PORTABILIDAD SIN TERMINAL NI SIM (CANAL ON LINE - Publicidad 3ngañosa)

JuanjoRivas
Yo probé el VDSL
PORTABILIDAD SIN TERMINAL NI SIM (CANAL ON LINE - Publicidad 3ngañosa)

¿¿Nadie responde??

 

Parece que se rien de nosotros y nos toman en pelo.

 

Buenos dias,

 

Veo que no soy la unica que tiene el mismo problema, que realiza una portabilidad via WEB con envio gratuito de  SIM y terminal Nokia Lumia 520 , para alta Fusion MINI 4G, la portabilidad se ha realizado el dia 04/04/2014, y No recibi ni el terminal ni la SIM, despues de varias veces reclamando, tanto 1004, canales online, distribuidor, me indicaban que tenia que tenia que pagar el cambio de SIM y el terminal solicitado (19€), como voy a pagar por un cambio de tarjeta y un terminal que deberia haber recibido en mi casa y a coste 0€, segun WEB,

 

Ya he abierto mas de 10 Reclamaciones y en una me indican que debo ir al distribuidor a recojer el terminal, y desde el distribuidor me indican que bien el 1004 o Canales Online deben enviar un Codigo de Canje, vuelvo a reclamar y en la ultima me informa que no procede inyecion de puntos, ya quie la captacion de los terminales tienen coste.

 

Lo que no entiendo es por que me tienen que inyectar puntos, ni realizar un Canje. Yo quiero el terminal que solicite

NOKIA LUMIA 520, siguiendo este paso el terminal estara descatalogado y sera la siguiente eXcusa.

 

 

Estoy muy indignada, Me siento 3STAFADA, se estan riendo de nosotros, desde Canales Online ofertan una cosa y luego es otra, la atencion al cliente, tanto desde el 1004, como Canales Online, como del Distribuidor, es penosa, ya que nadie intenta resolver el problema y mas que tengo razon.

 

 

 

 

 

Por favor, me podeis ayudar. Muchas Gracias

Mensaje 1 de 18
923 Visitas
17 RESPUESTAS 17
JuanjoRivas
Yo probé el VDSL

¿¿NADIE RESPONDE??

 

Se rien de nosotros.

 

Alguien me puede ayudar??

NI aqui responden, estoy muy arta. con esta situacion.

Muchas Gracias






 

Mensaje 2 de 18
899 Visitas
JuanjoRivas
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Yo estoy igual que tu, llevo mas de un mes para que me envien la SIM y El terminal,

 

Suerte.








 

Mensaje 3 de 18
849 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JuanjoRivas,

 

Disculpa la demora Emoticono avergonzado

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para intentar ayudarte a que te apliquen la oferta.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
832 Visitas
JuanjoRivas
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

He remitido los Datos por MP.

 

Muchas Gracias por vuestra ayuda

 

 

 

Mensaje 5 de 18
813 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JuanjoRivas,

 

Acabo de enviar un comunicado interno al departamento que atiende las peticiones realizadas desde la web para que revise tu solicitud y pueda enviarte el terminal que pediste. Tan pronto puedan contactarán contigo.

 

Por mi parte estaré pendiente de si obtengo alguna respuesta al comunicado enviado.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
794 Visitas
EA15
Mi vida cambió con el ADSL

JuanjoRivas....a mi me ha pasado lo mismo con la gestión a traves de la web.....me llaman para firmar el contrato telefónico me hacen la portabilidad y me dan los datos de la tienda donde recoger SIM y Nokia Lumia 520 a 0€....cuando voy a la tienda me quieren cobrar 19€ por el terminal, recogí la SIM y estoy a la espera de que se solucione este engaño haciendo reclamaciones, también en este foro prometieron solucionarmelo, pero me enviaron sms al movil diciendo que finalmente no procede.

Mi conclusión es que la "Web de Movistar" es un reclamo engañoso;  mientras no cumplan lo pactado no cambiaré de idea.

 

Mensaje 7 de 18
791 Visitas
JuanjoRivas
Yo probé el VDSL
GRACIAS, por la repuesta.
Esperando una resolucion favorable a la reclamacion.
OscarL-Movistar escribió:

Hola JuanjoRivas,

 

Acabo de enviar un comunicado interno al departamento que atiende las peticiones realizadas desde la web para que revise tu solicitud y pueda enviarte el terminal que pediste. Tan pronto puedan contactarán contigo.

 

Por mi parte estaré pendiente de si obtengo alguna respuesta al comunicado enviado.

 

Un saludo y buenas tardes!!




 

 

 

 

 

 

Mensaje 8 de 18
783 Visitas
JuanjoRivas
Yo probé el VDSL

EA15 escribió:

JuanjoRivas....a mi me ha pasado lo mismo con la gestión a traves de la web.....me llaman para firmar el contrato telefónico me hacen la portabilidad y me dan los datos de la tienda donde recoger SIM y Nokia Lumia 520 a 0€....cuando voy a la tienda me quieren cobrar 19€ por el terminal, recogí la SIM y estoy a la espera de que se solucione este engaño haciendo reclamaciones, también en este foro prometieron solucionarmelo, pero me enviaron sms al movil diciendo que finalmente no procede.

Mi conclusión es que la "Web de Movistar" es un reclamo engañoso;  mientras no cumplan lo pactado no cambiaré de idea.

 


Pues haber si tenemos suerte, yo llevo mas de un mes con este tema.

Mensaje 9 de 18
783 Visitas
JuanjoRivas
Yo probé el VDSL

Buenas noches..

 

yo tambien me encuentro en la misma situacion  

 

haber si tenemos suerte..

 

Saludos a todos

Mensaje 10 de 18
774 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JuanjoRivas,

 

Todavía no nos han contestado internamente, tendremos que esperar un poco más a que nos respondan.

 

Un saludo y disculpa la demora.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
739 Visitas
JuanjoRivas
Yo probé el VDSL

Llevamos una semana sin respuesta, y ya casi son dos meses desde que solicite la portabilidad.

 

Siguiendo asi, indicaran que no procede ya que no hay Stock del terminal.

 

Segimos esperando contestacion. 

 

Saludos a todos y tener paciencia.

Mensaje 12 de 18
702 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juanjo,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que consta emitido el envío del terminal pero todavía no lo tienen los transportistas.

Si todo sigue su curso correctamente, es posible que tengas el terminal a finales de esta semana o principios de la siguiente.

 

Un saludo y disculpa la demora Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
651 Visitas
JuanjoRivas
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias,

 

Esperemos que contacten con nosotros y el trasportista no se confunda de direcion.

 

Un Saludo.

Mensaje 14 de 18
626 Visitas
araceligonzalez
Yo probé el VDSL

Ve a la oficina del consumidor y denuncia...aunque te llegue...esto no es normal

Mensaje 15 de 18
622 Visitas
JuanjoRivas
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Por fin, ha llegado el terminal. Emoticono feliz

 

Muchas Gracias por vuestras gestiones.

 

Un Saludo.

 

 

Mensaje 16 de 18
601 Visitas
JuanjoRivas
Yo probé el VDSL

Emoticono feliz

 

Mensaje 17 de 18
598 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JuanjoRivas!

 

Pese a que haya tardado un poco, me alegra ver que finalmente te ha llegado el terminal que aceptaste Emoticono feliz

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
574 Visitas