Tuve un problema con una factura. Una moderadora de este foro (Emma) me recomendó que rechazara la factura, que me emitirían una nueva factura; y que no me preocupara que no habría problemas por la líenea. Ayer mismo, como me direjeron, rechacé la factura y me acaban de cortar la línea. Pueden comprobar por mensajes del foro, que me dijeron que hiciera lo que les he dicho. Me parece GRAVÍSIMO. Necesito urgentemente que me den de alta la líena y una disculpa/compensación.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Vicente:
Por desgracia cuando se equivocan en las Facturas siempre nos cobran de más y nunca de menos... 😞
Espero que te reactiven la línea lo antes posible y se solucionen todos tus problemas, incluído el de la Factura.
Saludetes. 😉
Editado 22-06-2011 20:41
Editado 22-06-2011 20:41
Yo acabo de mirar tu historial en este foro y no veo en ningún momento que Emma-Movistar te digera tal cosa, tampoco me creo que ningún moderador te halla aconsejado de que no pagaras una factura, mas bien te hubiera generado una devolución por importe erróneo, que es lo que se suele hacer.
Saludos
Las recomendaciones que me hizo Emma fueron a través de mensajes privados, con lo cual lo puedo probar en cualquier momento. Por ejemplo, lo usaré para reclamar a la Secretaria General de Telecomunicaciones e Información por todos los trastornos ocasionados.
Solo decirte que si reclamas a traves de la SETSI, tendras que esperar como minimo un año para que te den una respuesta. Hay otros medios mas faciles y rapidos de solventar este problema.
Saludos
Hola, yo siempre aconsejo, primero pagar y despues reclamar, porque luego viene lo que viene, este es tu caso, sin linea por falta de pago.
suerte y saludicos.
Hola Vicente:
Suponiendo que eso es cierto al ponerlo en conocimiento de Emma ella misma te lo gestionaría todo y trataría de darte una solución.
Si eso es cierto, ¿por qué no has tratado de arreglarlo de forma privada con ella en primer lugar antes de postear de nuevo?
Suerte & Saludetes. 😉
Si me puedes decir qué medios me recomiendas para que reclame te lo agradecería, porque voy a reclamar por todos los medios posibles, me parece muy fuerte lo que ha ocurrido, gracias a que tengo la prueba de los mensajes.
Un saludo.
Editado 22-06-2011 21:59
Editado 22-06-2011 21:59
Post editado por manolito74
Hola vicenteev:
Lo primero que haria yo es, pregutarle a Emma-Movistar que ha pasado y por que te han cortado la linea, si acordasteis una condiciones.
Si Emma-Movistar no responde o no te sabe dar una respuesta, en este foro tambien hay un responsable, ponte en contacto con Emilio-Movistar e intentar solucionarlo.
Si lo que tu dices es cierto y puedes demostrarlo y nadie te da una solucion, veta a la oficina de consumo de tu ciudad, alli te diran lo que puedes hacer y como mucho te responderan en un maximo de seis meses.
Suerte
Hola @vicenteev,
Te acabo de rehabilitar la línea por un plazo de 35 días hasta que se solucione este tema, mañana Enma te explicará bien lo que ha ocurrido pero en resumen que se devolvió la factura posteriormente a la orden de devolución de esos importes, de modo que hay una orden de pago a tu cuenta bancaria que se ejecutará en un plazo de 30 días para devolverte un importe que en realidad no has pagado. Mañana Enma te que explicará con más detalle la situación y por privado podrá darte datos más concretos.
De todas formas, te agradeceríamos que antes de publicar este tipo de cosas, y abrir este tipo de hilos que no aportan nada a este foro , preguntes a la persona que te hizo las gestiones para buscar una solución . ya que aquí todos hacemos las cosas lo mejor posible, y en este caso Emma te ha informado bien.
Salu2
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Hola de nuevo:
Sea como fuere me alegro que las cosas se solucionen.
Como te ha dicho Virginia este tipo de cosas deben solucionarse por privado antes de hacer público este comentario que no sabemos si era cierto o no.
Piensa que aquí los Moderadores están para ayudarnos y se lo curran y muy mucho (puedo dar fe de ello que por estos lares he conseguido cosas que nunca conseguiría en el 1004 o me llevaría meses...). Piensa también que ese tipo de comentarios que has hecho pueden tener repercusiones negativas para Emma ante sus "Jefes". Y si Emma te ha informado bien y ha sido un problema de interpretación tuyo la cosa se complica mucho más.
Espero que todo esto se solucione y ninguna de las partes tenga problemas.
Saludetes. 😉
Editado 22-06-2011 21:47
Editado 22-06-2011 21:47
manolito74 escribió:
Hola de nuevo Vicente:
Por si te sirve de algo te dejo ésto: http://www.adslzone.net/postt265550.html
Suerte & Saludetes. 😉
Efectivamente que uno puede recurrir a tu post en ZONE, manolito74, y hacer ejercicio de los mecanismos que existen, pero creo que en la mayoría de los casos la propuesta de cfox y Virgina-Movistar son mucho más razonables en primera instancia, y sobre todo porque forman parte del alma de nuestra Comunidad.
Y personalmente aprovecho para expresar mi discrepancia con las declaraciones de atención y trato que se ha expresado al inicio de este hilo sobre mi compañera Emma.
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Virginia-Movistar yo si fuera tu jefe, te subiria de categoria y sueldo
Respuesta rapida eficaz y contundente, a pesar que el usuario/cliente no se lo merecia, por su forma de actuar y afrontar dicho problema.
Felicidades
Editado 22-06-2011 22:00
Editado 22-06-2011 22:00
Efectivamente que uno puede recurrir a tu post en ZONE, manolito74, y hacer ejercicio de los mecanismos que existen, pero creo que en la mayoría de los casos la propuesta de cfox y Virgina-Movistar son mucho más razonables en primera instancia, y sobre todo porque forman parte del alma de nuestra Comunidad.
Y personalmente aprovecho para expresar mi discrepancia con las declaraciones de atención y trato que se ha expresado al inicio de este hilo sobre mi compañera Emma.
Hola Carlos:
Totalmente de acuerdo contigo. De hecho es lo que que comentaba más arriba que debería haberlo hablado antes con Virgina Movistar.
Saludetes. 😉
Sí manolito74, tienes razón, me quedé en tú último post y no te conté la sugerencia inicial.
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Los moderadores de este foro como bien ha indicado mi compañera Virginia, intentamos ayudar dentro de nuestras posibilidades y a veces como personas humanas que somos, nos sale el tiro por la culata y se producen incidencias que no estaban previstas a priori. Pero con buenas maneras e implicación intentamos solucionarlo, minimizando el impacto para el cliente dentro de lo posible. Publicar estas cosas no beneficia a nadie. No creo que ningún moderador de esta comunidad actúe de mala fé, si no todo lo contrario.
Que queréis que os diga, las denuncias y todo eso estan muy bien cuando los errores son de bulto y no se pueden resolver por los medios establecidos.
Pero en cuanto mi compañera Emma pueda te dará una explicación de lo ocurrido.
Salu2.
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Rafa-Movistar tienes que pensar que cuando alguien pone una reclamacion en consumo, es por que no encuentra otra solucion, ya que poner una reclamacion en consumo sin saber como hacerla es armarte de paciencia.
Primero te diriges a consumo, coges numero, esperas a que te llamen, les expones el caso, te dicen los pasos a seguir, siempre suelen ser los mismos, carta certificada o burofax, esperas un mes para la respuesta y si no recibes respuesta o dicha respuesta no te convence, vuelves a consumo, coges numero esperas, te llaman les vuelves a exponer el caso y te miran lo que has recibido, haces el escrito, con las fotocopias y esperas un maximo de seis meses para saber la respuesta.
Esto tuve que hacer para mi primera reclamacion, imaginate como estaba, para tener paciencia y hacer todos estos pasos, tambien es cierto que despues cuando ya sabes como va, es mucho mas facil.
Y si la quieres hacer a traves de la SETSI uno ya se muera antes de recibir respuesta., yo nunca he seguido dicho camino.
Saludos
Soy consciente que las formas no han sido las adecuadas, pero en un momento de arrebato y enfado (porque te han cortado la línea) uno puede escribir cosas de las que luego se arrepiente.,
Sé, porque lo he comprobado en mi experiencia personal y en la de gente cercana, que este foro da soluciones adecuadas y ágiles.
También sé que viecenteev, al que conozco, no se ha inventado la historia y puede que no sea muy asiduo a los foros y sus normas, y creo que Emma (y cualquier compañero) ha actuado de la mejor forma posible y lo ocurrido ha sido un fallo técnico.
Agradezco de nuevo la solución rápida y ágil, y espero que las malas formas de nadie se repitan.
No entiendo tantas quejas hacia la persona agraviada. Creo que se ha mostrado educado en todo momento y ha escrito un hecho que parece verídico.
En mi caso, el hecho de perder la línea por un error de Movistar le costaría bastante dinero a la empresa. Y seguro que Movistar no me lo devolvería.
Por otra parte, mi resolución va por buen camino, y el personal de Movistar atiende más que correctamente las peticiones de nosotros los usuarios. Otra cosa es que contenten a todo el mundo.
Buenos Días Vicenteev.
Entiendo que puedas estar molesto con la suspensión de línea y comprendo también que pidas una disculpa, cosa que por mi parte no tengo ningún inconveniente en hacerlo en publico, como también hacerlo en el privado que te envío.
Me ratifico en cada mensaje privado que te envié, explicándote lo mas detalladamente posible, lo que iba a suceder con dicha factura, lo que se te iba a devolver y lo que tendrías que pagar, y en caso de que la línea se te suspendiera lo que haríamos al respecto y te pido disculpas si a lo mejor no me exprese con claridad.
Pero mi intención como la intención de todos mis compañeros, es intentar ayudar y resolver temas que por otras vías no ha sido posible solucionar y te aseguro que ponemos todo nuestro esfuerzo para que la resolución que se le da a un cliente sea la mas satisfactoria posible, aunque no siempre se consigue.
Estoy a la espera de que me contesten del departamento al que pase tu anulación de factura para que me indiquen que ha ocurrido, en cuanto tenga información te la hago saber.
Un salu2
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Hola:
Se lo dije a Emma por privado pero me gustaría hacerlo públicamente.
Igual que criticamos, protestamos, y denunciamos todas las negligencias y entuertos provocados por los diferentes departamentos de Movistar, sobre todo del 1004, los habituales del Foro agradecemos-valoramos-respetamos vuestro trabajo-esfuerzo-dedicación por resolvernos nuestros problemas de forma rápida y eficaz.
Como le comentaba a Emma por privado, es triste que tengamos que recurrir a vosotros, y que vosotros tengáis que deshacer-solucionar todos los "marrones" provocados por vuestros compañeros del 1004.
Y como también comentaba por privado a Emma si no fuera por este Foro de Soporte y por vuestro esfuerzo-dedicación-empeño en solucionar vuestros problemas MUCHOS HUBIÉRAMOS ABANDONADO MOVISTAR HACE MUCHO TIEMPO.
Yo personalmente cuando critico vuestras actuaciones-fallos-errores-negligencias e invito a los usuarios en situación límite (que pasa el tiempo y nadie soluciona sus problemas y entran en una espiral sin salida) a que denuncien formalmente, lo hago en beneficio de todos, para evitar que muchas de esas negligencias, que a veces rozan la ilegalidad, se repitan, y para que sirva como algo constructivo y que vuestros Jefes (que seguro que no leen nada de ésto) tomen nota y se esfuercen por mejorar la crítica situación de Movistar.
Actualmente Movistar está en una situación "límite": ha perdido muchos Clientes, los pocos que quedan están quemados-hastiados-hartos del pésimo trato del 1004 y además las Ofertas actuales son poco competitivas. Está claro que el 1004, y el servicio de Atención al Cliente de Movistar tiene que mejorar, vuestros precios tienen que mejorar, pero poco a poco espero que todo esto se encauce y vaya por el buen camino.
Poco a poco vemos alguna mejora, por ejemplo la Tarifa del 6 en Telefonía Móvil (que es un gran paso pero es mejorable, eliminando por ejemplo esos 6 Euros de Cuota y dejando el Consumo mínimo en 6 Euros). Eso sí, en cuanto al Adsl las tarifas son susceptibles de mejora: que vuelvan las promos de 19,90 y que mejore la velocidad de subida por ejemplo a 1 Mega. A Movistar estas mejoras no le suponen demasiada inversión, para Movistar sería una nimiedad, pero a nosotros como Usuarios-Clientes finales, nos reportaría un gran beneficio y ayudaría a que vuestra posición en el Mercado y vuestra Imagen Corporativa mejorara.
Lo dicho, me gustaría romper una lanza en favor del trabajo y esfuerzo de Emma en solucinar nuestros problemas, y por supuesto en favor de todos los Técnicos-Moderadores-Responsables del Foro de Soporte de esta Comunidad.
Muchas gracias por vuestro esfuerzo-entrega-dedicación 😉
Saludetes. 😉
Entiendo tu situación, al verte sin línea ya que lo he vivido, pero también creo que debes entender que los comerciales y moderadores que trabajan en este foro, dan la cara ante los departamentos que en la mayoría de las ocasiones no nos entiende o no nos quieren entender, hablo del 1004, 609, etc, haciendo la gestiones por ti. Y si Emma te aconsejó en un primer momento que devolvieses el recibo sería porque lo ha hecho otras veces y sabiendo que de esa manera te lo puede resolver. Pero esta vez, creo que ha sido el departamento que lleva ese tipo de gestiones quien se ha equivocado y no Emma.
De todas maneras he visto que tanto Emma como otros moderadores de este foro se han puesto manos a la obra para darte una solución.
Yo estoy en un caso igual.
Factura con importe indebido, me aconsejan en este foro (Nuria-Movistar) que la eche para atrás. La echo para atrás y a los 2 dias me cortan la linea. Llamo al 1004, explico la situación, me rehabilitan la linea, me dicen que me van a cobrar 7 euros por la rehabilitación, me quejo porque si quiero pagar pero lo que corresponde y me dicen que no me cobran los 7 euros.
Al instante, me pongo en comunicación con Nuria, entra en los datos de la linea y dice que todo está correcto ya, pero que pone que me van a cobrar 7 euros. Ella hace la gestión para anular esto.
¿Que saco de todo esto?
Pues que los moderadores-comerciales de este foro hacen bien su trabajo, pero tienen a unos "compañeros" en el 1004 o 609 que no tienen ni idea. Me hace dudar ya si es que no tienen ni idea o lo ponen Movistar para engañarnos y si no te quejas, pues eso que ganan y si te quejas, pues te devuelven el dinero y ya está.
Desde aquí, aunque ya se lo he dicho por privado, agredecer a los moderadores y a Nuria, en especial, el esfuerzo que hacen por solucionarnos los lios en que nos meten los del 1004-609. Como dice el compañero, si no fuera por este foro seguramente muchos ya no seriamos de Movistar.
¡¡ Seguid así que haceis un trabajo enorme !!