Hola,
El pasado 26 de marzo y por determinadas circunstancias se realizó la portabilidad de mi móvil Movistar a otra compañía.
Como el cierre de la facturación es el 18 del mes pensaba que me facturarian la parte proporcional. Pero no, he visto el avance de la factura y viene el mes completo.
Lo he reclamado a través de un chat y dicen que es correcto que es lo que dice el contrato.
No estoy muy seguro si esto es así.
Me lo podéis mirar? Os daré mis datos cuando queráis
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JosepLu
Tanto si tramitas la baja o portabilidad de una línea móvil se factura la tarifa completa que tengas contratada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues vaya! No lo había entendido así.
De todas formas me podéis confirmar que está dada la baja?
Vaya a ser que siga recibiendo facturas...
Gracias
Hola @JosepLu
Para poder revisar el estado de tu línea, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JosepLu
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JosepLu
En relación a tu consulta, te confirmamos que la linea móvil tiene fecha de baja desde el día 26/03/19.
Si tienes cualquier otra consulta, gestión o sugerencia, no dudes en volver a contactar con nosotros en un futuro.
Por último, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram