PORTABILIDAD A VODAFONE NEFASTA, URGENTE UNA RETROPORTABILIDAD DE MOVISTAR, AYUDA PLEASE!!!

Begok
Yo probé el VDSL
PORTABILIDAD A VODAFONE NEFASTA, URGENTE UNA RETROPORTABILIDAD DE MOVISTAR, AYUDA PLEASE!!!

Buenas tardes a todos!

Hace 15 días solicité la portabilidad de mi número de Movistar (llevaba más de 10 años con ellos) a Vodafone por lo que me parecía una buena tarifa y un samsung galaxy ace a 0 euros, me aseguraron que me llegaría el terminal, la tarjeta Sim y el contrato antes de hacer la portabilidad, pues bien a día de ayer viernes 9 de Diciembre de 2011 me hicieron la portabilidad a Vodafone pero no he recibido ni móvil, ni Sim ni Contrato de Vodafone, ahora estoy sin poder usar claramente mi móvil de movistar con la antigua tarjeta Sim de Movistar y sin poder usar la nueva linea de Vodafone, en Vodafone me han estado mareando toda la semana sin darme respuestas ni información adecuada lo cual me ha supuesto llamadas y más llamadas y una situación de impotencia total, en fin que estoy sin poder usar mi número de toda la vida....

 

Así pues, escarmentada del trato de Vodafone y de su incompetencia, me pongo en contacto con Movistar de nuevo para explicarles la situación y que por favor me hagan una retroportabilidad porqué aun no me ha llegado el terminal, ni la Sim ni el contrato de Vodafone puesto que cuando llegué no lo voy a recoger ni aceptar, y les informo de que quiero el Samsung Galaxy Ace a 0 euros con una tarifa aún más reducida que la que me ofrecían en Vodafone, hasta ahi bien, porque yo con movistar solo tenia un contrato de 6 euros al mes sin permanencia y yo les planteo coger una tarifa mejor para ellos porque es algo más cara y además con permanencia pero consigo el mismo móvil a 0 euros y a mejor precio la tarifa que vodafone.

 

El caso es que en movistar me dicen que está anotada la solicitud esta de retroactividad con esta tarifa y el samsung galaxy Ace a 0 euros pero que en su sistema aún no les consta dada de  baja la linea de movistar aun habiendose hecho la portabilidad a vodafone y que tengo que esperar para que puedan activar de nuevo la linea de movistar...

 

No puedo esperar, soy la manager de un grupo y todos los contactos para el grupo tienen mi móvil, me urge recuperar el uso de mi número de móvil, es importantísimo, por lo menos quiero saber como puedo hacer para que por lo menos me llamen cuanto antes para grabarme la llamada y la solicitud quede en constancia, si alguien me puede ayudar por favor, lo agradecería, es importantísimo

 

por favor decidme como puede ser que no me puedan grabar ya mi solicitud de retroportabilidad cuanto antes, ya llevo dos dias esperando y de verdad es importantisimo, siento parecer desesperada... pero despues del bochorno que me han hecho pasar en vodafone quiero recuperar mi número y mi linea cuanto antes...

 

si alguien me puede ayudar lo agradecería de veras, muchas gracias de antemano

un saludo (la verdad estoy muy tocada....)

Mensaje 1 de 5
593 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Begok
Yo probé el VDSL

siempre dije que no me iba a cambiar de Movistar nunca porqué llevaba muchisimos años con ellos y sin ningún problema....... y cometí el error de no seguir mis propias palabras..... por favor ayuda :Emoticono triste

Mensaje 2 de 5
560 Visitas
Begok
Yo probé el VDSL

por favor...... no quiero ser pesada pero es que no me queda otra.... necesito ayuda.......

Mensaje 3 de 5
554 Visitas
Begok
Yo probé el VDSL

POR FAVOR!!!! ME URGE, DE VERDAD NECESITO AYUDA!!

 

Hace 15 días solicité la portabilidad de mi número de Movistar (llevaba más de 10 años con ellos) a Vodafone por lo que me parecía una buena tarifa y un samsung galaxy ace a 0 euros, me aseguraron que me llegaría el terminal, la tarjeta Sim y el contrato antes de hacer la portabilidad, pues bien a día de ayer viernes 9 de Diciembre de 2011 me hicieron la portabilidad a Vodafone pero no he recibido ni móvil, ni Sim ni Contrato de Vodafone, ahora estoy sin poder usar claramente mi móvil de movistar con la antigua tarjeta Sim de Movistar y sin poder usar la nueva linea de Vodafone, en Vodafone me han estado mareando toda la semana sin darme respuestas ni información adecuada lo cual me ha supuesto llamadas y más llamadas y una situación de impotencia total, en fin que estoy sin poder usar mi número de toda la vida....

 

Así pues, escarmentada del trato de Vodafone y de su incompetencia, me pongo en contacto con Movistar de nuevo para explicarles la situación y que por favor me hagan una retroportabilidad porqué aun no me ha llegado el terminal, ni la Sim ni el contrato de Vodafone puesto que cuando llegué no lo voy a recoger ni aceptar, y les informo de que quiero el Samsung Galaxy Ace a 0 euros con una tarifa aún más reducida que la que me ofrecían en Vodafone, hasta ahi bien, porque yo con movistar solo tenia un contrato de 6 euros al mes sin permanencia y yo les planteo coger una tarifa mejor para ellos porque es algo más cara y además con permanencia pero consigo el mismo móvil a 0 euros y a mejor precio la tarifa que vodafone.

 

El caso es que en movistar me dicen que está anotada la solicitud esta de retroactividad con esta tarifa y el samsung galaxy Ace a 0 euros pero que en su sistema aún no les consta dada de  baja la linea de movistar aun habiendose hecho la portabilidad a vodafone y que tengo que esperar para que puedan activar de nuevo la linea de movistar...

 

No puedo esperar, soy la manager de un grupo y todos los contactos para el grupo tienen mi móvil, me urge recuperar el uso de mi número de móvil, es importantísimo, por lo menos quiero saber como puedo hacer para que por lo menos me llamen cuanto antes para grabarme la llamada y la solicitud quede en constancia, si alguien me puede ayudar por favor, lo agradecería, es importantísimo

 

por favor decidme como puede ser que no me puedan grabar ya mi solicitud de retroportabilidad cuanto antes, ya llevo dos dias esperando y de verdad es importantisimo, siento parecer desesperada... pero despues del bochorno que me han hecho pasar en vodafone quiero recuperar mi número y mi linea cuanto antes...

 

si alguien me puede ayudar lo agradecería de veras, muchas gracias de antemano

un saludo (la verdad estoy muy tocada....)

 
Mensaje 4 de 5
549 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Begok,

 

Lo siento pero en estos casos no se puede solicitar lo que pides Emoticono triste:

 

Un retroportabilidad se puede pedir cuanto se acepta una retención pero desgraciadamente se acaba portando a la otra operadora, en esos casos está la opción de retroportar y recuperar la oferta ofrecida.

Si no te hicieron oferta o no la has aceptado, solo podrás solicitar una portabilidad transcurridos un plazo aproximado de 45 días.

 

Un saludo y lamento no poder ayudarte Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
454 Visitas