PORTABILIDAD

Zurita
Más integrado que la RDSI
PORTABILIDAD

Buenos días, he estado intentando hacer la portabilidad a otra compañía y no me dejáis, he llamado varias veces al 1004 y no hay ningún problema pero al hacer la portabilidad no me la aceptan, me gustaría saber de una vez que es lo que pasa por favor, otra cosa es que ayer hice un cambio de titularidad a mi nombre y se equivocaron de apellido, un saludo, gracias.

Mensaje 1 de 16
1.178 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Zurita
Más integrado que la RDSI

Alguien me puede ayudar por favor.

Mensaje 2 de 16
1.144 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Zurita

 

 

Para intentar comprobar qué está ocurriendo, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil.
  • Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea.

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.109 Visitas
Lola41
Mi vida cambió con el ADSL
He solicitado la portabilidad a otro operador y ahora he recibido este mensaje: URGENTE: Para que su portabilidad pueda progresar, pongase en contacto urgentemente con el 224472.
Qué ocurre? Estoy fuera de España.
Gracias.
Mensaje 4 de 16
1.071 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Lola41!!

 

Si quieres envíame un m.p con los datos (nombre y apellidos, nif y el número de móvil), para comprobar en qué estado se encuentra tu solicitud.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.037 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Zurita

 

 

Confirmarte que ya hemos corregido los apellidos, por lo que ya figuran correctamente en nuestras bases Guiño

 

En relación al cambio de operadora, no hay constancia de que se haya solicitado, por lo que lamento no poder facilitarte más información al respecto Emoticono frustrado

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.027 Visitas
Zurita
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias

Mensaje 7 de 16
1.022 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Zurita escribió:

Muchas gracias


Muchas gracias a ti @Zurita  por paticipar en esta Comunidad Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
991 Visitas
danielruiz
Yo probé el VDSL

en julio decidimos cambiarnos a vodafone, vodafone nos ofrece 3 terminales gratis 2iphone 5 16gb y 1 iphone 5 64gb, totalmente gratis y ya estaban preparados para su recogida en el distribuidor vodafone, ese mismo dia se puso en contacto con nosotros el departamento de contra ofertas de movistar, nos hizo una contra oferta de regalo de los mismos 3 terminales a coste cero, dos de ellos nos los tramita el distribuidor y nos son entregados, pero el tercero un iphone 5 64gb, dicen que no hay, pasan las semanas y dicen que no hay disponibilidad de ese modelo, pasan los meses y dicen que no hay que tendremos que esperar a que saquen el mismo nuevo modelo y se nos entregara, despues de 4 meses y no se cuantas llamadas al comercial, al distribuidor, al 900101010, me comunican desde el 900101010, que primero los puntos que tenemos ya no son suficientes, si queremos el iphone 5s 64gb tendremos que pagar 208€, pero aparte de eso, seguiremos sin tener el movil dado que tenemos que buscar un distribuidor o tienda que tenga el movil, seguimos sin encontrar en españa un distribuidor de movistar que disponga de un iphone 5s 64gb, nos sentimos estafados, movistar nos da largas para darnos el movil que llevamos 4 meses esperando y encima pretende cobrarnos por que el modelo es nuevo, a esto se le llama estafar a un cliente, que llame al 900, que llame a todas las tiendas de españa hasta encontrarlo, que llame al departamento de contraofertas para que me solucionen el problema, cuando ellos saben que tienes un plazo para poder llamar a ese telefono y si no, el telefono dice que no existe, que ponga una reclamacion por escrito via postal y la mande a madrid, y espere, espere mas meses de 4, encima se rien en tu cara y te dicen que porque no as puesto una reclamación antes, ofrecen productos que no tienen y luego relegan a las tiendas el problema de que no hay terminales, pero si lo compras por renting si te lo sumnistran directamente desde movistar, a esto se la llama estafar a un cliente dado que no me suministran el terminal y ahora despues de 4 meses me quieren cobrar 208€, pero que aun asi no lo tendre porque e de buscarme yo la vida para encontrarlo, si movistar no lo suministra a las tiendas como las tiendas me lo van a suministrar a mi, a esto se le llama [....], y cachondeo de un cliente  que tiene 12 lineas solo con una empresa y otras 6 lineas con otra empresa, me gustaria que alguien diera la cara, como en cualquier empresa, esto es un cachondeo, cuando pida la portabilidad de mis dos empresas a vodafone de mis 18 lineas y me llame el departamento de contra ofertas, entonces es cuando yo me voy a cachondear de la persona que me llame, estafar a un cliente y encima cachondearse de el, un saludo

Mensaje 9 de 16
934 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @danielruiz 

 

Si quieres me puedes enviar un mp con los Números y el Cif de la empresa, aunque desde La Comunidad no gestionamos líneas de empresa, lo podemos trasladar a la unidad encargada para que te puedan ayudar.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
899 Visitas
danielruiz
Yo probé el VDSL

muchas gracias por responder, no sabia que aqui solo se respondia a los particulares, aumque tengamos las mismas problematicas, y me gustaria que quedara constancia aqui, para gente como yo, que pueda ver que servicio preta movistar a sus clientes, y de que respuestas se le da a un usuario sea particular o empresa, de las mismas problematicas, dado que me trata como empresa, no se me rige por la ley de proteccion de datos, por que le dejo mis datos de empresa que son publicos y vuelvo a repetir la ley de proteccion de datos no me ampara, empresa granadiet s.l cif XXXXXXXXX un movil de empresa XXXXXXXXX, mi reclamacion y problematica ya las esprese antes, son las mismas que pueda tener un particular o empresa, por lo que entiendo no tendra ningun problema en contestar por via publica, donde cualquier usuario de la red, pueda ver como soluciona movistar sus reclamaciones, mi pregunta es la siguiente, si a un usuario sea particular o empresa, el departamento de contra ofertas le ofrece un terminal, del que ni dispone en su sistema, este tema es importante, ofrecen terminales que ni siquiera les aparecen en sus sistema para poder tramitar al cliente, esplicare esto para que los particulares que lean esto lo entiendan, cuando movistar le hace una oferta, de un terminal, puede que ese terminal ni siquiera lo comercializen, mas facil, le hacen una oferta de un terminal que movistar nunca pedira al proveedor en este caso apple, dado que cuando al usuario pasado el tiempo de no llegarle el terminal que le ofrecieron, el departamento de turno le dice que usted no tiene un terminal concedido, que lo que usted tiene son puntos, el usuario le puede decir, no mire usted señor del departamento tal, ami lo que me dijeron es que me daban un iphone 5 64gb, no me hablaron de puntos, y el comercial para sus adentros se reira y dira otro pardillo que no sabe como funciona esto, si movistar no pide ese modelo al proveedor apple, movistar no suministrara el modelo a la tienda, y al usuario sea particular o empresa le sera imposible encontrar ese modelo de terminal en ningun establecimiento de mosvistar del territorio español, eso no lo esplican, las tiendas no tienen terminales que movistar no les suministra, las tiendas no pueden pedir directamente a los proveedores como apple, las tiendas solo pueden pedir los terminales a movistar, y el usuario despues de dar mil vueltas y buscar el terminal se da cuenta despues de mucho tiempo perdido en llamadas, ir a tiendas, etc, se da cuenta que en el departamento x, le diran que lo que le an dado son puntos, que el comercial que le dijo que le hiban a dar un terminal en concreto le a engañado, para que se quede en la compañia y no se valla a la competencia. creo que e espresado un problema que tengo como usuario de movistar, tenga contrato como empresa o como particular, hamablemente le pediria que me dijera que lo que le e espresado es mentira y como supongo que por ser usuario de empresa no me puede ayudar, me gustaria que me contestara como usuario de movistar, creo ya que e mirado mucho en la red, que hay muchos particulares con el mismo problema, pues bien, desde aqui le brindo la oportunidad de esplicar porque cuando van a una tienda a por un terminal en concreto y le dicen que nunca han visto uno, un iphone 5 64gb, se rien y te dicen nunca hemos visto uno y es adsurdo que le pidamos uno porque nunca llegara dado que ni nos aparece en el sistema, espero haber sido claro en mi pregunta y desde ya le agradezco con anterioridad su respuesta.

 

Mensaje editado por seguridad

Mensaje 11 de 16
877 Visitas
danielruiz
Yo probé el VDSL

a se me olvido comunicar que si llamas al numero 900101010 que es el que se encarga de las reclamaciones a empresas, te dicen que el tipo de reclamación que les estoy haciendo no la pueden tramitar, que tengo que mandarles por escrito vía postal, "esto si que es un cachondeo" han escuchado bien, vía postal, una carta a Madrid donde exprese mi queja y que espere a que me respondan, tiempo? no se sabe, me parece vergonzoso que en el siglo que estamos, si eres empresa y tienes una reclamación hacia una multinacional, que tiene no se cuantas mil tiendas en todo el territorio nacional, uno no se pueda acercar a una de ellas y poner una reclamación, entiendo que todas las tiendas no son de propiedad de movistar, son distribuidores, pero una multinacional como movistar no puede tener una tienda en cada provincia española para tramitar vía personal una reclamación, "para vender si" para vender por teléfono, por fax, por mail, para eso si, acuda usted a cualquier tienda, pero para reclamaciones, mande usted una cartita vía postal a Madrid, ni un correo electrónico, ni un 900, ni una tienda, esto es indefendible, en el siglo en el que estamos y que a una multinacional se le permitan estas formas es un cachondeo, yo tengo dos empresas pymes una de ellas tiene 33 años y la otra 2 años, tengo 33 empleados,  dispongo de un teléfono de quejas y reclamaciones y un correo en el que resolvemos todas nuestras incidencias con nuestros clientes, y movistar si tienes una reclamación de este tipo tienes que mandar una carta, me entran ganas de llorar, al ver lo que nos exigen a las pymes y lo que les exigen a las multinacionales. Aprovecho  desde aquí a aconsejar a todos los usuarios de movistar sean particulares o empresas, a pedir cualquier oferta por escrito, por mail, por fax, o que graben cualquier conversación telefónica de cualquier tramitación que hagan con movistar, para que luego no les pasen cosas como estas.

Mensaje 12 de 16
865 Visitas
ChefoChefitoChé
Más integrado que la RDSI

Hola, estoy intentando venirme a movistar con el telefono fijo, me piden el numero fijo y les sale los datos de otra persona, rellenan los mios y mandan a hacer la portabilidad, y al rato me llaman diciendo que no pueden hacerla que el sistema no se lo permite, y yo creo que al mandar a los tecnicos a hacer la portabilidad, les salen los datos malos y no los mios, o no se que está ocurriendo, he llamado a todos los sitios habidos y por haber, alguien me puede echar una mano?

Gracias de antemano.

Mensaje 13 de 16
721 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenas tardes, @ChefoChefitoChé :

 

Te damos la bienvenida a la ComunidadEmoticono riéndose a carcajadas

 

Leído tu post y el inconveniente que nos comentas para portar tu línea fija a Movistar, he trasladado tu consulta para que se realice un estudio detallado.

 

Se pondrán en contacto contigo por esta vía para pedirte los datos necesarios y te darán una respuesta a la mayor brevedad.

 

Gracias por participar y, por supuesto.... Felices Fiestas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
685 Visitas
ChefoChefitoChé
Más integrado que la RDSI

Gracias nuevamente, estaré atento.

Felices fiestas.

Mensaje 15 de 16
679 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ChefoChefitoChé !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por privado e intento echarte una mano.

 

Un saludo Y Felices Fiestas.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
627 Visitas