PORTABILIDAD NEGLIGENTE

saila
Yo probé el VDSL
PORTABILIDAD NEGLIGENTE

Hola, si se a realizado una portabilidad negligente y me dejan sin linea sin previo aviso?

Puedo dejar de pagar a Movistar y devolber todas las facturas?

Mensaje 1 de 10
683 Visitas
9 RESPUESTAS 9
saila
Yo probé el VDSL

Si yo e realizado una cancelacion de portabilidad y no se me a concedido y ademas me dejan sin linea ¿ verdad, que no es culpa mia? Entonces no deberia Movistar compensarme por el perjuicio que me a causado por el tiempo que e estado sin servicio movil.

Mensaje 2 de 10
678 Visitas
saila
Yo probé el VDSL

Porque lo comerciales de Movistar te mandan fisicamente a una tienda Movistar para cancelar la portabilidad y en la tienda te dicen que esta gestion hay que realizarla llmando al 1004 o al 900101010?

Mensaje 3 de 10
676 Visitas
saila
Yo probé el VDSL

Desearia saber porque Moviestar no me a cancelado la portabilidad dentro del plazo conbenido.

Ademas de dejarme sin linea sin previo aviso y de no darme ninguna respuesta satisfactoria dentro del plazo de 7 dias que tienen estipulado como el tiempo maximo para abortar una portabilidad.

A esto se le puede llamar silencio administrativo por decirlo de una manera suabe.

Exigo una inmediata respuesta y que un comercial competente se tome un poco en serio mi caso.

Mensaje 4 de 10
672 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @saila

Me puedes enviar los datos para poder revisar lo ocurrido y poder informarte, pero en relación a que indicas que es una portabilidad negligente, te informo que no es así  ya que una portabilidad se tramita siempre y cuando lo solicita el titular de la línea.

En relación a las solicitudes duplicadas te informo, según las Normas de La Comunidad, evita abrir varios hilos con la misma solicitud ya que conlleva mayor tiempo de gestión porque tenemos que revisar si el caso está siendo atendido por otro moderador. Gracias!

Sl2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
649 Visitas
saila
Yo probé el VDSL

Hola, mi nombre es XXXXX, y mi numero de telefono el XXXX (Moderado por motivos de seguridad)

He moderado tu post, ya que no se deben publicar los datos en el foro por motivos seguridad, siempre se deben de enviar los datos por mp, (mensaje privado), para enviar un mensaje privado tienes que pinchar encima de mi nombre y a la derecha de la pantalla verás enviar mpGuiño

gracias por tu interes.

Mensaje 6 de 10
620 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @saila

Veo que ya te han informado a través de correo electrónico, que la portabilidad no se puede cancelar ya que no hay opción a desestimiento en Fusión, si quieres puedes solicitar la portabilidad a otro operador, pero abonando el importe de permanencia de Fusión.

Sl2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
606 Visitas
saila
Yo probé el VDSL

¿ Como que no hay opcion de desestimiento de Fusion?, a mi me dieron un plazo para cancelar la portabilidad y encima me lo confirmaron por dos veces.

Estudien el caso mas a fondo o llamenme para darme una respuesta conbincente, de lo contrario no pienso pagar ninguna factura.

Mensaje 8 de 10
581 Visitas
saila
Yo probé el VDSL

¿ Como que no hay opcion de desestimiento de Fusion?, a mi me dieron un plazo para cancelar la portabilidad y encima me lo confirmaron por dos veces.

Estudien el caso mas a fondo o llamenme para darme una respuesta conbincente, de lo contrario no pienso pagar ninguna factura.

Mensaje 9 de 10
580 Visitas
saila
Yo probé el VDSL

Movistar a dia de hoy es una compañia nada seria, embustera y mentirosa. la atencion al cliente no sirbe para nada solo para hacerte perder el tiempo llebo una reclamacion pendiente desde el pasado dia 2 y en teoria deberia estar solucionado en 7 dias, y a dia de hoy el problema persiste.

No pienso pagar ninguna factura, si no que me den una respuesta coeerente.

Mensaje 10 de 10
590 Visitas