PORTABILIDAD RECHAZADA POR OPERADOR DONANTE

marianaramos
Más integrado que la RDSI
PORTABILIDAD RECHAZADA POR OPERADOR DONANTE

A quien corresponda:

 

He iniciado mi portabilidad desde MOVISTAR a SIMYO haciendo los siguientes pasos:

 

  1. Alta en la pagina de SIMYO (he rellenado correctamente todos los formularios, etc)
  2. Confirmación de la portabilidad llamando a SIMYO.
  3. Llamada por parte de MOVISTAR (224472) para confirmar portabilidad y ofrecer sus servicios.
  4. Rechazo de servicios ofrecidos por parte del 224472 y confirmacion de portabilidad.

Luego de confirmar la portabilidad MOVISTAR me ha indicado la fecha en la cual se haría efectiva. Ahora recibo un mensaje de SIMYO que dice:

"Simyo informa: tu portabilidad ha sido rechazada por el operador donante, por favor vuelve a solicitarla.  Muchas gracias"

 

He consultado el estado de mi línea en la página del CMT (Comision de Mercados de las Telecomunicaciones) y no indica nada relacionado con ninguna portabilidad.  Dice lo siguiente:

Resultado de la consulta del número:  XXXXXXX
Operador actual: MOVISTAR
Fecha:  08-may-2012 12:51:30

 

Cuando debería de aparecer también el siguiente mensaje:

Implicado proceso portabilidad:

 

DADA LA SITUACION DE QUE LA PORTABILIDAD HA SIDO RECHAZADA POR PARTE DE MOVISTAR, ES OBLIGACION DE MOVISTAR INDICAR A SIMYO Y A MI LOS MOTIVOS

 

QUISIERA SABER LOS MOTIVOS PARA EVITAR FUTUROS ERRORES A LA HORA DE SOLICITAR DE NUEVO MI PORTABILIDAD...AHORA POR SEGUNDA VEZ. 

 

NO QUISIERA QUE SE REPITIERA LA MISMA HISTORIA UNA TERCERA, CUARTA O QUINTA VEZ. 

 

YA HE SABIDO DE GENTE QUE LE HAN SUCEDIDO ESTAS COSAS Y NO ESTOY DISPUESTA A FORMAR PARTE DE ESTOS JUEGOS.

 

Alguien puede orientarme?

Mensaje 1 de 9
9.956 Visitas
8 RESPUESTAS 8
marianaramos
Más integrado que la RDSI

Ya he mandado TWEETS y MAILS sin ninguna respuesta 😞

He visto por ahi que el rechazo de las portabilidades se puede dar, entre otras cosas a los siguientes motivos:

 

  • Falta de correspondencia entre el nif/nie/pasaporte y nacionalidad/cif (en caso de clientes pospago) y el nº de teléfono.
  • La tarjeta SIM usada en el operador donante no figura o es errónea.
  • Numeración del servicio está en estado de baja e inactiva.
  • Falta de respuesta en tiempo del operador donante en la confirmación / rechazo de la solicitud

En este caso se que hubo un rechazo de solicitud por parte de movistar, pero no sé el motivo!

 

No tengo atrasos en pagos y he rellenado bien todos los formularios.

Quiero repetir la portabilidad, pero por favor diganme en que he fallado para evitar futuros rechazos de portabilidad?

 

O acaso movistar la ha rechazado simplemente porke le salio de los wevos y los comerciales del 224472 quieren TENTARME de nuevo con sus jugosas ofertas?

 

Ya les contaré

 

Mensaje 2 de 9
9.737 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @marianaramos,

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, para comprobar si te puedo ayudar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
9.689 Visitas
asturiano2011
Yo probé el VDSL
Estoy con el mismo caso... Portabilidad a eroskimovil, todos los datos correctos y rechazado por Movistar, porque la linea no corresponde al titular (increíblemente!!!) Llamada a movistar y explicaciones peregrinas. Lo que no me apetece es volver a pedir la portabilidad y que pase lo mismo... Me podéis ayudar si os mando los datos por privado? Gracias!!
Mensaje 4 de 9
9.665 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @asturiano2011Emoticono feliz

 

            Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y así confirmamos los datos completos del titular:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 Salu2:Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 9
9.652 Visitas
itaca
Mi vida cambió con el ADSL

A mi marido y a mi nos ha pasado igual...

Llamó a movistar y le dijeron q lo había cancelado orange...

 

Los admin del foro, me han confirmado q a ellos les consta q la solicitud fue cancelada POR EL PROPIO USUARIO... cómo se entiende????? En orange les consta lo mismo, o sea q ya me dirás...

EL proceso se reinció automáticamente, esperemos q el lunes nos den ya los telefonos...

Mensaje 6 de 9
9.631 Visitas
asturiano2011
Yo probé el VDSL

Buenas Andrea, ya te he enciado el privado.

 

Gracias!!

Mensaje 7 de 9
9.618 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días @asturiano2011Emoticono feliz

 

    Antes que nada, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Emoticono triste


Te cuento que nos consta como dices que la portabilidad fue cancelada por no respuesta y no por datos incorrectos, también que se ha vuelto a solicitar con fecha 9/05 a las 08:03 hs.


Confirmamos que los datos de la titular son correctos y que la portabilidad al otro operador se realizará si la confirman, el 15/05.


 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 9
9.612 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @marianaramos,

 

He recibido tu mp, comentarte que la primera solicitud de portabilidad fue denegada por una incidencia en los sistemas.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
9.591 Visitas