PORTABILIDAD

CBC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
PORTABILIDAD

Buenos dias ,

 

Me gustaria saber si una vez realizado el mensaje de grabacion de anulacion de portabilidad y no les llegara a la otra compañia, y la portabildad se hace efectiva, movistar me cobraria la tarifa que me ofertó si ya estoy en otra compañia?.

Me quedaria sin linea si movistar sigue tramitando la portabilidad?.

No se si me explico bien .

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
285 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CBC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

 

Me gustaria saber si una vez realizado el mensaje de grabacion de anulacion de portabilidad y no les llegara a la otra compañia, y la portabildad se hace efectiva, movistar me cobraria la tarifa que me ofertó si ya estoy en otra compañia?.

Me quedaria sin linea si movistar sigue tramitando la portabilidad?.

No se si me explico bien .

 

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 4
265 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @CBC, 

 

Si la portabilidad no llega a cancelarse, no se te aplica la oferta que se realizó. En el momento que cambias a otra compañía desde el primer día que estes con ellos Movistar ya no te aplica ningún cargo.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
259 Visitas
CBC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias

Mensaje 4 de 4
253 Visitas