PORTABILIDAD TERMINAL

josepsnp
Más integrado que la RDSI
PORTABILIDAD TERMINAL

Buenos días, escribo al foro fruto de la desesperación, el pasado día 30 decidí cambiar todos los servicios contratados de otros operadores a Movistar, pues bien el calvario empieza el día 2 de enero cuando por la mañana veo que mis lineas de móvil han sido portadas y no dispongo de servicio. Voy a la tienda donde teoricamente se han enviado mis terminales y no les han llegado, ni me saben decir cuando llegarán, Iphone 6 128Gb color dorado ya que son los que según el 1004 tienen stock.

Solicito que cuando menos me entreguen las tarjetas SIM para poder ponerlas en otro terminal y se niegan diciendo que el pediod es con los terminales y si cierran el pedido es como si me hubiesen entregado los terminales, me recomiendan llamar al 1004 y tratar de deshacer el "mal entendido", he hablado con el 1004 infinidad de veces, nadie sabe decirme donde están los termianles, donde se han enviado ni cuando. Por suerte o por desgracia formo parte de los españoles que aun tienen trabajo y que el móvil es una herramienta indispensable (lo llevo rotulado en el coche, anuncios en prensa, Google, etc).

Aparentemente no me queda otra que esperar, pero me gustaría saber cuanto tiempo. Esta simple respuesta no consigo obtenerla, me han dado un puñado de telefonos de tiendas cercanas y las que me atienden no tienen stock y las que supuestamente tienen mi reserva no lo han recibido. Parece ser que me han mandado un sms a mi linea, me pregunto como lo voy a visualizar si me niegan el acceso a mis tarjetas SIM?.

Rogaría si alguien puede darme una solución, me informe de que puedo hacer, ya que esto me está causando un grave problema económico que nadie me va a compensar.

Empiezo a arrepentirme de haber hecho el cambio "a mejor" ya que lleva asociado fibra óptica, tv, etc.

Un saludo

Mensaje 1 de 5
1.576 Visitas
4 RESPUESTAS 4
josepsnp
Más integrado que la RDSI

Buenos días, mi frustración va en aumento, parece que nadie tiene una solución a mi problema.

Puede alguien ayudarme?

Gracias

Mensaje 2 de 5
1.524 Visitas
josepsnp
Más integrado que la RDSI

Buenos días, llevo 6 días tratando de que me den una solución, qué hay que hacer para que un moderador vea el hilo y lo responda? Publicado el dia 5 y sigue sin ninguna respuesta mientras veo como otros hilos "menos conflictivos" se atienden.

Cada vez me arrepiento más de haber elegido Movistar como compañia de destino.

 

Etiquetas (4)
Mensaje 3 de 5
1.472 Visitas
josepsnp
Más integrado que la RDSI

Ya lo he solucionado, gracias a los moderadores por su atención (ninguna), al final he encontrado un profesional en una tienda que ha hecho las gestiones oportunas, aqui (parece) termina el calvario despues de 9 días sin teléfono. Insisto GRACIAS por la NO ayuda.

Mensaje 4 de 5
1.437 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @josepsnp 

 

 

 

Me alegro que ya lo tengas solucionado!

 

No obstante te comento para otra ocasión, cuando publiques en el foro un hilo es mejor que esperes a que te solicitemos datos, ya que si sigues publicando en el mismo hilo, queda actualizado con la fecha y hora de la última publicación con lo que conlleva a que lleguemos más tarde a tu post, porque atendemos por orden de fecha y quedaría registrado con la de la última publicación.

 

Esperamos que en la próxima ocasión podamos ayudarteGuiño

 

Muchas gracias por participar en La Comunidad!!

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.411 Visitas