PORTABILIDAD, ME VOY DE MOVIESTAR

Paitawer
Más integrado que la RDSI
PORTABILIDAD, ME VOY DE MOVIESTAR

Hola,

Quisiera saber como funciona el tema de la portabilidad. Me voy de Moviestar antes su incumpliento y la falsedad de sus ofertas y compromisos, pero no se como hacer la portabilidad de los números. Lo voy a cambiar todo, fijo, móvil, adsl.....y no quiero quedarme sin los números porque llevo toda la vida con ellos (y toda la vida con Moviestar).

¿Alguien puede ayudarme?. Tanto desde Orange como desde Vodafone me están haciendo las ofertas, pero quiero asegurarme de no perder mis números

Rodolfo

Mensaje 1 de 4
687 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Maky
El WIFI me llevó al sofá

Hola, si haces una portabilidad no perderás el número simplemente cambiarás de compañía es decir, tu número de teléfono seguirá siendo el mismo, tus contactos te llamarán igual pero tú ya no serás de movistar sino que serás orange o vodafone...

Por otro lado, pasa lo mismo con el fijo o el adsl.

De llo que tienes que llevar cuidado es de los contratos de permanencia que es el tiempo que movistar te obligó a estar con ellos, si ya se ha cumplido el contrato, es decir, ya ha pasado ese tiempo puedes irte de forma segura.

Habla con la compañía a la que quieres portar y que te hagan los trámites.

(Movistar te llamará para hacerte contraofertas y evitar que te vayas)

Mucha suerte!

Mensaje 2 de 4
590 Visitas
Paitawer
Más integrado que la RDSI

Hola, gracias por la respuesta.

Moviestar ya me hizo una contraoferta en su momento, hace dos meses. Me cambiaron el contrato que tenía y me ofrecieron un nuevo contrato que tenía, sms,  internet en tafirfa plana  y una tarifa fija para 1.000 minutos al mes a una tarifa también plana y, por supuesto  un nuevo terminal para que en el móvil pudiera conectarme a internet,

Han pasado dos meses, por supuesto me han llegado las facturas, pero la verdad es que lo que no me han dado son los servicios.

Lo del terminal nuevo.....ha sido de chiste. Primero me ofrecieron un S. GALAXY II (bueno, yo tenía los puntos para ello). Estuve renovando los bonos cada ocho días, así durante un mes porque "estaba agotado". Me apunté en las tiendas en lista de espera (por cierto lista de espera en la que nunca sabes el puesto que ocupas). En fin, pasado el mes pagando las facturas y sin internet volví a hablar con telefónica. Me informan que ese terminal está agotado y que la solución que me ofrecen es "esperar".

Pasados quince días más, hago una prueba. Voy a una tienda Moviestar y les digo que quiero el terminal, por supuesto me dicen que SI, pero cuando les digo que es para canjear por un bono me dicen que NO, que para eso no tienen.

Me pongo en contacto con telefónica nuevamente. Me hacen otro cambio y me pasan a un IPHONE. Para que repetir la historia. Más de lo mismo.....agotado y sin fecha.

Llamo a Telefónica nuevamente para solicitar la baja porque las facturas me siguen llegando y yo sigo sin acceso a internet. Se comprometen que desde logística me envían uno a casa en el plazo de siete días.

Pasan los días. Vuelvo a llamar y me indican que logística había dado de baja el envío el mismo día que habíamos hablado porque estaba agotado......

Así llevo ya dos meses, con dos facturas pagadas y sin los servcios. Mas de cuarenta llamadas de reclamación que te van pasando de una persona a otra para no solucionar nada.

Resultado Moviestar ofrece unas ofertas a los clientes que luego se demuestran que son falsas. Ofrece terminales que no tiene y servicios que no puede prestar. Un desastre.

Voy a seguir tu consejo y me voy a Orange a hacer la portabilidad y a esperar que no pierda mis números.

Muchas gracias

Rodolfo

Mensaje 3 de 4
562 Visitas
Maky
El WIFI me llevó al sofá

La verdad es que la gente está muy descontenta con el stock de los terminales... no se que pasará, igual nos tenemos que ir todos. Pues muchísima suerte y a ver si Orange quiere más a sus clientes (que es fácil)

Un saludo.

Mensaje 4 de 4
539 Visitas