[....] POR MOVISTAR

b01n4v3rt
Más integrado que la RDSI
[....] POR MOVISTAR

Buenos días,

 

A ver si podéis ayudarme.

 

Resulta que la semana pasada contraté por teléfono el pack movistar fusión base con ADSL 10mb FIJO + MOVIL 100mb


Me regalaban el imagenio hasta junio y UN MOVIL LG L3 II a coste 0€.

 

Pues me ha llegado el movil con la portabilidad a casa y he tenido que pagar un importe de 38,90€ para recogerlo.


Seguidamente he llamado al 1004 me comprobaron que efectivamente era a coste 0€, cursaron una reclamación y hoy

he recibido respuesta y dicen que es rechazada porque tenía que pagar el citado importe del cual no se me informó y se me afirmó que sería a coste cero. Mal empezamos...

 

No quiero seguir con movistar pero darme de baja me supondría 190€ de penalización.


Alguien puede orientarme para evitar que estos ladrones se salgan con la suya?

Puedo solicitar la grabación de la llamada a través la cual contraté el pack y me informaron de él?

Debo ir a consumo?

 

Os agradezco de antemano la ayuda.


Daniel.

Mensaje 1 de 9
499 Visitas
8 RESPUESTAS 8
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @b01n4v3rt 

Movemos tu hilo al foro de moviles para que un moderador especializado trate tu tema.

Un sld y Felices Fiestas.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
467 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @b01n4v3rt :

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad:Emoticono riéndose a carcajadas

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
457 Visitas
b01n4v3rt
Más integrado que la RDSI

Gracias por vuestra ayuda.

 

Iré informando del proceso y su resolución para orientar a usuarios con el mismo problema. 

 

Un saludo

Mensaje 4 de 9
451 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo, @b01n4v3rt :

 

Recibido tu mp con tus datos hemos revisado tu ficha, en la que no hay constancia exacta de la oferta que has recibido.

 

Por ello, trasladamos tu consulta al departamento encargado (la Comunidad no es un departamento de ofertas ni comercial) para que se pueda revisar tu caso y contacten contigo para darte la respuesta a tu consulta.

 

Desde la Comunidad, recibe un cordial saludo y, por supuesto.....



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
437 Visitas
b01n4v3rt
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Antes de nada desearos un feliz año 2014.

 

Por otro lado sobre mi consulta aún no he recibido respuesta alguna.

 

Un saludo,

 

Mensaje 6 de 9
421 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo, @b01n4v3rt :

 

Leído tu post. Como te informaba en el post anterior, la Comunidad no puede revisar directamente la oferta que nos comentas.

 

Sin embargo, sin ningún inconveniente, traslado de nuevo tu consulta indicando que aún no recibiste contestación y te urge. A ver si así logramos, una resolución en breveGuiño

 

Saludos!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
414 Visitas
b01n4v3rt
Más integrado que la RDSI

Aún no he recibido solución alguna.

 

He leido casos similares que se han solucionado pero de mi como que no me han hecho mucho caso.

 

Obligado por la situación finalmente iré a consumo y a la policía a denunciar esta [....].

 

Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 8 de 9
394 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @b01n4v3rt :

 

Vaya, lo sientoEmoticono frustrado, desde la Comunidad, sólo podemos trasladarlo con el fin de que te llamen. Por mi parte, sin inconveniente, lo traslado de nuevo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
386 Visitas