Pues mirando ofertas, me decidi por movistar he hize mi portabilidad a movistar lrellenando todos los datos que pedian , y al finalizar me dieron un codigo de pedido y un albaran que tengo impreso. pero desde ese dia nadie de movistar se ha puesto en contacto conmigo para decirme si la solicitud ha llegado o falta algo o los precios han subido o yo que se, el caso esque sepa algo,,, he llamado a distintos numeros de movistar , todos dicen que no sabe y me pasan de departamento en departamento,. he escrito dos reclamaciones en https://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Breclama_movil%2Bv_segmento%2BAHOG%...
y nadie me ha contestado, ya solo me queda ponerme por las malas y hablar con mi asociacion.¿tenemos que llegar a esto por un simple mensaje de confirmacion? con tan solo haberme dicho , su solicitud a sido recibida y en brene nos pondremos en contacto con usted, me hubiera valido.
es muy triste esto,
Yo estoy igual que tu, ya he hecho dos portabilidades y en ninguna me han contestado. La segunda hace una semana.
saludos
Yo estoy como tu..... imaginate quiero ir a movistar por distintos motivos, empresa española, equipo de cilismo que es el deporte que amo.......quiero hacer otra portabilidad y contratar adsl y encima casí tengo a mis jefes para que cambien de vodafone a movistar..........espero que pronto tenga solución a mi portabiliadad, me da pena tanta confusión y falta de infoprmación.
Un saludo para todos
Que casualidad a mi me ha pasado lo mismo, una de dos o somos muy torpes haciendo la portabilidad via internet o a Movistar le sobran los clientes
A mi también me pasa lo mismo. He leido por ahí que han teniedo problemas con las portabilidades que se han echo via web y por eso están tardando tanto..., aun así, un mensaje de información no vendría mal...
A ver si pronto nos informan. Es una pena que una empresa como Movistar ande así, nos tratan como a cromos.
No, lo que pasa o creo que pasa esque cuando nosotros hicimos la portabilidad el movil (en mi caso) que pedimos estaba a un precio razonable, si ahora haces esa portabilidad el movil se ha disparado de precio, Resumiendo movistar a subido el precio de los moviles. y no sabe que hacer con las solicitudes anteriores a esa subida.
Espermos que respeten nuestro numero de pedido , en mi caso lo tengo impreso y en papel.
un saludo
yo tambien tengo el pedido por si acaso hay que reclamar
yo la portabilidad la comence el dia 23 de diciembre via web me llamaron ayer, y me dicen que se hara efectiva el proximo 23 de enero. no espereis nada antes de un mes, ahhh el precio me lo han respetado.
Y te han entregado ya el terminal? Al menos vemos algo de luz al final del tunel....
Pues yo ese mensaje no lo he recibido :S E hice la portabilidad el dia 3 de enero, nadie me llama ni nada.... Yo no tengo impreso lo que me salio cuando termine de hacer la portabilidad pero el numero si que lo tengo guardado por si acaso
yo tampoco he recibido ningun email de confirmacion , ni una sola palabra de movistar, joe es tan dificil decir algo? puedo entender que no acepten la portabilidad, que no me quieran de cliente , que no tengan terminales etc, pero que me lo digan. simplemente que me digan algo.
Buenas tardes @michelmin,
Comentarte que cuando un pedido se registra, se envía un mail de confirmación de que se ha solicitado o si no es posible del motivo etc, mientras no se recibe mail de confirmación el pedido no está registrado y por lo tanto los moderadores tampoco podemos verlo.
El 1004 no tiene acceso a las solicitudes de portabilidad de la web, las gestiones de la web se consultan a través de la propia web en el apartado de ayuda.
Estos días ha habido retraso debido unos inconvenientes técnicos que hemos tenido y os pedimos disculpas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+