PORTAL EMOCION

MARIAN13
Más integrado que la RDSI
PORTAL EMOCION

QUIERO RESTRINGIR LAS COMPRAS DE CONTENIDOS EN EL PORTAL EMOCION

Mensaje 1 de 8
470 Visitas
7 RESPUESTAS 7
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @MARIAN13, es un placer,

los servicios de Emocion puedes gestionarles y desactivarles tu mism@ si asi lo deseas, de forma rapida y facil, siguiendo los siguientes pasos:

   1º -Entra desde el navegador de tu movil, a "http://emocion.movistar.es/micuenta".

   2º -Una vez dentro, pulsa sobre <<"Baja de suscripcion">> (veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).

   3º -Selecciona el servicio al que estas suscrit@ (Por ejemplo "Juegos Gameloft").

   4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito mas abajo).

Indicar que cuando accedas via Wi-Fi, mediante el navegador del movil, se te pedira que insertes tu numero de movil, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibiras un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido.

   Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo).

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Muchas gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
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Mensaje 2 de 8
427 Visitas
MARIAN13
Más integrado que la RDSI

Me vas a perdonar pero todo eso ya lo sé, he leído post anteriores al respecto.

No es lo que he pedido, cancelar una suscripción ya lo he hecho por lo menos unas seis veces a lo largo de estos meses, me parece fatal que aún cancelando al segundo y poniendo que ha sido un error te cobren la semana entera, tengo un niño pequeño y es realmente fácil darle por error. No debería ser tan fácil, tendrían que preguntarlo más veces o algo así...Lo que yo quiero es que de alguna manera se pueda bloquear o que se necesite algún código para aceptar, porque son casi tres euros cada vez que pasa...Si no tendré que tomar otro tipo de medidas porque estoy realmente cansada de vosotros entre las subidas continuas de precio y esto....

Gracias de antemano.

Mensaje 3 de 8
408 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARIAN13 y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Vemos que la información que te aporta nuestro usuario @thonio (gracias por la aportación) es correcta. No obstante, si quieres, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y consultamos el posible bloqueo que nos comentas.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 4 de 8
404 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARIAN13

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Vamos a revisar tu caso y nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 5 de 8
396 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MARIAN13,

 

En relación a tu consulta hemos procedido a solicitar el bloqueo de acceso a compras Emoción de tu línea móvil tal y como te hemos informado por privado.

 

Estaremos pendiente del trámite de la gestión para informate una vez finalizada

 

Saludos

Belén




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Mensaje 6 de 8
386 Visitas
MARIAN13
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. 

 

Mensaje 7 de 8
384 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MARIAN13

 

Te confirmamos que ya tienes bloqueado el acceso a contenidos Emoción.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 




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Mensaje 8 de 8
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