PORTABILIDAD DESDE VODAFONE CON CAMBIO DE TITULAR

mp
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
PORTABILIDAD DESDE VODAFONE CON CAMBIO DE TITULAR

Buenos días

Quisiera saber si es posible lo siguiente: cambiarme de Vodafone a Movistar, y a la vez que me cambio poner la línea a nombre de mi hija (que es la que va a usar el teléfono, y que quiere aprovechar la portabilidad para alguna oferta, porque ya tiene ADSL de Movistar)

Estaría agradecida de que solucionaran este tema, porque llevo detras de ese cambio meses.

No puedo hacer un cambio de titular yendo a una tienda física, porque ella vive en Cataluña y yo en Andalucía, de ahí mi problema.

Es posible, o mejor me quedo en Vodafone?

Mensaje 1 de 6
5.428 Visitas
5 RESPUESTAS 5
yeraytoscocruz
Yo probé el VDSL

En telefonia movil (exceptuando Yoigo) los operadores están preparados para solicitar portabilidades con cambio de titular, el tramite es sencillo , la solicitud de portabilidad se rellena a nombre del actual y el contrato a nombre del nuevo cliente.

 

Tu problema es claro, no puedes firmar la solicitud de portabilidad por encontrarte en otra provincia distinta a la persona que va a ser titular. En estos casos, es mejor que cuando tu hija baje a verte hacer el cambio los dos en un distribuidor de vuestra zona para que puedan hacer la firma conjunta y así realizar el trámite.

 

Las portabilidades no están tardando más que una semana natural, aunque se empiezan a hacer pruebas para un día hábil.

 

 

En resumen, ¿Se puede? Sí, ¿Como? Firmando los dos...

 

Saludos

Mensaje 2 de 6
5.400 Visitas
mp
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta,  pero no me soluciona nada, porque hasta que podamos viajar ella o yo pasaran meses... Tiene que haber algún modo de que se nos haga llegar la documentación por correo o mail, para firmarla, intercambiarla entre nosotras y que una de las dos pueda presentarla en una oficina, no? (vamos, que el siglo XXI debería ser la era de las comunicaciones no físicas, jolin :-D)

En fin...a la espera de alguna otra respuesta, igualmente muchisimas gracias

Mensaje 3 de 6
5.394 Visitas
yeraytoscocruz
Yo probé el VDSL

Te cuento, cuando tu vas a una tienda de Movistar son distribuidores de la compañia pero con una razon social completamente distinta, es decir, que tendrás que buscar un distribuidor que tenga tienda en las dos poblaciones para que puedan enviar documentación entre ellas para no perder la venta.

 

Esto son como los concesionarios de coche, aunque vendan la misma marca son competencia entre ellos.

 

 

Por eso, solo podrás acudir a algún sitio que tengan sedes en las dos provincias.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 6
5.389 Visitas
MariPazOrtizGarcía
Mi vida cambió con el ADSL

Cambia el telefono de nombre en Vodafone y cuando lo tengas ( que sera en unos días) haces la portabilidad. 😉

Mensaje 5 de 6
5.371 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mp,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Una portabilidad solo podrá efectuarse cuando los datos facilitados en la gestión coincidan con los de la línea que se encuentra en la otra operadora. Si quieres cambiar el titular y portarte, o lo haces en tu actual compañía o después de portar, pero no en el proceso de portabilidad.

 

Un saludo!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
5.352 Visitas