PORTABILIDAD???? SIN TELEFONO Y SIN ADSL

CDC
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
PORTABILIDAD???? SIN TELEFONO Y SIN ADSL

Buenas,

 

Hice la portabilidad de Ono a Movistar en el mes de noviembre, y por fin los técnicos de movistar me llamaron el 23 de diciembre para ponerme el teléfono e internet en mi casa. El técnico me indicó que solo me podía dejar puesto el teléfono (Servicio Básico) porque el par único que tenía estaba estropeado, pero que no me preocupaba ya que pasaba parte del incidente a planta y en tres días tendría resuelto el problema.

 

Iluso  de mí, ya que el lunes 26 de diciembre empezaron los problemas, para sorpresa mía ese día ya no tenía teléfono y por supuesto tampoco internet.

 

Desde entonces, he llamado multiples veces al 1004 para solicitar que me arreglen ambas cosas, recibiendo múltiples respuestas. Desde que en 24 horas iba a ir un técnico para arreglame el teléfono, que en 24 a 48 horas me iban a dar desde la centralita el espacio para conectarme la adsl y por fin la última, que había rechazado la portabilidad a movistar o bien el técnico de movistar me había rechazado (claro todo ello sin comunicarme nada)

 

Y desde entonces, sin teléfono ni internet.

 

A quién puedo llamar o acudir para que me resuelvan esto? Ya he puesto una reclamación en la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y estoy a la espera, pero la paciencia se está agotando.

 

Mensaje 1 de 1
248 Visitas
0 RESPUESTAS 0