PORTABILIDAD VODAFONE MOVISTAR

Davmat83
Más integrado que la RDSI
PORTABILIDAD VODAFONE MOVISTAR

El dia 8 de Marzo realice una portabilidad de Vodafone a Movistar que según mensaje sms q se me envio al movil se hara efectivo el dia 17...Se me envio tambien un mensaje hace mas de 7 dias diciendome que el terminal se me mandaria a casa en un plazo maximo de 3 dias y sino que llamara al 1004. Tras haber llamado al 1004 unas cuantas veces nadie me sabe contestar cual es el estado del pedido y por q no he recibido el movil  y si en caso de no tenerlo antes del 17 se me manda la tarjeta SIM por lo menos para poder funcionar ya que sino me quedo sin linea...Alguien le a pasado algo similar para saber si te mandan antes la Tarjeta SIM?

 

El movil es un htc desire hd que por lo q esotu leyendo por aqui esta dando mucho problemas...

Mensaje 1 de 3
1.540 Visitas
2 RESPUESTAS 2
danna
Mi vida cambió con el ADSL

ains como me suena esa historia... Mi marido y yo estuvimos mas de un mes esperando que nos lo tajera la tienda y como no llegaba lo hicimos a traves de la web, donde todo eran facilidades. Despues de confirmarnos con mails y sms la portabilidad, la entrega del movil en tres dias, éste no llega. Al llamar al 1004 nos dicen que no lo tienen y que no nos lo puden entregar, pero ya somos clientes y que se hará efectiva la portabilidad. (o sea que nos jodamos con contrato y sin telefono) Ante esto y entendiendo que la permanencia está sujeta al movil, no a la tarifa contratada, no me queda otra que esperar que me den de alta de movistar para solicitar una nueva portabilidad con vodafone, que no da ningun problema con el HTC desiré HD Por supuesto que he puesto la denuncia pertienente a la agencia catalana de consumo. Mañana iremos al OMIC a poner tambien la reclamacion y mi marido hablará con el Colectivo Ronda para empezar a tramitar acciones legales.  A todo esto te van pasando de departamento en departamento sin drte tu numero de parte de reclamacion (Totalmente ilegal), estan obligados por ley a dartelo).

 

Tambien estpy alertando a todos mis contactos para que reenvien mail con el caso (ya sabeis que bien funcionan las cadenas de mails en españa) A mi me costará tiempo, que tengo de sobras, pero pienso meterme en cada foro de opinion, escribir a cada periodico y oviamente acudir a todos los abitrajes habidos y por haber, al final elloso iran a juicio y pagaran costas mas indemnizacion por contratacion fraudilenta al ofertar un producto que no tienen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

POR FAVOR DENUNCIAR A TRAVES DE ESTE LINK: ES EL MINISTERIO DE COMERCIO!!!!!!!! AL MENOS QUE  SE ENTEREN DE QUE NOS ESTAN TIMANDO!!

 

www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx

Mensaje 2 de 3
1.534 Visitas
selene
Yo probé el VDSL

estoy como tu...

Nada, la unica solucion que te dan es que vayas a una tienda movistar y pidas un duplicado de la tarjeta sim, que te cuesta 5 e +iva (que dicen que luego te devuelve...) y que esperes a que el terminal se encuentre en stock o que elijas otro, que seguramente tampoco tendran en stock....vaya cachondeo!

 

Hoy ya perdi mi linea con vodafone y me encuentro sin movil y sin linea...!Espero tener una solucion pronto

Mensaje 3 de 3
1.486 Visitas