PORTABILIDAD FRAUDULENTA, LENTA LENTA...

valdep
Más integrado que la RDSI
PORTABILIDAD FRAUDULENTA, LENTA LENTA...

En buena hora se me ocurrió acceder a una portabilidad con movistar...

El caso es que el día 21 de enero tras innumerables ofertas de tarifas y móviles, accedo a una portabilidad con movistar que trataba de: 1 tarifa de voz de 8 céntimos el minuto a 12 euros al mes, 1 tarifa de datos de 10 euros al mes y un terminal Sony Ericsson Xperia X-10, la oferta la completaban con un descuento del 100% en la tarifa de voz, es decir, 10€ al mes y un buen teléfono durante el primer año con una permanencia de 18 meses.
Al recibir el paquete cuál es mi sorpresa que me mandan el Xperia X-10 MINI (patata al canto), reclamo y me envian a la empresa de mensajería para recoger el teléfono y me dicen que ya no disponen de stock del teléfono ofertado y me ofrecen teléfonos inferiores y que no hay mas, que no pueden hacer mas por mí, a todo esto decir que me tienen 1 semana sin terminal y sin contacto con el número porque ni dispongo de terminales de movistar ni libres para introducirles la tarjetita... XXX XXX que encima me toca aguantar!!!!!!!!! XXXXX!!!!

 ¿ALGUIEN me puede ayudar???? A todo esto, mi linea no fué la unica con la que realicé portabilidad, lo hice con otras dos lineas mas que tenía a mi nombre... me siento engañado y maltratado... ¿alguna solución por favor?

Mensaje 1 de 2
1.141 Visitas
1 RESPUESTA 1
valdep
Más integrado que la RDSI

No paro de llamar al 1004 y lo que me dicen cada vez es mas contradictorio y mas de risa, me dan ganas de tirarme por un puente porque movistar no entiende que me tiene incomunicado y que estoy de baja y podría buscarme un problema con mi empresa (que como lo tenga entonces si que me tiro por un puente)... De verdad yo sólo quiero que cumplan con la oferta de la portabilidad que me den mi teléfono y no estar angustiado todo el día... ¿Es que nadie se puede apiadar de mi?, es lo que me faltaba de verdad, pedir piedad...Emoticono triste

Mensaje 2 de 2
1.083 Visitas