A quien corresponda:
He iniciado mi portabilidad desde MOVISTAR a SIMYO haciendo los siguientes pasos:
Luego de confirmar la portabilidad MOVISTAR me ha indicado la fecha en la cual se haría efectiva. Ahora recibo un mensaje de SIMYO que dice:
"Simyo informa: tu portabilidad ha sido rechazada por el operador donante, por favor vuelve a solicitarla. Muchas gracias"
He consultado el estado de mi línea en la página del CMT (Comision de Mercados de las Telecomunicaciones) y no indica nada relacionado con ninguna portabilidad. Dice lo siguiente:
Resultado de la consulta del número: XXXXXXX
Operador actual: MOVISTAR
Fecha: 08-may-2012 12:51:30
Cuando debería de aparecer también el siguiente mensaje:
Implicado proceso portabilidad:
DADA LA SITUACION DE QUE LA PORTABILIDAD HA SIDO RECHAZADA POR PARTE DE MOVISTAR, ES OBLIGACION DE MOVISTAR INDICAR A SIMYO Y A MI LOS MOTIVOS.
QUISIERA SABER LOS MOTIVOS PARA EVITAR FUTUROS ERRORES A LA HORA DE SOLICITAR DE NUEVO MI PORTABILIDAD...AHORA POR SEGUNDA VEZ.
NO QUISIERA QUE SE REPITIERA LA MISMA HISTORIA UNA TERCERA, CUARTA O QUINTA VEZ.
YA HE SABIDO DE GENTE QUE LE HAN SUCEDIDO ESTAS COSAS Y NO ESTOY DISPUESTA A FORMAR PARTE DE ESTOS JUEGOS.
Alguien puede orientarme?
Ya he mandado TWEETS y MAILS sin ninguna respuesta 😞
He visto por ahi que el rechazo de las portabilidades se puede dar, entre otras cosas a los siguientes motivos:
En este caso se que hubo un rechazo de solicitud por parte de movistar, pero no sé el motivo!
No tengo atrasos en pagos y he rellenado bien todos los formularios.
Quiero repetir la portabilidad, pero por favor diganme en que he fallado para evitar futuros rechazos de portabilidad?
O acaso movistar la ha rechazado simplemente porke le salio de los wevos y los comerciales del 224472 quieren TENTARME de nuevo con sus jugosas ofertas?
Ya les contaré
Hola @marianaramos,
Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, para comprobar si te puedo ayudar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @asturiano2011
Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y así confirmamos los datos completos del titular:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A mi marido y a mi nos ha pasado igual...
Llamó a movistar y le dijeron q lo había cancelado orange...
Los admin del foro, me han confirmado q a ellos les consta q la solicitud fue cancelada POR EL PROPIO USUARIO... cómo se entiende????? En orange les consta lo mismo, o sea q ya me dirás...
EL proceso se reinció automáticamente, esperemos q el lunes nos den ya los telefonos...
Buenas Andrea, ya te he enciado el privado.
Gracias!!
Buenos días @asturiano2011
Antes que nada, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Te cuento que nos consta como dices que la portabilidad fue cancelada por no respuesta y no por datos incorrectos, también que se ha vuelto a solicitar con fecha 9/05 a las 08:03 hs.
Confirmamos que los datos de la titular son correctos y que la portabilidad al otro operador se realizará si la confirman, el 15/05.
Un saludo
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @marianaramos,
He recibido tu mp, comentarte que la primera solicitud de portabilidad fue denegada por una incidencia en los sistemas.
Un saludo
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram