PORTABILIDAD

mdd
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
PORTABILIDAD

Alguien puede ayudarme, desde ayer 19-01-2012 que estoy esperando 2 terminales que me confirmaron mediante msm que los recibiría en la dirección solicitada, hoy día 20-01-2012 después de llamar repetidas veces al 1004  no saben decirme cuando llegaran mis terminales y ya me veo sin líneas todo el fin de semana. S.O.S

Mensaje 1 de 24
857 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@mdd Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
852 Visitas
mdd
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias de antemano, ya te he enviado mis datos.

Mensaje 3 de 24
842 Visitas
mdd
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Por favor AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

 

Necesito saber donde estan mis teléfonos, el domingo me portan la línea y me dejan incominicada!

Mensaje 4 de 24
816 Visitas
mdd
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Bueno, como era de esperar ya me han dejado incomunicada, ayer me dejaron sin líneas.

 

Ahora toca esperar y esperar, el 1004 pasa de mi, los moderadores de aqui también, los e-mail que envio deben estar con mis terminales (en el limbo) nadie me contesta, y mi desesperación crece crece crece...........

Mensaje 5 de 24
777 Visitas
mdd
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Almu, podrias decirme algo por favor!

Mensaje 6 de 24
762 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ mddEmoticono feliz ,



Te he enviado mp con la repuesta, miralo cuando puedas.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
738 Visitas
junio
Yo probé el VDSL

Estoy en la misma situación:portabilidad de otro operador a Movistar.......sin línea desde el 20-01-12......nadie me responde,no me ayudan en el 1004....desesperada........

Mensaje 8 de 24
730 Visitas
anxo
Más integrado que la RDSI

Hola, yo realicé la portabilidad el dia 21 de enero, pero no me han enviado el mensaje de cuando se efectuará la portabilidad, ni aun me ha llegado el movil ni la sim, me gustaría saber como van los tramites. 

Algun moderador que me ayude?

 

Saludos

Mensaje 9 de 24
720 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@junio Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
699 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@anxo Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
697 Visitas
FernandoForniés
Yo probé el VDSL

Hola mdd

 

¿Qué terminales estás esperando? Porque dependiendo de los que te hayan ofertado no los tiene Movistar en stock y muchos de ellos sin previsión de entrada.

 

Según los que sean es posible que haya distribuidores con unidades, así que si lo ves en algún sitio pide en el distribuidor si te lo pueden guardar y pide el código de canje a Movistar.

 

Pero ya te adelanto que seguramente te va a tocar esperar mucho, porque de cumplir la ley, de eso Movistar no sabe.

Mensaje 12 de 24
695 Visitas
mdd
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Almu, la solución de comprar las 2 tarjetas me parece correcta el problema es que no tengo ningún terminal movistar para poder insertar las tarjetas. ¿Compro también los 2 terminales? ¿Si compro los 2 terminales, me abonais también el importe de los 2 terminales? Dime algo porque ya llevo una semana incomunicada y no puedo esperar más!

Mensaje 13 de 24
686 Visitas
junio
Yo probé el VDSL

Ya te he pasado los datos.Gracias

Mensaje 14 de 24
668 Visitas
mdd
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Estoy incomunicada desde el día 23-01-2012, día en el que movistar hizo efectiva la portabilidad de 2 líneas. Cada vez que me pongo en contacto con movistar o ellos conmigo me toman el pelo, unos dicen que no hay stock, otros que hay incidencias en la dirección de entrega, hasta 3 direcciones he facilitado. La última noticia que tengo de movistar es una llamada por parte del 1004 (ellos se ponen en contacto conmigo)  el día 03-02-2012 prometiéndome que hoy 06-02-2012 recibiría mis terminales y tarjetas a la primera dirección facilitada por mi!

¿Alguien cree que hoy recibiré mis terminales y tarjetas?

Estoy desesperada!

Mensaje 15 de 24
797 Visitas
amp.
Yo probé el VDSL

Yo hice una portabilidad de 3 líneas el 25/01/12 y desde el viernes día 03/02/12 estoy sin línea, sin teléfonos y sin sim.

Según ellos no tienen stock,(esto me han dicho desde el viernes) .Hoy por fin me dicen que ya tienen los móviles y que los tendré en casa junto con las tarjetas en un par de días..no me lo creo la verdad!

Si no te importa cuéntanos si te han llegado o no por fin . 

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 24
720 Visitas
ibiza
Yo probé el VDSL

Yo realicé portabilidad de vodafone a movistar y se hizo efectiva el 27/12/11. pero claro no han enviado terminal ni sim ni nada, estoy pagando una línea que no puedo utilizar. Mi última reclamación a linea defensa cliente mediante carta con acuse de recibo, hace ya una semana y sin respuesta.

Mensaje 17 de 24
697 Visitas
mdd
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Comentaros que sigo igual sin telefonos sin tarjetas en fin incomunicada, lo último que se de movistar es la llamada que ellos me realizaron el lunes dia 06-02-2012 prometiendome que al día siguiente recibiría mi pedido, peron nada ya han pasado 2 días y sigo igual, así que os comunico que me rindo voy a solicitar que me anulen la permanencia de mis líneas. Os deseo suerte a los que os encontrais en mi misma situación.

Mensaje 18 de 24
680 Visitas
Espe82
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy también en una situación parecida. Desde hoy no tengo línea. 

Me hicieron una oferta de Orange que acepté y empezaron con los trámites de portabilidad (2 de febrero). A los dos días Movistar me hace una contraoferta y decido quedarme con Movistar. Después de varias llamadas por no recibir el mensaje ni de cancelación ni el bono (siempre me dicen que va a llegar al día siguiente), hoy me levanto sin movil porque la portabilidad se ha hecho efectiva. ¿Qué puedo hacer ahora?

He enviado una reclamación desde la web oficial de movistar, pero en esas estoy. ¿Tengo que quedarme varios días sin línea porque ellos han sido unos incompetentes?

Mensaje 19 de 24
674 Visitas
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Espe82,

 

Me parece que ya solo te queda solicitar la retroportabilidad.Con un poco de suerte, algun comercial del foro te la realizan mas efectivamente que con las multiples llamadas que te va a tocar hacer al 1004 para que te lo solucionen.

 

Suerte!

Mensaje 20 de 24
661 Visitas
Espe82
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Spy,

 

Eso me parece a mi, he vuelto a llamar al 1004 y me han dicho que contactaran conmigo en 24 horas para devolverme la línea. Ahora me dicen que la culpa es de Orange porque no aceptaron la cancelación que les enviaron por fax. Pero yo también la cancelé vía telefónica.

 

Lo complicado ha sido facilitarle un número de contacto cuando el único que utilizo es el que me han dejado sin línea.

 

Ya os contaré la solución que me dan.

 

Saludos

Mensaje 21 de 24
652 Visitas
Espe82
Mi vida cambió con el ADSL

Han pasado las 24 horas y sigo sin línea. No sé cuántos días voy a estar así 😞

Mensaje 22 de 24
631 Visitas
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Emoticono triste

Mensaje 23 de 24
624 Visitas
Espe82
Mi vida cambió con el ADSL

Ya no soy de Movistar, después de todo el lío me han dicho que estoy dada de baja y que hasta dentro de 45 días no puedo volver. Así que, sintiéndolo mucho, y dolida por lo mal que lo han gestionado todo, me quedo en Orange.

Y sin línea hasta, por lo menos, el miércoles próximo.

 

 

Mensaje 24 de 24
620 Visitas