Editado 12-05-2014 16:02
Editado 12-05-2014 16:02
¿¿Nadie responde??
Parece que se rien de nosotros y nos toman en pelo.
Buenos dias,
Veo que no soy la unica que tiene el mismo problema, que realiza una portabilidad via WEB con envio gratuito de SIM y terminal Nokia Lumia 520 , para alta Fusion MINI 4G, la portabilidad se ha realizado el dia 04/04/2014, y No recibi ni el terminal ni la SIM, despues de varias veces reclamando, tanto 1004, canales online, distribuidor, me indicaban que tenia que tenia que pagar el cambio de SIM y el terminal solicitado (19€), como voy a pagar por un cambio de tarjeta y un terminal que deberia haber recibido en mi casa y a coste 0€, segun WEB,
Ya he abierto mas de 10 Reclamaciones y en una me indican que debo ir al distribuidor a recojer el terminal, y desde el distribuidor me indican que bien el 1004 o Canales Online deben enviar un Codigo de Canje, vuelvo a reclamar y en la ultima me informa que no procede inyecion de puntos, ya quie la captacion de los terminales tienen coste.
Lo que no entiendo es por que me tienen que inyectar puntos, ni realizar un Canje. Yo quiero el terminal que solicite
NOKIA LUMIA 520, siguiendo este paso el terminal estara descatalogado y sera la siguiente eXcusa.
Estoy muy indignada, Me siento 3STAFADA, se estan riendo de nosotros, desde Canales Online ofertan una cosa y luego es otra, la atencion al cliente, tanto desde el 1004, como Canales Online, como del Distribuidor, es penosa, ya que nadie intenta resolver el problema y mas que tengo razon.
Por favor, me podeis ayudar. Muchas Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 09-05-2014 11:11
Editado 09-05-2014 11:11
¿¿NADIE RESPONDE??
Se rien de nosotros.
Alguien me puede ayudar??
NI aqui responden, estoy muy arta. con esta situacion.
Muchas Gracias
Buenas tardes,
Yo estoy igual que tu, llevo mas de un mes para que me envien la SIM y El terminal,
Suerte.
Hola JuanjoRivas,
Disculpa la demora
Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para intentar ayudarte a que te apliquen la oferta.
Un saludo y buenas tardes.
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Buenos dias,
He remitido los Datos por MP.
Muchas Gracias por vuestra ayuda
Hola JuanjoRivas,
Acabo de enviar un comunicado interno al departamento que atiende las peticiones realizadas desde la web para que revise tu solicitud y pueda enviarte el terminal que pediste. Tan pronto puedan contactarán contigo.
Por mi parte estaré pendiente de si obtengo alguna respuesta al comunicado enviado.
Un saludo y buenas tardes!!
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JuanjoRivas....a mi me ha pasado lo mismo con la gestión a traves de la web.....me llaman para firmar el contrato telefónico me hacen la portabilidad y me dan los datos de la tienda donde recoger SIM y Nokia Lumia 520 a 0€....cuando voy a la tienda me quieren cobrar 19€ por el terminal, recogí la SIM y estoy a la espera de que se solucione este engaño haciendo reclamaciones, también en este foro prometieron solucionarmelo, pero me enviaron sms al movil diciendo que finalmente no procede.
Mi conclusión es que la "Web de Movistar" es un reclamo engañoso; mientras no cumplan lo pactado no cambiaré de idea.
Editado 14-05-2014 7:25
Editado 14-05-2014 7:25
GRACIAS, por la repuesta.
Esperando una resolucion favorable a la reclamacion.
OscarL-Movistar escribió:Hola JuanjoRivas,
Acabo de enviar un comunicado interno al departamento que atiende las peticiones realizadas desde la web para que revise tu solicitud y pueda enviarte el terminal que pediste. Tan pronto puedan contactarán contigo.
Por mi parte estaré pendiente de si obtengo alguna respuesta al comunicado enviado.
Un saludo y buenas tardes!!
EA15 escribió:JuanjoRivas....a mi me ha pasado lo mismo con la gestión a traves de la web.....me llaman para firmar el contrato telefónico me hacen la portabilidad y me dan los datos de la tienda donde recoger SIM y Nokia Lumia 520 a 0€....cuando voy a la tienda me quieren cobrar 19€ por el terminal, recogí la SIM y estoy a la espera de que se solucione este engaño haciendo reclamaciones, también en este foro prometieron solucionarmelo, pero me enviaron sms al movil diciendo que finalmente no procede.
Mi conclusión es que la "Web de Movistar" es un reclamo engañoso; mientras no cumplan lo pactado no cambiaré de idea.
Pues haber si tenemos suerte, yo llevo mas de un mes con este tema.
Buenas noches..
yo tambien me encuentro en la misma situacion
haber si tenemos suerte..
Saludos a todos
Editado 15-05-2014 16:30
Editado 15-05-2014 16:30
Hola JuanjoRivas,
Todavía no nos han contestado internamente, tendremos que esperar un poco más a que nos respondan.
Un saludo y disculpa la demora.
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Llevamos una semana sin respuesta, y ya casi son dos meses desde que solicite la portabilidad.
Siguiendo asi, indicaran que no procede ya que no hay Stock del terminal.
Segimos esperando contestacion.
Saludos a todos y tener paciencia.
Hola Juanjo,
Acabo de revisar tu caso y veo que consta emitido el envío del terminal pero todavía no lo tienen los transportistas.
Si todo sigue su curso correctamente, es posible que tengas el terminal a finales de esta semana o principios de la siguiente.
Un saludo y disculpa la demora
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Muchas Gracias,
Esperemos que contacten con nosotros y el trasportista no se confunda de direcion.
Un Saludo.
Ve a la oficina del consumidor y denuncia...aunque te llegue...esto no es normal
Editado 21-05-2014 13:32
Editado 21-05-2014 13:32
Buenos dias,
Por fin, ha llegado el terminal.
Muchas Gracias por vuestras gestiones.
Un Saludo.
Hola JuanjoRivas!
Pese a que haya tardado un poco, me alegra ver que finalmente te ha llegado el terminal que aceptaste
Un saludo y buenas tardes!
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