Hola, si se a realizado una portabilidad negligente y me dejan sin linea sin previo aviso?
Puedo dejar de pagar a Movistar y devolber todas las facturas?
Si yo e realizado una cancelacion de portabilidad y no se me a concedido y ademas me dejan sin linea ¿ verdad, que no es culpa mia? Entonces no deberia Movistar compensarme por el perjuicio que me a causado por el tiempo que e estado sin servicio movil.
Porque lo comerciales de Movistar te mandan fisicamente a una tienda Movistar para cancelar la portabilidad y en la tienda te dicen que esta gestion hay que realizarla llmando al 1004 o al 900101010?
Desearia saber porque Moviestar no me a cancelado la portabilidad dentro del plazo conbenido.
Ademas de dejarme sin linea sin previo aviso y de no darme ninguna respuesta satisfactoria dentro del plazo de 7 dias que tienen estipulado como el tiempo maximo para abortar una portabilidad.
A esto se le puede llamar silencio administrativo por decirlo de una manera suabe.
Exigo una inmediata respuesta y que un comercial competente se tome un poco en serio mi caso.
Hola @saila
Me puedes enviar los datos para poder revisar lo ocurrido y poder informarte, pero en relación a que indicas que es una portabilidad negligente, te informo que no es así ya que una portabilidad se tramita siempre y cuando lo solicita el titular de la línea.
En relación a las solicitudes duplicadas te informo, según las Normas de La Comunidad, evita abrir varios hilos con la misma solicitud ya que conlleva mayor tiempo de gestión porque tenemos que revisar si el caso está siendo atendido por otro moderador. Gracias!
Sl2
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Editado 18-09-2013 17:55
Editado 18-09-2013 17:55
Hola, mi nombre es XXXXX, y mi numero de telefono el XXXX (Moderado por motivos de seguridad)
He moderado tu post, ya que no se deben publicar los datos en el foro por motivos seguridad, siempre se deben de enviar los datos por mp, (mensaje privado), para enviar un mensaje privado tienes que pinchar encima de mi nombre y a la derecha de la pantalla verás enviar mp
gracias por tu interes.
Hola @saila
Veo que ya te han informado a través de correo electrónico, que la portabilidad no se puede cancelar ya que no hay opción a desestimiento en Fusión, si quieres puedes solicitar la portabilidad a otro operador, pero abonando el importe de permanencia de Fusión.
Sl2
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¿ Como que no hay opcion de desestimiento de Fusion?, a mi me dieron un plazo para cancelar la portabilidad y encima me lo confirmaron por dos veces.
Estudien el caso mas a fondo o llamenme para darme una respuesta conbincente, de lo contrario no pienso pagar ninguna factura.
¿ Como que no hay opcion de desestimiento de Fusion?, a mi me dieron un plazo para cancelar la portabilidad y encima me lo confirmaron por dos veces.
Estudien el caso mas a fondo o llamenme para darme una respuesta conbincente, de lo contrario no pienso pagar ninguna factura.
Movistar a dia de hoy es una compañia nada seria, embustera y mentirosa. la atencion al cliente no sirbe para nada solo para hacerte perder el tiempo llebo una reclamacion pendiente desde el pasado dia 2 y en teoria deberia estar solucionado en 7 dias, y a dia de hoy el problema persiste.
No pienso pagar ninguna factura, si no que me den una respuesta coeerente.