PORTABILIDAD 12/12/2011 VIA WEB SIN NOTICIAS

mdd
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
PORTABILIDAD 12/12/2011 VIA WEB SIN NOTICIAS

Sigo sin noticias de mis 2 portabilidades vía web!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Algún moderador se digna a ayudarme, la verdad si yo tratase así a mis clientes en el despacho ya no tendría bufete.

Mensaje 1 de 9
691 Visitas
8 RESPUESTAS 8
darkeyes69
Más integrado que la RDSI

Yo también estoy igual, hice la portabilidad el mismo día que tú el día 12/12/2011, llamé al 1004 me dijeron que me llamarían. acabo de llamar yo y no tienen notificación de que haya llamado yo anteriormente...menos mal que graban las conversaciones y lo anotan todo que si no....jolin....

Mensaje 2 de 9
651 Visitas
teutonico
Yo probé el VDSL

son todos unos sin verguenzas... estamos todo el mundo igual, asi es normal que pierdan clientes, yo tambien realice una portabilidad el dia 13 y ni siquiera un mensaje de confirmacion, ni al correo ni al movil... enfin, en cuanto tenga tiempo empiezo otra portabilidad en ORANGE que seguro que esta mucho mejor que aquí.

Mensaje 3 de 9
646 Visitas
solmov
Yo probé el VDSL

A mi me llamaron 10 días después de hacerla por internet ¬¬ acaban con la paciencia de una...

Mensaje 4 de 9
642 Visitas
darkeyes69
Más integrado que la RDSI

Bueno, vuelvo con información de primera mano...me acaban de llamar indicando que el terminal que pedí está agotado, MENTIRA!!!tengo un familiar que trabaja en samsung y sé lo que ya se ha vendido, otra cosa es que MOVISTAR tenga dinero para financiar el alto coste de estos terminales (a precio de coste son realmente caros), el problema es ese...

 

Lo siento os dejo solos a los miles de usuarios que habéis sido defraudados por esta compañía. mucha suerte...me marcho a la competencia más feliz que si me tocara la lotería  Emoticono muy feliz

Mensaje 5 de 9
641 Visitas
darkeyes69
Más integrado que la RDSI

Se me olvidaba!!!me voy a dar de baja del fijo también!, no quiero saber nada de [¿#":(@!!!!BRRR]!!!!!

Mensaje 6 de 9
639 Visitas
darkeyes69
Más integrado que la RDSI

T I M O F O N I C A

Mensaje 7 de 9
638 Visitas
PeterC
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me ha pasado lo mismo y la solicité el día 12 también, es increible que pasen estas cosas con la competencia que hay hoy en día... y yo pensando que era yo solo y le está pasando a casi todas las personas que han solicitado la portabilidad, es increible que se  nos trate así cuando lo que queríamos (porque dudo mucho que sigamos queriendolo) era ser sus clientes, no entiendo nada....

Mensaje 8 de 9
619 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola @tod@s:

Antes de nada, me gustaría como representante de Movistar en esta comunidad... Pedirte disculpas por no escribir antes sobre tu hilo Emoticono indiferente. El caso es que estamos algo liadetes y vamos respondiendo (tanto a los mp como en los hilos de cada usuario) por órden de antigüedad. Y si llegamos a tiempo, aquell@s usuari@s que os veáis afectados por esta incidencia en los pedidos Emoticono triste... Enviarme un mp con vuestro DNI, el número de teléfono y lo miramos.

            Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
580 Visitas