PORTABILIDAD MAÑANA Y AUN SIN MOVIL...

XIQUILINA
Yo probé el VDSL
PORTABILIDAD MAÑANA Y AUN SIN MOVIL...

¿Alguien puede decirme si se resuelven aqui los problemas?

Mañana tengo la portabilidad y no tengo terminal.......

¿Que hago??????????

Mensaje 1 de 21
1.988 Visitas
20 RESPUESTAS 20
XIQUILINA
Yo probé el VDSL

   El hecho es que en el trasporte de mis terminales de movil se ha producido un robo supuesto ya que nadie dice nada ni hace nada, mañana tengo la portabilidad con uds nadie sabe nadie contesta ni que ni como ni cuando me vendrán los móviles, nadie me dice el sistema se autoalimenta, sin comprobar ni saber, es que la pantalla de ordenador dice.....

   Nadie hará caso. Como es costumbre, que buenos sois para vender que malos sois para prestar un servicio tan simple.

   Si en mi trabajo fuese tan incompetente como vosotros ...... Y lo malo es que las consecuencias las pago yo...Aparte de las facturas quiero una solución de que paso y cuando me van ha dar los móviles quien me resarcirá de su incumplimiento de contrato?¿?¿?¿?¿¿?¿?

Mensaje 2 de 21
1.981 Visitas
ivan76
Yo probé el VDSL

Yo llevo un mes sin movil ni tarjeta,esperando y esperando,con excusass baratas.Ah eso si ,ya me llego mi primera factura jejeje,es pa morirse

Mensaje 3 de 21
1.977 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

hola @ XIQUILINA:

 

te enviado un mp para que me pases tus datos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.973 Visitas
nathany24
Yo probé el VDSL

Hola Xiquilina, yo estoy en tu mismo caso, sólo que la portabilidad se me hizo efectiva el pasado 28.. no ha llegado ni la sim ni el terminal, y me tocó sacar un duplicado para ponerla en un teléfono que me han dejado y tengo devolver este fin de semana. Las llamadas al 1004 telas puedes ahorrar te lo digo por experiencia, píde ayuda a los moderadores que creo que son los únicos competentes que hay en esta empresa y en la página de movistar hay varios formularios para rellenar, eso sí, no te dejan escribir mucho.. pero bueno como nos que da más remedio , ponles reclamaciones por todas  las vías posibles... a ver si entre todos conseguimos que por lo menos dejen de tomar el pelo a la gente y prometer cosas que no pueden cumplir, que no imformen a la gente ni siquiera de que tienen que mandar documentación por fax y de unas cuantas cosas más que no pongo porque se me está calentando el morro y no quiero ser grosera....

Mensaje 5 de 21
1.952 Visitas
XIQUILINA
Yo probé el VDSL

Aun seguimos esperando nuestros terminales. No nos pueden mandar mensajes porque desde ayer NO TENEMOS MOVIL ACTIVO. ¿Alguien puede decirme si Zeleris funciona hoy? Supuestamente van a volver a venir sobre la mañana pero, no nos fiamos..... 

 

 

 

Mensaje 6 de 21
1.868 Visitas
XIQUILINA
Yo probé el VDSL

Ahora ya no tenemos moviles operativos. 

Asi que supuestamente no nos pueden avisar si va a venir o no los terminales. 

Esta misma mañana llamamos y nos han dicho que durante esta mañana nos lo envian, pero es Sabado y no se si los de zeleris trabajan los Sabados. Si les llamas a ellos, sale una locucion de lunes a viernes asi que no se si fierme de si hoy van o no van a venir.......

Alguien sabe si se hacen repartos los sabados con Zeleris ??

Mensaje 7 de 21
1.893 Visitas
pedrol100
Yo probé el VDSL

a mi me pasa lo mismo, la unica solucion que veo, es que mañana por la tarde si no tengo noticias llamare a la ocu.A ver si asi dan señales de vida

Mensaje 8 de 21
1.878 Visitas
XIQUILINA
Yo probé el VDSL

Pedro, tu que modelo de moviles has pedido???

Por que creo que el que no lleguen es por eso.......

Mensaje 9 de 21
1.872 Visitas
XIQUILINA
Yo probé el VDSL

despues que esta mañana me confirma que durante esta mañana y es sabado voy a recibir los terminales. Despues que desde el foro denunciara mi situacion y el jueves me manda un mensaje diciendo que en 3 dias esta nuestro pedido.

ahora llamo de nuevo y me dicen que no que esto aun no es asi que son 5 dias. SE ESTAN RIENDO DE MI ?????

me parece que si.

No se dejen convencer primero son 2 dias luego 3 y ahora 5, y despues ...............

 

Y todo porque prometen moviles que no tienen 

Mensaje 10 de 21
1.856 Visitas
ivan76
Yo probé el VDSL

yo lo rechaze y me pirare de movistar,la mejor solucion

Mensaje 11 de 21
1.825 Visitas
edu_camino
Más integrado que la RDSI

Hola

a mi me ha pasado una cosa parecida.

Me iba a cambiar a orange tras mas de 10 años en movistar porque queria un buen telefono y era la unica forma de conseguirlo sin gastarme una barbaridad.

A la media hora de hacer la portabilidad me llaman y me ofrecen el iphone 4 16 Gb a un precio muy bueno, diciendome que las tiendas tienen existencias,y decido cancelar la portabilidad.

Cual es mi sorpresa cuando:

1º no me llega el bono en las 24-72 horas

2º no me quieren proporcionar el servicio de mensajeria porque "NO EXISTE"

3º el servicio de mensajeria aparece misteriosamente, si cambio mi oferta por puntos de la zona azul

4º el telefono esta agotado en santander, y hay tiendas que no lo reciben desde hace meses...

¿Que hago?

 

Honestamente, me he planteado ir a consumidores, pero no se si finalmente merece la pena

Mensaje 12 de 21
1.800 Visitas
TATTY88
Yo probé el VDSL

mi situacion fue tb la de portabilidad y contraoferta, y cuando recibo el bono empiezo a yamar a todas las tiendas de mi ciudad y alrededores y el iphone (ya ni preguntan si el de 16 o 32) esta agotadisimo y con listas de espera, hasta a alguno le entra la risa... Pues como me siento estafada decido llamar para que me cancelen las nuevas tarifas oferta y el bono y volver a realizar la portabilidad, pues desde eso me estan quemando el movil a llamadas y ofreciendome el de 32 por 114e, porque dicen q ese no esta tan agotado, PERDONA???? si no hay ninguno de los 2...que me vendes???

 

SOLUCIÓN: en cuanto haya sintomas de engaño, anular todo, que tenemos 15 días para hacerlo desde que firmas la portabilidad!! venga hombre!!

Mensaje 13 de 21
1.780 Visitas
XIQUILINA
Yo probé el VDSL

Despues de Toda la movida que ya podies leer por ahi abajo y de la que nadie hizo nada....

No tengo terminal, pero trago y voy a la tienda y me hago un duplicado

Tengo una tarifa mi gente + 100x1 

Pues llamo al Primero y dice q pq me dieron esa oferta dije que por la potabilidad

pero que tengo que llamar a un numero para que me den de alta el 100x1

Llamamos al telefono que nos da el sr este y nos dice que no esta operativo.

Vovemos a llamar 609 y dicen que esa oferta no esta activa....

Nos estan tomando el pelo.............. UN TAL ADOLFO RUIZ.

ADOLFO RUIZ menos mal que no eres cirujano hijo.....( a este señor le plantamos una reclamación) aunque sabiendo en esta compañia para lo que valen las reclamacióes....

 

LLamos al 1004 y de pronto si existe la maldita tarifa....

Pero es que esta compañia nada va bien ????

 

CUIDADIN CON ESTA PANDA DE OPERADORES QUE LA MAYORIA NI SE MOLESTA EN MOVER UN DEDO

Mensaje 14 de 21
1.766 Visitas
XIQUILINA
Yo probé el VDSL

 

   Yo no pongo en duda la capacidad de nadie, claro esta...Hasta que me demuestren lo contrario y claro esta, me lo demuestra.... Y me lo demostráis de sobra, si en mi trabajo fuese id dios dios..Cobrareis muy poco.Claro si no de que..... No es disculpa!!!.....No valéis para leer mas allá del flasazo de pantalla, ni os molestáis... De 40 operadores diferentes bien es cierto que 5 podrían valer para una empresa mía.....Los demás de donde los sacáis......En fin no quisiera ofender, a nadie pero lamentablemente su "profesionalidad como personas da mucho que desear"... Aunque con las sabidas excepciones....5-40, que aun no me consta que su profesionalidad de sus frutos.
  Es triste que tras mas de 50 llamadas nadie, repito nadie me de una contestación de quien cuando y como se me dará los servicios contratados, nadie por culpa del tiempo, nadie por culpa de las circunstancias sacafilásticas de américa latina ó por el crecimiento lento de la berza el los áridos pantanales me de respuesta..... Esto no es una queja....No es una reclamación..... Es un acto de desespero..... Es un acto de impotencia y de rabia ante semejante estado de cosas....Es lamentable ,en serio os hablo...Pero creo que es un paso fundamental para hacerte monje trapense.
  No enumeraré las vicisitudes de esta odisea sin fin en busca de  ilenia.....Digo de mis queridos y bien amados terminales... Que sin conocerlos ya los amo... Sois la leche y yo sin respuesta... Claro que la culpa es del maestro armero...O de zapatero...... De donde salís espectros!!!! Ya os temo revisaré asta la ultima coma de esta sim par odisea contratos, facuracion.... Defunciones de pilas y terminales.... Y sobre todo denunciaré todo lo que en mi mano ese tenganlo bien presente!!!!!!!! Os saludaría, pero sonaría como sus disculpas falsas y estériles.....

 

Mensaje 15 de 21
1.753 Visitas
XIQUILINA
Yo probé el VDSL
   Yo no pongo en duda la capacidad de nadie, claro esta...Hasta que me demuestren lo contrario y claro esta, me lo demuestra.... Y me lo demostráis de sobra, si en mi trabajo fuese id dios dios..Cobrareis muy poco.Claro si no de que..... No es disculpa!!!.....No valéis para leer mas allá del flasazo de pantalla, ni os molestáis... De 40 operadores diferentes bien es cierto que 5 podrían valer para una empresa mía.....Los demás de donde los sacáis......En fin no quisiera ofender, a nadie pero lamentablemente su "profesionalidad como personas da mucho que desear"... Aunque con las sabidas excepciones....5-40, que aun no me consta que su profesionalidad de sus frutos.
  Es triste que tras mas de 50 llamadas nadie, repito nadie me de una contestación de quien cuando y como se me dará los servicios contratados, nadie por culpa del tiempo, nadie por culpa de las circunstancias sacafilásticas de américa latina ó por el crecimiento lento de la berza el los áridos pantanales me de respuesta..... Esto no es una queja....No es una reclamación..... Es un acto de desespero..... Es un acto de impotencia y de rabia ante semejante estado de cosas....Es lamentable ,en serio os hablo...Pero creo que es un paso fundamental para hacerte monje trapense.
  No enumeraré las vicisitudes de esta odisea sin fin en busca de  ilenia.....Digo de mis queridos y bien amados terminales... Que sin conocerlos ya los amo... Sois la leche y yo sin respuesta... Claro que la culpa es del maestro armero...O de zapatero...... De donde salís espectros!!!! Ya os temo revisaré asta la ultima coma de esta sim par odisea contratos, facuracion.... Defunciones de pilas y terminales.... Y sobre todo denunciaré todo lo que en mi mano ese tenganlo bien presente!!!!!!!! Os saludaría, pero sonaría como sus disculpas falsas y estériles.....

   Yo no pongo en duda la capacidad de nadie, claro esta...Hasta que me demuestren lo contrario y claro esta, me lo demuestra.... Y me lo demostráis de sobra, si en mi trabajo fuese id dios dios..Cobrareis muy poco.Claro si no de que..... No es disculpa!!!.....No valéis para leer mas allá del flasazo de pantalla, ni os molestáis... De 40 operadores diferentes bien es cierto que 5 podrían valer para una empresa mía.....Los demás de donde los sacáis......En fin no quisiera ofender, a nadie pero lamentablemente su "profesionalidad como personas da mucho que desear"... Aunque con las sabidas excepciones....5-40, que aun no me consta que su profesionalidad de sus frutos.  Es triste que tras mas de 50 llamadas nadie, repito nadie me de una contestación de quien cuando y como se me dará los servicios contratados, nadie por culpa del tiempo, nadie por culpa de las circunstancias sacafilásticas de américa latina ó por el crecimiento lento de la berza el los áridos pantanales me de respuesta..... Esto no es una queja....No es una reclamación..... Es un acto de desespero..... Es un acto de impotencia y de rabia ante semejante estado de cosas....Es lamentable ,en serio os hablo...Pero creo que es un paso fundamental para hacerte monje trapense.  No enumeraré las vicisitudes de esta odisea sin fin en busca de  ilenia.....Digo de mis queridos y bien amados terminales... Que sin conocerlos ya los amo... Sois la leche y yo sin respuesta... Claro que la culpa es del maestro armero...O de zapatero...... De donde salís espectros!!!! Ya os temo revisaré asta la ultima coma de esta sim par odisea contratos, facuracion.... Defunciones de pilas y terminales.... Y sobre todo denunciaré todo lo que en mi mano ese tenganlo bien presente!!!!!!!! Os saludaría, pero sonaría como sus disculpas falsas y estériles.....

Mensaje 16 de 21
1.729 Visitas
XIQUILINA
Yo probé el VDSL

 Ya no es mañana  me quedo sin movil

eso fue le dia 4 y estoy a 7 y no tienen aun ni pu...a idea de cuando vendran

Supuetamente esta semana

Hacemos una porra..... y se la insertamos a alguien ...

Mensaje 17 de 21
1.715 Visitas
pedrol100
Yo probé el VDSL

yo pedi un iphone 4, hoy sin linea y nada del terminal. Eso si movistar garantiza una excusa nueva en cada llamada.............aunque ninguna solucion

Mensaje 18 de 21
1.414 Visitas
danna
Mi vida cambió con el ADSL

ains como me suena esa historia... Mi marido y yo estuvimos mas de un mes esperando que nos lo tajera la tienda y como no llegaba lo hicimos a traves de la web, donde todo eran facilidades. Despues de confirmarnos con mails y sms la portabilidad, la entrega del movil en tres dias, éste no llega. Al llamar al 1004 nos dicen que no lo tienen y que no nos lo puden entregar, pero ya somos clientes y que se hará efectiva la portabilidad. (o sea que nos jodamos con contrato y sin telefono) Ante esto y entendiendo que la permanencia está sujeta al movil, no a la tarifa contratada, no me queda otra que esperar que me den de alta de movistar para solicitar una nueva portabilidad con vodafone, que no da ningun problema con el HTC desiré HD Por supuesto que he puesto la denuncia pertienente a la agencia catalana de consumo. Mañana iremos al OMIC a poner tambien la reclamacion y mi marido hablará con el Colectivo Ronda para empezar a tramitar acciones legales.  A todo esto te van pasando de departamento en departamento sin drte tu numero de parte de reclamacion (Totalmente ilegal), estan obligados por ley a dartelo).

 

Tambien estpy alertando a todos mis contactos para que reenvien mail con el caso (ya sabeis que bien funcionan las cadenas de mails en españa) A mi me costará tiempo, que tengo de sobras, pero pienso meterme en cada foro de opinion, escribir a cada periodico y oviamente acudir a todos los abitrajes habidos y por haber, al final elloso iran a juicio y pagaran costas mas indemnizacion por contratacion fraudilenta al ofertar un producto que no tienen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

POR FAVOR DENUNCIAR A TRAVES DE ESTE LINK: ES EL MINISTERIO DE COMERCIO!!!!!!!! AL MENOS QUE  SE ENTEREN DE QUE NOS ESTAN TIMANDO!!

 

www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx

 

Mensaje 19 de 21
1.068 Visitas
alejandro7
Mi vida cambió con el ADSL

Mañana se hace efectiva mi portabilidad a movistar realizada a traves del 1004 y me tendria que llegar un Samsung Galaxy s2

el tema es que esta mañana he llamado para que me dijeran que pasaba con mi telefono y mi sim y me han dicho que a lo largo de la tarde me llegaba

y viendo que no llegaba he llamado esta tarde y me han dicho que no hay stock y que me haga un duplicado

que me llegara el miercoles

pero nose que hacer porque me parece lamentable que se haga la portabilidad y no tenga ni movil ni tarjeta

AYUDA PORVAFOOOR

Mensaje 20 de 21
808 Visitas
savi0nava
Yo probé el VDSL

al final te lo traeran,pero aguantaras el tiempo hasta que te lo traigan?hay bastante gente por el foro que lleva mas de un mes con este tipo de problemas,tu llamaras y llamaras y siempre excusas.yo solo llevo 5 dias pero visto lo visto espero que para carnavales pueda hacerme una buena foto con el iphone.

 si te hace mucha falta hazte la duplicacion y busca un movil,o mañana si no te llega llamas y dices que cancelen permanencia por su incumplimiento de contrato y portas a otra compañia.

Mensaje 21 de 21
788 Visitas