PORTABILIDAD VIA WEB DESDE HACE 6 DIAS

michelmin
Mi vida cambió con el ADSL
PORTABILIDAD VIA WEB DESDE HACE 6 DIAS

Pues mirando ofertas, me decidi por movistar he hize mi portabilidad a movistar lrellenando todos los datos que pedian , y al finalizar me dieron un codigo de pedido y un albaran que tengo impreso. pero desde ese dia nadie de movistar se ha puesto en contacto conmigo para decirme si la solicitud ha llegado o falta algo o los precios han subido o yo que se, el caso esque sepa algo,,, he llamado a distintos numeros de movistar , todos dicen que no sabe y me pasan de departamento en departamento,. he escrito dos reclamaciones en https://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Breclama_movil%2Bv_segmento%2BAHOG%...

 

y nadie me ha contestado, ya solo me queda ponerme por las malas y hablar con mi asociacion.¿tenemos que llegar a esto por un simple mensaje de confirmacion? con tan solo haberme dicho , su solicitud a sido recibida y en brene nos pondremos en contacto con usted, me hubiera valido.

 

  es muy triste esto,

Mensaje 1 de 15
727 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Alienvid
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy igual que tu, ya he hecho dos portabilidades y en ninguna me han contestado. La segunda hace una semana.

 

saludos

Mensaje 2 de 15
668 Visitas
pedalier
Yo probé el VDSL

Yo estoy como tu..... imaginate quiero ir a movistar por distintos motivos, empresa española, equipo de cilismo que es el deporte que amo.......quiero hacer otra portabilidad y contratar adsl y encima casí tengo a mis jefes para que cambien de vodafone a movistar..........espero que pronto tenga solución a mi portabiliadad, me da pena tanta  confusión y falta de infoprmación.

 

Un saludo para todosEmoticono triste

Mensaje 3 de 15
656 Visitas
hastalagorra
Yo probé el VDSL

Que casualidad a mi me ha pasado lo mismo, una de dos o somos muy torpes haciendo la portabilidad via internet o a Movistar le sobran los clientes 

Mensaje 4 de 15
650 Visitas
katto
Yo probé el VDSL

A mi también me pasa lo mismo. He leido por ahí que han teniedo problemas con las portabilidades que se han echo via web y por eso están tardando tanto..., aun así, un mensaje de información no vendría mal...

A ver si pronto nos informan. Es una pena que una empresa como Movistar ande así, nos tratan como a cromos.

Mensaje 5 de 15
648 Visitas
michelmin
Mi vida cambió con el ADSL

No, lo que pasa o creo que pasa esque cuando nosotros hicimos la portabilidad el movil (en mi caso) que pedimos estaba a un precio razonable, si ahora haces esa portabilidad el movil se ha disparado de precio, Resumiendo movistar a subido el precio de los moviles. y no sabe que hacer con las solicitudes anteriores a esa subida.

 

 Espermos que respeten nuestro numero de pedido , en mi caso lo tengo impreso y en papel. 

 

   un saludo

Mensaje 6 de 15
624 Visitas
Alienvid
Mi vida cambió con el ADSL

yo tambien tengo el pedido por si acaso hay que reclamar

Mensaje 7 de 15
604 Visitas
luisopa
Yo probé el VDSL

yo  la portabilidad la comence el dia 23 de diciembre via web  me llamaron ayer, y me dicen que se hara efectiva el proximo 23 de enero. no espereis nada antes de un mes, ahhh el precio me lo han respetado.

Mensaje 8 de 15
585 Visitas
katto
Yo probé el VDSL

Y te han entregado ya el terminal? Al menos vemos algo de luz al final del tunel....

Mensaje 9 de 15
583 Visitas
michelmin
Mi vida cambió con el ADSL
Supongo que no habrá recibido el movil ya que como dice , hasta el dia 23 todavia le quedan dias de espera. pd.- joer 1 mes en realizar el trámite 😞
Mensaje 10 de 15
568 Visitas
Minchon
Yo probé el VDSL
Supongo que habéis recibido un correo de Movistar, con este testo o algo parecido: En relación a la solicitud que realizó a través de nuestra web www.movistar.es con nº XXXXX, le informamos de que se ha tramitado con nº XXXXXXXX. Bueno, para todo lo relacionado con el pedido, estado, reclamaciones etc... tendréis que pulsar al final del cuerpo del mensaje donde dice: Por favor, para contestar este mensaje, haga clic en: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx ; Este enlace va directo a la persona que tramitó tu solicitud Suerte
Mensaje 11 de 15
560 Visitas
Silvia01
Yo probé el VDSL

Pues yo ese mensaje no lo he recibido :S E hice la portabilidad el dia 3 de enero, nadie me llama ni nada.... Yo no tengo impreso lo que me salio cuando termine de hacer la portabilidad pero el numero si que lo tengo guardado por si acaso

Mensaje 12 de 15
521 Visitas
Minchon
Yo probé el VDSL
Mi situación es parecida, recibí el correo del que os hablo pero me enviaron un terminal usado, con la batería puesta y la caja donde venía bastante deteriorada. Les reclamé y pasó un empleado de Zeleris a recogerlo el 26/12/2012. El 03/01/2012 me llamaron de Movistar para que eligiera otro terminal (me ofrecieron unos terminales que ni se aproximaban a las características del que yo había elegido), ya que el que yo había elegido no disponían de stock. Como no me decidí por ninguno, me propuso llamarme el lunes día 9 para que lo pensara y me decidiera por el terminal. Hasta la fecha (16/01/2012) no me ha llamado nadie. Les he reclamado varias veces (por el 1004 y vía web) y sigo sin noticias de Movistar, siempre me dicen que han tomado nota de mi reclamación y que en breve se pondrán en contacto conmigo.
Mensaje 13 de 15
505 Visitas
michelmin
Mi vida cambió con el ADSL

yo tampoco he recibido ningun email de confirmacion , ni una sola palabra de movistar, joe es tan dificil decir algo? puedo entender que no acepten la portabilidad, que no me quieran de cliente , que no tengan terminales etc, pero que me lo digan. simplemente que me digan algo.

Mensaje 14 de 15
489 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @michelmin,



Comentarte que cuando un pedido se registra, se envía un mail de confirmación de que se ha solicitado o si no es posible del motivo etc, mientras no se recibe mail de confirmación el pedido no está registrado y por lo tanto los moderadores tampoco podemos verlo.

El 1004 no tiene acceso a las solicitudes de portabilidad de la web, las gestiones de la web se consultan a través de la propia web en el apartado de ayuda.


Estos días ha habido retraso debido unos inconvenientes técnicos que hemos tenido y os pedimos disculpas.





SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
460 Visitas