PORTABILIDAD con Línea Móvil Suspendida

javiermfm
Más integrado que la RDSI
PORTABILIDAD con Línea Móvil Suspendida

Hola,

 

Tras realizar el ALTA en Movistar Fusión, Fibra Óptica 10 Mb TV Contigo paso lo siguiente:

- 11 días atrás: recojo tarjeta SIM nueva en tienda. Logro recibir llamadas y mensajes. No tengo datos, no puedo llamar, ni enviar mensajes...

- 9 días instalación fibra óptica en casa satisfactoriamente.

 

Hace 9 días, llamo al 1004 por primera vez para informame de por que con la línea móvil que tengo recién contratada no puedo ni llamar ni tengo datos. Me dicen que la tengo 'Suspendida' y que puede deberse a una factura de gran valor, impago, etc. Reitero: LÏNEA CON PORTABILIDAD nueva, nunca ha estado en Movistar y no tengo facturas a deber en ningun otro operador.

 

Pues desde entonces, después de unas 5 llamadas, la incidencia sigue abierta y yo sigo igual. Ya que en el 1004 no me dan solución alguna, la única que tengo es darme de BAJA y que me quiten la fibra recién instalada, a ver si por aquí me dan alguna solución.

 

GRACIAS.

un saludo.

Mensaje 1 de 3
888 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@javiermfmEmoticono feliz

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
863 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@javiermfm

 

 

 

Al no recibir respuesta entiendo que tu caso esta solucionado con tu permiso cierro el hilo.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
842 Visitas