PORTABILIDAD DENEGADA

karmy19
Yo probé el VDSL
PORTABILIDAD DENEGADA

Hola tengo un contrato de movistar en la que soy titular de 3 lineas moviles de las cuales las 3 estan tramitandose la portabilidad. Dos han sido aceptadas y la tercera no.

 

Como he dicho son 3 lineas pero cada una pertenece a una persona diferente. Con la mia se ha hecho bien y con la de mi hija que la tramito con su nombre y se ha aceptado sin embargo con mi otra hija no se la aceptan y tambien relleno los papeles con su nombre.

 

Cuando he llamado para consultar porque no le dan la portabilidad me han dicho que es porque tenia que poner mi nombre para tramitarlo y no el de mi hija y es absurdo porque a la otra si se la aceptan con su nombre

 

Ahora que tengo que hacer llamar otra vez y que me lo coja otra persona y me diga lo contrario o volver a solicitar la portabilidad o qué?

Mensaje 1 de 5
460 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @karmy19,

 

Para comprobar el motivo de la denegación. necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil, nombre y apellidos de la persona que solicitó la portabilidad y NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
436 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @karmy19,

 

El motivo que consta de denegación de la portabilidad es la identidad, es decir, que el titular en la compañía actual y la nueva compañía no coinciden.

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
413 Visitas
karmy19
Yo probé el VDSL

da igual que la persona titular llame por telefono y se identifique con su dni y todo porque no lo solucionais dais excusas diferentes dependiendo de la persona con la que se hable de movistar ya lo solucionare por otro lado pero conseguire irme de movistar por las buenas o por las malas

Mensaje 4 de 5
411 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @karmy19,

 

Puedes confirmarme por mensaje privado los datos con los que estas solicitando la portabilidad, para verificar donde puede estar la incidencia.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
392 Visitas