PORTABILIDAD

VeronicaMendoza
Más integrado que la RDSI
PORTABILIDAD

Tengo mi celular qe es movistar, Me dijeron qe me podia cambiar a telcel con mi mismo numero y toda la cosa, lo unico qe cambiaria seria la pura compañia, El caso fue qe hise mi tramite para cabiarme a telcel, Me dieron mi chip y me dijeron que en una semana podria usarlo, Pasando la semana llame a telcel, y me dijeron qe ellos me marcarian para ya usarlo, El caso ahora esqe cuando hise el tramite ellos nunca me mencionaron qe poner el chip qe me dieron a otro telefono movistar telcel de la misma compañia, Ahora qiero regresarme a movistar con mi mismo numero, se podra, Osea hacer casi lo mismo, Tengo mi chip movistar y no tengo el resgistro de tarjeta Sim, Y no tengo linea ni nada, 

Mensaje 1 de 6
397 Visitas
5 RESPUESTAS 5
VeronicaMendoza
Más integrado que la RDSI

Lo que quiero, es cambiarme a movistar otra veez, Como antes estava, Me arrepiento de aver echo ese cambioo, Pero bueno, Y la verdad ocupo mi celular, Ahorita no tengo linea ni nada, 

Mensaje 2 de 6
444 Visitas
catalufo21
Yo probé el VDSL
Lo suyo seria ir a una tienda y cambiarte, no?
Mensaje 3 de 6
417 Visitas
VeronicaMendoza
Más integrado que la RDSI

Es lo Que pienso Hacer, Solo quiero saver si se podra Hacer el cambioo'' De nuevo' 

Mensaje 4 de 6
395 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ VeronicaMendozaEmoticono feliz ,

 

Nos indicas en tu post que tu línea es de Movistar, pero no concretas de que país. También nos indicas que quieres cambiar a Telcel, está compañía no está disponible en España. Nos consta que  está compañía está operativa en los siguientes países: México o Venezuela. En este caso, si tu línea no es española, no podríamos ayudarte desde este foro, ya que la Comunidad Movistar a la que estás accediendo en este momento, es Movistar España.

 

Para contactar con Movistar Venezuela

Para contactar con el foro Movistar México: foros.movistar.com.mx/

 

Si tu línea es de Movistar España, puedes enviarnos tus datos por mp (nombre,nif y nºtelf).



Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
359 Visitas
VeronicaMendoza
Más integrado que la RDSI

Gracias A loo dos, Por sus opiniones, Emoticono feliz  Ya resolvi mi problemaa, Emoticono muy feliz Emoticono sacando la lengua

Spoiler
 
Mensaje 6 de 6
342 Visitas