PORTABILIDAD FUSION+ POR 9,90€

burra28
Yo probé el VDSL
PORTABILIDAD FUSION+ POR 9,90€

Hola,no se si es el sitio porque no escribo mucho en el foro.Quiero hacer portabilidad de una linea de yoigo a mosvistar y queria saber si se puede hacer con la oferta nueva de FUSION+ por 9,90€ si ya tengo adsl y fijo con movistar y podria dejarla cuando termine y pasarme a la normal de fusion contigo de 47€.

Muchas gracias y perdonen si no estoy en el sitio correcto.

Mensaje 1 de 5
489 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola burra28!

 

Lo que comentas si lo puedes hacer 🙂

 

En el siguiente enlace tendrás la opción de solicitar la oferta que comentar y de pedir la portabilidad de esa línea móvil en la misma solicitud.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
455 Visitas
burra28
Yo probé el VDSL

Hola,muchas gracias,le doy al enlace y me manda a fusion+30mb y me dice que son 65€ y no dice nada de los 9,90€.

Mensaje 3 de 5
437 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @burra28

 

Al principio te sale el paquete de Familiar +por 65 €/mes , pero en al siguiente pantalla abajo, te da la opción de Complementar el paquete y tienes que marcar el Premiun Extra que te sale al precio de 9.90€/mes (65€ + 9.90€) .




Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
400 Visitas
burra28
Yo probé el VDSL

Muchas grtacias Antonio.H-Movistar Guiño,al final lo he tenido que hacer online fusion contigo por 47€ porque no podia hacerlo de otra manera o yo no sabia jjjjjj,espero que si me llaman poder cambiarlo y si no pues nada lo dejare asi.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 5
379 Visitas