PORTABILIDAD REAL

MIPANE
Yo probé el VDSL
PORTABILIDAD REAL

Hola, estoy interesada en una portabilidad de orange a movistar, real no quiero una para que me den el movil que quiero,por esto

estoy en tramites de portabilidad del adsl también, ayer me llamaron del 1004 y muy amables están con ese tramite, ya que primero era una portabilidad de movistar a orange, me daban por esa portabilidad samsung galaxi II (blanco) gratis

con tarifa de datos mínima, pero luego investigando nadie sabia nada del tema, así que cancele la portabilidad y orange me dio de baja toda la línea, así estoy de momento y espero una rápida y buena solución, no tengo ningún tipo de permanecía por parte de orange con el movil, y tengo bastantes puntos y un buen plan renové para el móviles que me gustar:

se x arc s 0€ (delfín 20)

samsung plus s 0€ (delfín 20)

samsung galaxi II 29€

 

yo quiero cambiar por la mala experiencia que acaba de tener

me pueden igualar la oferta,con una tarifa de datos 20€

no tengo prisa por hacer la portabilidad si no tinen en stock alguno movil

 

muchas gracias

Mensaje 1 de 2
261 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MIPANE

 

 

Desde el foro no se realizan ofertas comerciales, por lo que para realizar esta consulta puedes comprobar las ofertas disponibles para portabilidad desde la web o bien llamando al 1004 Emoticono feliz

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
150 Visitas