PORTABILIDAD A MOVISTAR

alfonso77
Yo probé el VDSL
PORTABILIDAD A MOVISTAR

Hola: he solicitado una portabilidad a movistar y realicé un pedido de un SG SCL por x€. En el mensaje que me han mandado me dicen que me mandarán un SG SCL PINKRIBBON a 0€.He mandado varios mails exponiendo que yo no quiero ese móvil lógicamente porque no quiero ese color y no me han contestado.Por telefono me indicaron que ya seguro me llegaría ese móvil pero que al no ser las condiciones que yo pedí que lo podía devolver.El pedido me llegará el dia 7 Noviembre y la portabilidad se efectuará el dia 8.Si yo devuelvo el móvil,¿qué movil utilizo yo?,porque seguramente no podré encender el que mandan en un principio para poder devolverlo,no?O yo podría estar utilizando este móvil mientras reclamo que me manden el otro?Rogarían que me contestaran lo antes posible ya que estoy pensando que si estas son las gestiones que realiza movistar cuando quieren traer clientes,no pienso cómo serán cuando ya estes dentro.Estoy casi decidido  a cancelar la portabilidad y quedarme como estoy aunque realmente me gustaría pasar a movistar.¿Alguien me puede ayudar o aconsejar?Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
415 Visitas
6 RESPUESTAS 6
rubio90cbr
Yo probé el VDSL

Hola Alfonso.

No estoy seguro del todo pero sgun he visto en la pagina de Samsung lo de Pink Ribon hace referencia únicamente a la carcasa. A ver si mañana cuando esten los moderadores te lo pueden confirmar ellos o en caso de equivocarme te dan una solución a tu problema.

En caso de ser asi y llegarte el movil el 7 de Noviembre yo de ti no lo soltaba.

Yo tambien hice portabilidad el 17 de este mes y todavia estoy esperando mi móvil....y hasta que no tengan stock supuestamente "no se puede" hacer nada....

He estado una semana y media sin movil y sin linea ya que no disponia de un telefono libre y la unica solucion que me daban era elegir otro movil de peores caracteristicas....

Asi de bien funciona todo por aqui (no me refiero a esta comunidad)....

Espero que haya suerte y ánimo

Mensaje 2 de 7
319 Visitas
alfonso77
Yo probé el VDSL

Gracias por tu consejo rubio90cbr.Hombre,si solo fuera la carcasa y se pudiera quitar y poner no me importaría.A ver qué pasa.Un saludo.

Mensaje 3 de 7
294 Visitas
lulucor
Yo probé el VDSL

Hola. Si el movil que te entregan no es el que esperabas, supongo que no debes utilizarlo. Pero creo que en el 1004 ya podrían empezar a hacer gestiones para anular ese envío y hacer otro pedido. Ten en cuenta que el envío del terminal es paralelo a la portabiidad pero no le afecta, quiero decir que la portabilidad se va a hacer de todos modos (salvo que la canceles), tengas o no terminal, por tanto me consta que pueden anular o modificar los envíos de terminales. Eso sí, te tienes que armar de paciencia cuando llames al 1004. Suerte.

Mensaje 4 de 7
283 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alfonso77!!

 

La conclusión a la que ha llegado rubio90cbr es correcta Emoticono feliz. Te llegará un Galaxy S SCL con un extra: carcasa rosa la cual puedes poner si quieres.

 

Por cierto: Por cada Galaxy S SCL vendido, Samsung dona 10€ a la federación Española de Cáncer de Mama.

Un saludo chicos!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
253 Visitas
alfonso77
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu ayuda Óscar.He tomado la decisión de recibir este pedido.Lo que no me quedó muy claro es si el pedido me llegará el mismo día que el pedido inicial y si portabilidad se hará también en el día pactado.Si me puedes echar una mano,te lo agradecería.Unn saludo.

Mensaje 6 de 7
236 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alfonso77,

 

Normalmente el terminal tendría que llegarte unos días antes de efectuarse la portabilidad de tu línea. Si ves que por alguna razón no ha sido así, puedes comentaro en el foro e intentaremos ayudarte Guiño

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
205 Visitas