca pensé que movistar funcionara así y eso que hace 11 años que soy cliente.

 

 

Mensaje 3 de 5
182 Visitas

¡¡¡Dios¡¡¡ como lo has conseguido???a mi me ha pasado lo mismo pero ahora el 224472 no me coge desde el día 30/01/12 que vuelvo a tener linea

Mensaje 4 de 5
155 Visitas


Hol@inesmira Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
112 Visitas