PORTABILIDAD REALIZADA Y SIN TERMINAL DESDE HACE 7 DIAS.

ester pal
Yo probé el VDSL
PORTABILIDAD REALIZADA Y SIN TERMINAL DESDE HACE 7 DIAS.

El pasado día 12 se hizo efectiva mi portabilidad de Vodafone a Movistar. El problema es que hace 7 dias de esto y todavía sigo esperando mi terminal con la correspondiente targeta SIM. El problema... alguna operadora que no debe saber leer y cambió PLANXISTERIA por PASTELERIA con lo que ZELERIS (no deben tampoco teer muchas luces) no hizo la entrega correspodiente, aunque la dirección estuviese correcta etc... Después de llamar repetidas veces al 1004 y realizar unas 10 incidencias NADIE me puede dar una solución. El colmo llegó el pasado viernes, mi mujer fuera por trabajo, el niño (4 años) se hizo daño en la escuela con lo que debieron llevarlo al hospital, Al no tener telefono mobil tardaron en localicarme, pudieron localizar a mi mujer con el consiguiente revuelo que se organizó. Resultado: He puesto una queja en el OCU a ver que solución me pueden ofrecer. NO SE PUEDE PERMITIR QUE DEJÉIS sin linea de telefono a vuestros NUEVOS clientes por la ineptitud de una operadora que no sabe transcribir los mensajes grabado. Quiero una solución YA. 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
501 Visitas
9 RESPUESTAS 9
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Lo que nos cuentas es muy típico de Movistar, es asi y no cambian.

 

saludicos y suerte.

Mensaje 2 de 10
418 Visitas
Candamio
Más integrado que la RDSI
Te dieron alguna solución?????????
Mensaje 3 de 10
384 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ester pal:

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo en que estado se encuentra tu pedido, para que lo puedas recibir cuanto antes.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
379 Visitas
ester pal
Yo probé el VDSL

De momento ninguna solución y ya vamos por 8 dias. 

Mensaje 5 de 10
372 Visitas
ester pal
Yo probé el VDSL

El colmo, llamo a zeleris este mediodia y me dicen que el viernes el interesado estaba ausente... ja ja ja evidentemente les he tenido que decir que es mentira, ya que es un taller y estuvo abierto todo el dia, pero de todas maneras si estaba cerrado donde esta el papel correspodiente a que han pasado y no habia nadie?? Lo dicho, esta en reparto, en principio se entregara mañana?? Mi pregunta.. porqué no hoy?? Este pedido estaba programado para el pasado día 12 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Una verguenza!! Llevo desde el día 12 INCOMUNICADO!!!!!!

Mensaje 6 de 10
341 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ester pal:

 

Te he enviado un privado, Miralo y contestame cuando puedas por favor.

 

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
324 Visitas
ester pal
Yo probé el VDSL

El telefono ha llegado por fin pero con SORPRESA!!!  T E R M I N A L   E Q U I V O C A D O !! Que debo hacer?? 

 

Mensaje 8 de 10
304 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ester pal:

 

He comprobado que se te envío el Nokia C5 en lugar del C5-03. Emoticono triste Voy a solicitarte el cambio de terminal, para que te recojan este y te envíen el terminal correcto. Te voy informando del proceso.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
266 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ester pal:

 

Te he enviado un privado en relación a tu caso. Miralo en cuanto puedas y me dices algo por favor.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
250 Visitas