PORTABILIDAD CONFUSA

serch92
Más integrado que la RDSI
PORTABILIDAD CONFUSA

Hola. He realizado una portabilidad con mi numero a otra compañía, pero antes llame a atención al cliente de movistar, y pregunte por si en mi teléfono había un contrato de permanencia, y me contestaron que no, que no tenia, o había concluido. Al realizar dicha portabilidad, me han llamado de movistar, con una contra-oferta que he rechazado, y a continuación me ha comunicado, que tenia un contrato de permanencia de 24 meses, y si realizaba la portabilidad tendría que abonar 125€,  de los 250€ que según el tele-operador acorde en el contrato con esta compañía. Me e informado, y según la asociación de consumidores, solo tengo que pagar la prorrata de los meses que no e cumplido con movistar,  y no es ni mucho menos los 125€ que me a dicho el tele-operador, ya que llevo 18 meses de contratación, según la información del deliberados. Mi pregunta es: ¿Existe esta permanencia con movistar?  en el caso de que exista, cual seria la penalización? Espero una respuesta lo antes posible. un saludo.

 

Mensaje 1 de 3
160 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @serch92:

 

El apoyo económico (es decir la cantidad que se asocia al principio al compromiso de permanencia), se reduce en bloques de 6 meses, por ello, tanto si te faltan 3 días como 5 meses para finalizar la permanencia, el cargo por el incumplimiento será el mismo. Si quieres envíame un mp con tu número de teléfono, el DNI y consultamos la permanencia.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
120 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Buenos días @serch92:

 

Disculpa, comprobamos que la línea ya no trabaja con nosotros desde hoy 07/02, se dió de baja por portabilidad y además nosotros atendemos unicamente consultas/gestiones de líneas Particulares. Por lo tanto, para resolver este tema debes ponerte en contacto con el departamento que trata líneas de Empresa (llamada gratuita al 900101010, desde cualquier operador). Sentimos no poder ayudarte en este caso.

       Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
96 Visitas