PORTABILIDAD ETERNA

karmy19
Yo probé el VDSL
PORTABILIDAD ETERNA

Hola tenian que haberme hecho una portabilidad a finales de abril y me la negaron la he vuelto a pedir y todavia estoy esperando y me da de que me vais a cobrar este mes y el que viene porque como llegue el 17 y no este hecha son otros 12 euros mas a la basura con vosotros y estoy ya cansada quiero irme de movistar ya pero no llega la dichosa portabilidad

Mensaje 1 de 11
764 Visitas
10 RESPUESTAS 10
karmy19
Yo probé el VDSL

Seguiran de huelga porque tardan tambien un monton en contestar hasta por aquiMujer loca

Mensaje 2 de 11
739 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola karmy19,

 

Veo que has posteado tu consulta en el subforo de portabilidad móvil pero leyendo tu comentario no tengo claro si te estás refiriendo a fija ¿nos lo podrías aclarar para intentar ayudarte?

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
715 Visitas
karmy19
Yo probé el VDSL

claro que es portabilidad movil, lo que yo quiero saber es si ya tienen fecha para mi portabilidad o no

supongo que te tendre que dar los datos para que lo consultes

Mensaje 4 de 11
697 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola karmy19,

 

Exacto, dime cuando puedas por mp el número móvil que solicitaste portar y el NIF para ver en que estado se encuenta.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
637 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola karmy19,

 

Las peticiones de portabilidad están anuladas por datos erróneos del titular.

 

Recuerda que en una petición de portabilidad es necesario facilitar los mismos datos que constan en la línea.

Si tienes dudas sobre la información que consta en tus líneas, puedes mirarlo en Mi Movistar o indicándome por privado que datos de los que me facilites no coinciden.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
607 Visitas
karmy19
Yo probé el VDSL

pues algo tiene que estar fallando porque ese fue el motivo por el que no me las hicieron y me dijeron que las volviera a solicitar con los datos del titular, cosa que ya hice hace más de una semana y son los que te he puesto en el mensaje y con los que solicite por segunda vez las portabilidades.

 

Asi que si tampoco sirven los datos del titular ya no se que puedo hacer

Mensaje 7 de 11
601 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola karmy19,

 

Los datos que me has puesto en privado son los mismos que las de tus líneas, pero en la petición de portabilidad se pusieron otros datos (concretamente en los apellidos).

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
595 Visitas
karmy19
Yo probé el VDSL

eso fue en la primera solicitud de los dos telefonos pero en la segunda solicitud de los dos telefonos estan con los nombres y apellidos correctos pero no la haceis. Acabo de llamar otra vez por telefono y ahora dicen que en 48 horas puede que me la hagan asi que los datos que envie correctos en la segunda vez los habeis tenido parados estos dias  

Mensaje 9 de 11
594 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola karmy19,

 

No nos consta que haya una segunda solicitud, habla con la operadora a la que pretendes portar para averiguar la causa por la que no se ha iniciado la petición, ya que eso no depende de nosotros.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
592 Visitas
karmy19
Yo probé el VDSL

al final va a ser la huelga de correos que tambien me lo menciono la mujer que me atendio antes cuando llame

Mensaje 11 de 11
585 Visitas