Editado 22-10-2022 0:56
Editado 22-10-2022 0:56
Hola muy buenas, tras contratar una potabilidad el día 30-09-2022 prepago de Orange a movistar, ya he recibido la tarjeta sim y he sido dado de baja en Orange. Pues llevo desde entonces sin línea telefónica a falta de la activación de la sim. No puedo activarla yo pues se me pide un código de activación que no corresponde con el que me han enviado. No puedo activarla de ninguna manera, el servicio de atención al cliente 1004 es de locos para perder los nervios y la tienda más cercana me tengo que hacer cien kilómetros para que me solucionen el problema. Tras hacer un viaje largo para pasar por la tienda como me recomendaron desde el 1004, me comentan que la tarjeta que me enviaron al hacer la potabilidad viene asignado un numero equivocado que no corresponde con la línea mía y que les es imposible activarla que me ponga en contacto urgentemente con el departamento de ventas de movistar, tras mil llamadas al 1004 nadie me soluciona el problema solo me envían de nuevo a la tienta para hacer un duplicado por 15 €; lo cual lo veo una [...] que por cierto les está pasando a bastantes usuarios. Solo les pido que me activen la tarjeta de la manera que crean oportuna, pero sin costes adicionales que yo no contrate ni pedí. A la espera una solución justa les envío un saludo y gracias por vuestra atención.
¡Resuelto! Ir a solución.
Tras pasar otra vez por otra tienda movistar me dicen que les es imposible hacer nada y que me quedare sin el numero que intentaba portar 😱.
Y yo como tonta me hago una pregunta: ¿a esto hay derecho...?
Al final me quede sin el numero que durante 30 años fue mío, donde tenia todos mis datos asociados( médicos, bancarios, colegios de los niños, correos electrónicos , tiendas, en fin todo lo que podemos tener cualquier persona...😭 en que mala hora pensé en cambiarme a movistar.
Tendré que ir mirando esta vez en otra compañía por supuesto para iniciar todo de nuevo con otro numero😥
Hola @usuario_retirado
En primer lugar darte la bienvenida a la Comunidad y pedirte disculpas por la demora en la respuesta.
Entendemos tu malestar y sentimos las molestias ocasionadas. Para poder consultar la portabilidad de la línea e intentar ayudarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de la línea afectada.
Un saludo
Mónica
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Hola @usuario_retirado
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
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Hola @PREPAGO
Sentimos las molestias por el tiempo de espera, hemos comprobado que la línea prepago que nos has facilitado consta activada con la Tarifa Habla 6. Si tienes alguna incidencia a la hora de realizar o emitir llamadas, al tratarse de una línea prepago, es necesario que contactes con el número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada).
Un saludo
Natalia
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