PORTABILIDAD

manchega2012
Más integrado que la RDSI
PORTABILIDAD

   Hola, el sabado solicite portabilidad a Orange, me enviaron mensaje de texto a mi movil a las 11:35. Me gustaria saber el plazo que tengo para cancelar dicha portabilidad, y tambien si con la nueva ley Movistar se pondrá en contacto conmigo para informarme de la misma.

   He mirado en la pagina de Orange y no me abre el Pdf necesario para hacer la cancelacion de la misma, si no consigo abrirlo como debo entonces hacer dicha portabilidad??

  Aprovecho tambien para preguntar si en la tarifa Habla de 0.06 centimos/minuto, puedo cancelar la opcion de gratis findesemana y asi no me cobrar los 3 euros correspondientes???

 Y si actualmente en movistar existe alguna tarifa que no cobre cuota fija?, ya que yo antes tenia el contrato ocho, y es al que me gustaria volver, pero me han dicho en el 1004 que no puedo volver a un contrato anterior. 

  DNI xxxxxxxxxxxxxx

  Telefono xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

  Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 4
435 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @manchega2012

 

Bienvenido a la comunidadEmoticono feliz

Acabo de modificar tu comentario por seguridad, ya que el contenido del mensaje de has publicado incumple las pautas de convivencia y normas del Foro.

Ten por seguro que cuando posteais algo en publico, si es necesario la intervención de un moderador, no dudaremos en solicitaros los datos.

Te aconsejo, que cuando dispongas de un momento, revises las normas de la Comunidad, en este  enlace donde puedes leer el funcionamiento y normas de la comunidad,  y te invito a que te presentes en el foro de bienvenida para que otros usuarios te conozcan y te ayuden con sus experiencias.


 Indicarte que para realizar la cancelación de una solicitud de portabilidad debes contactar con el operador al que la has solicitado.

 En relación a la tarifa que puedes solicitar si se realiza la portabilidad y vuelves a Movistar no es posible que mantengas el contrato ocho ya que está cerrado comercialmente.

Si te interesa puedes activar la tarifa habla 24 horas y ello no implica que tengas que activar el Habla findes, y así únicamente se te cobraría una cuota de 3 euros.

 

 

SaludosEmoticono feliz

 

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
423 Visitas
manchega2012
Más integrado que la RDSI

   Muchas gracias por tus recomendaciones, pero me gustaria que si puedes me aclares lo de los dias de plazo para solicitar la cancelación de la portabilidad, y si con la nueva ley de portabilidad movistar se pondra en contacto conmigo para informarme de la misma.

   Gracias

 

Mensaje 3 de 4
417 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @manchega2012

 

He comprobado que el departamento de retención  ha contactado contigo y  has aceptado la oferta que te han realizado. Te confirmo que la portabilidad ha sido cancelada ayer.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
398 Visitas