PORTABILIDAD TERMINAL

JUANCARLOSHERR
Mi vida cambió con el ADSL
PORTABILIDAD TERMINAL

HOLA! HE HECHO PORTABILIDAD DESDE ORANGE A MOVISTAR EN DIA 19 DE FEBRERO DE 2014, ME HAN DICHO QUE POR PORTABILIDAD TENGO UN NUEVO TERMINAL Y QUE PUEDO RECLAMARLO EN CUALQUIER TIENDA MOVISTAR DE LA CIUDAD DE VALENCIA, LA MAS CERCANA A CASA INCLUSO, ME DIJERON QUE FUERA A MOVISTAR DEL C.C. AQUA. DESDE ESTE DIA HE IDO A CASI TODAS LAS TIENDAS DE VALENCIA, INCLUYENDO LA DEL C.C. EL SALER, AQUA, CORTE INGLES Y HASTA LA TIENDA DE LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO, DONDE LAS PERSONAS QUE ATIENDEN ME DICEN QUE ELLOS NO TIENEN NINGUN TERMINAL DESTINADO A DARSELO A PERSONAS QUEHAYAN REALIZADO PORTABILIDAD A TRAVES DEL 1004, QUE LOS QUE TIENEN SON PARA LOS QUE HAGAN PORTABILIDAD EN LA TIENDA, QUE NO SE COMPROMETEN A GUARDAR NINGUN TERMINAL ASI VAYAMOS VARIOS DIAS A VER SI TIENEN, QUE VAYAMOS A OTRAS TIENDAS PORQUE ELLOS NO TIENEN NI TENDRAN TERMINALES PARA LOS QUE HACEN PORTABILIDAD A TRAVES DEL 1004... ME PARECE UN ENGAÑO Y UNA FALTA DE RESPETO CON EL CLIENTE LA MANERA COMO LO PERSUADEN Y LE OFRECEN PRODUCTOS QUE FINALMENTE NO VAN A SOSTENER Y MENOS A CUMPLIR... ESTOY DECEPCIONADO DEL TRATO, FALTA DE PALABRA Y COMPROMISO NO SOLO DE LA C OMPAÑIA MOVISTAR SINO DE CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE TRABAJAN AQUI Y NO DAN SOLUCION EFECTIVA A LAS INQUIETUDES DE LOS CLIENTES, PUES HE LLAMADO VARIAS VECES AL 1004 Y ME DICEN QUE PASE POR UNA TIENDA, QUE ELLOS NO PUEDEN HACERME LLEGAR NINGUN TERMINAL A CASA, ESPERO SU PRONTA RESPUESTA Y SOLUCION EFECTIVA.

Mensaje 1 de 10
650 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @JUANCARLOSHERR

 

Envíame un mp con el número de teléfono que portaste a Movistar, tu DNI, el modelo de terminal que te ofrecieron y lo miramos.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
622 Visitas
JUANCARLOSHERR
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Nuria, como te puedo enviar un Mensaje privado? gracias

Mensaje 3 de 10
614 Visitas
JUANCARLOSHERR
Mi vida cambió con el ADSL

HOLA @nuriamovistar como te envio el MP?

Mensaje 4 de 10
612 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pincha en el nick de la moderadora, se te abrira una ventana nueva, alli a la derecha veras:

 

Enviar mensaje privado a este usuario.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 5 de 10
605 Visitas
JUANCARLOSHERR
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.. aun no recibo ninguna notificacion o solucion de mi inquietud..

Mensaje 6 de 10
589 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @JUANCARLOSHERR

 

Antes de nada me gustaría pedirte disculpas por el retraso en la respuesta Emoticono avergonzado .. Para poder realizar todas las comprobaciones, necesito que me envíes también tu DNI. Gracias.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
578 Visitas
JUANCARLOSHERR
Mi vida cambió con el ADSL

ok

Mensaje 8 de 10
571 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Gracias @JUANCARLOSHERR... He trasladado el caso vía interna a la unidad correspondiente, para que realicen un estudio del mismo y te puedan ofrecer una solución en la mayor brevedad posible. Sentimos las molestias ocasionadas.

 

        Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
558 Visitas
JUANCARLOSHERR
Mi vida cambió con el ADSL

ok, quedo atento..

Mensaje 10 de 10
551 Visitas