PORTABILIDAD EN MARCHA??

moncho1989
Más integrado que la RDSI
PORTABILIDAD EN MARCHA??

Hola buenas tardes, queria por favor a ver si algun moderador podia decirme si me han empezado a tramitar

una portabilidad solicitada hoy 25/10/2012 a las 10 de la mañana .... Es que leo por ahi que si esta hecha, de hoy

el plazo limite para cancelar seria hasta mañana 26 a las 14:00 hrs??  La porta es de Movistar a Yoigo y no me ha llegado ningun sms ni de yoigo ni de movistar .

 

 

Gracias de antemano !

Mensaje 1 de 2
539 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @moncho1989,

 

 

Normalmente cuando se solicita una portabilidad y  es recibida por el operador de destino, éste envía un mensaje indicando que se ha recibido la solicitud y otro indicando cuando va a pasar la línea al nuevo operador. Disculpa que te hayamos atendido hoy, pero hay usuarios con solicitudes anteriores y algunas requieren de bastantes comprobaciones lo que lleva su tiempo e intentamos ayudaros a todos por orden de solicitud. Te dejo el enlace donde figuran las indicaciones para que los nuevos usuarios de la Comunidad tengan una idea de cómo funciona.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
497 Visitas